Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada con el diu?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 4:57
N
nara_6298851
10/7/06 a las 20:58

me han comentado q existe posibilidades pero creen q esto es cierto?
yo lo llevo puesto y estoy muy tranquila a ver si no hay q estarlo tanto
un saludo

Ver también

N
nara_6298851
10/7/06 a las 20:58

me han comentado q existe posibilidades pero creen q esto es cierto?
yo lo llevo puesto y estoy muy tranquila a ver si no hay q estarlo tanto
un saludo

A
an0N_783244599z
13/7/06 a las 18:27

Si que es posible!
BUENAS!! PRECISAMENTE CONOZCO A DOS CHICAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS CON EL! Y ENCIMA UNA DE ELLAS NO SE ENTERÓ HASTA EL 3 MES DE EMBARAZO PORQUE LA REGLA LE SEGUIA BAJANDO IGUAL. NO TE QUIERO ASUSTAR Y SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL...PERO YO ME FIARIA MÁS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O DE UN SIMPLE CONDON QUE NO DEL DIU.

SALUDITOS!!

A
an0N_783244599z
13/7/06 a las 18:27

Si que es posible!
BUENAS!! PRECISAMENTE CONOZCO A DOS CHICAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS CON EL! Y ENCIMA UNA DE ELLAS NO SE ENTERÓ HASTA EL 3 MES DE EMBARAZO PORQUE LA REGLA LE SEGUIA BAJANDO IGUAL. NO TE QUIERO ASUSTAR Y SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL...PERO YO ME FIARIA MÁS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O DE UN SIMPLE CONDON QUE NO DEL DIU.

SALUDITOS!!

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_783244599z

Si que es posible!
BUENAS!! PRECISAMENTE CONOZCO A DOS CHICAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS CON EL! Y ENCIMA UNA DE ELLAS NO SE ENTERÓ HASTA EL 3 MES DE EMBARAZO PORQUE LA REGLA LE SEGUIA BAJANDO IGUAL. NO TE QUIERO ASUSTAR Y SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL...PERO YO ME FIARIA MÁS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O DE UN SIMPLE CONDON QUE NO DEL DIU.

SALUDITOS!!

Conozco un caso muy cercano
Hola!Te cuento:
Desde q mi madre decidio no tener mas hijos, debido a la edad q ya tenia, se coloco el DIU.Hace unos cuatro años se le retiro la regla(lo que ella pensaba que era la menopausia)pero no, tenia un positivo como una casa y con el diu puesto.Acudio al medico y se lo quitaron pero finalmente lo perdió y lo pasó muy mal.
Ella optó por hacerse la ligadura de trompas y ahora esta tranquila.
Espero haberte ayudado.
Recuerda q cada mujer es un mundo y no tiene por que pasarle a todas!!!!!
Saludos

E
emmy_6912449
19/7/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_783244599z

Si que es posible!
BUENAS!! PRECISAMENTE CONOZCO A DOS CHICAS QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS CON EL! Y ENCIMA UNA DE ELLAS NO SE ENTERÓ HASTA EL 3 MES DE EMBARAZO PORQUE LA REGLA LE SEGUIA BAJANDO IGUAL. NO TE QUIERO ASUSTAR Y SUPONGO QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL...PERO YO ME FIARIA MÁS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O DE UN SIMPLE CONDON QUE NO DEL DIU.

SALUDITOS!!

Conozco un caso muy cercano
Hola!Te cuento:
Desde q mi madre decidio no tener mas hijos, debido a la edad q ya tenia, se coloco el DIU.Hace unos cuatro años se le retiro la regla(lo que ella pensaba que era la menopausia)pero no, tenia un positivo como una casa y con el diu puesto.Acudio al medico y se lo quitaron pero finalmente lo perdió y lo pasó muy mal.
Ella optó por hacerse la ligadura de trompas y ahora esta tranquila.
Espero haberte ayudado.
Recuerda q cada mujer es un mundo y no tiene por que pasarle a todas!!!!!
Saludos

I
izamar_6942130
20/7/06 a las :02

Claro que si pero...
...tengo entendido que es en casos en que las mujeres no se hacen sus chequeos correspondientes, se puede correr el diu o fatigar los materiales que hacen que sea anticonceptivo, eso es lo que yo se. suerte

I
izamar_6942130
20/7/06 a las :02

Claro que si pero...
...tengo entendido que es en casos en que las mujeres no se hacen sus chequeos correspondientes, se puede correr el diu o fatigar los materiales que hacen que sea anticonceptivo, eso es lo que yo se. suerte

A
angely_6154019
20/7/06 a las :15
En respuesta a emmy_6912449

Conozco un caso muy cercano
Hola!Te cuento:
Desde q mi madre decidio no tener mas hijos, debido a la edad q ya tenia, se coloco el DIU.Hace unos cuatro años se le retiro la regla(lo que ella pensaba que era la menopausia)pero no, tenia un positivo como una casa y con el diu puesto.Acudio al medico y se lo quitaron pero finalmente lo perdió y lo pasó muy mal.
Ella optó por hacerse la ligadura de trompas y ahora esta tranquila.
Espero haberte ayudado.
Recuerda q cada mujer es un mundo y no tiene por que pasarle a todas!!!!!
Saludos

Es algo raro
no t han kontado komo funciona? para mi eso es un asko aunke suene feo, pero eske komo ya sabes el kuerpo no acepta ke entren mas organismos a el, asi k kuando te ponen eso, el utero no lo kiere bien asi ke empieza a soltar mas flujo d lo normal, hasta ke se tapa, y pues eso hace k no pasen los espermas, a parte el DIU aumenta la probabilidad de ke si kedas embarazada sea extrauterino

A
angely_6154019
20/7/06 a las :15
En respuesta a emmy_6912449

Conozco un caso muy cercano
Hola!Te cuento:
Desde q mi madre decidio no tener mas hijos, debido a la edad q ya tenia, se coloco el DIU.Hace unos cuatro años se le retiro la regla(lo que ella pensaba que era la menopausia)pero no, tenia un positivo como una casa y con el diu puesto.Acudio al medico y se lo quitaron pero finalmente lo perdió y lo pasó muy mal.
Ella optó por hacerse la ligadura de trompas y ahora esta tranquila.
Espero haberte ayudado.
Recuerda q cada mujer es un mundo y no tiene por que pasarle a todas!!!!!
Saludos

Es algo raro
no t han kontado komo funciona? para mi eso es un asko aunke suene feo, pero eske komo ya sabes el kuerpo no acepta ke entren mas organismos a el, asi k kuando te ponen eso, el utero no lo kiere bien asi ke empieza a soltar mas flujo d lo normal, hasta ke se tapa, y pues eso hace k no pasen los espermas, a parte el DIU aumenta la probabilidad de ke si kedas embarazada sea extrauterino

A
an0N_629369199z
21/7/06 a las 9:11

Sí que es posible
A una amiga mía le pasó y creía que tenía un retraso, fue a ginecologo y le dijo que estaba embarazada y que tendrían que quitarle el diu, pero que corría el riesgo de perder el bb al quitárselo. Al final todo salió bien.

A
an0N_629369199z
21/7/06 a las 9:11

Sí que es posible
A una amiga mía le pasó y creía que tenía un retraso, fue a ginecologo y le dijo que estaba embarazada y que tendrían que quitarle el diu, pero que corría el riesgo de perder el bb al quitárselo. Al final todo salió bien.

S
savita_5370948
14/11/13 a las 4:57

Tengo el diu y leche en los pechos
Hola tengo el diu desde hace seis meses todo estaba bien hasta este mes q tuve un retraso de15 dias y mis pechos se llenaron de leche y ya me bajo per mis pechos siguen igual es posible q este embarazada??

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir