Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada si la eyaculacion fue totalmente fuera?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:38
H
huria_9563768
12/3/07 a las 1:56

Hola chicas! Quiero haceros una pregunta, es posible quedarse embarazada si solo he tenido relaciones dos veces y las dos veces me eyacularon totalmente fuera? un besito y gracias!

Ver también

A
an0N_729013799z
12/3/07 a las 10:52

Bueno...
Como he dicho otras vez "Antes de llover chispea" pero claro hay hombres que no chispean y si chispean lo hacen sin esperamatozoides.

El liquido preseminal PUEDE contener esperamtozoides, solo PUEDE no significa que lleve.

Por otro lado aunque lleve generalmente no suelen tener la suficiente fuerza para llegar hasta arriba.

De todas maneras espera a tener un retraso y si no viene la warry hazte el test.

Besos y espero haberte ayudado.

R
rena_7875739
12/3/07 a las 10:55

Si
efectivamente estoy con a favor como te ha dicho la compañera. antes de llover sp chispea, y si en ese chispeo van los espermatozoides mas lanzados, ya tienes ahy sorpresa, pero depende de cada varon, a mi el mio tb me ha chispeado muchas veces y no me he quedado nunca. un saludo

N
nayade_5394890
12/3/07 a las 19:38
En respuesta a an0N_729013799z

Bueno...
Como he dicho otras vez "Antes de llover chispea" pero claro hay hombres que no chispean y si chispean lo hacen sin esperamatozoides.

El liquido preseminal PUEDE contener esperamtozoides, solo PUEDE no significa que lleve.

Por otro lado aunque lleve generalmente no suelen tener la suficiente fuerza para llegar hasta arriba.

De todas maneras espera a tener un retraso y si no viene la warry hazte el test.

Besos y espero haberte ayudado.

Y tanto que te puedes quedar embarazada
EL DOMINGO ME HIZE LA PRUEBA Y ESTOY EMBARAZADA DE UNA FALTA, NO LO BUSCABA PERO ESTOY SUPER CONTENTA. TE CUENTO, ME HE QUEDADO DE HACERLO UNA SOLA VEZ CON LA MARCHA ATRAS, PERO ME HA COGIDO EN PLENA OVULACION Y ME HE QUEDADO, ESTO ES ASÍ, EL RIESGO ES MENOR, PERO AHÍ ESTA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA EYACULACION FUE TODA FUERA. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest