Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:03
A
an0N_647346099z
26/9/13 a las 20:52

No me viene el periodo
hola chicas... pues vereis mi periodo siempre habia sido irregular porke tenia los dos ovarios poliquisticos y deje de tomar la pildora hace unos meses... en los meses siguiente mi periodo habia sido irregular aveces con mas dias de diferencia ke otros.. pues este mes me tenia que haver bajado el 10 y a lo mucho el 15 pues no me bajo y me hice un test de embarazo a los 4 dias osea el 19.. y me dio negativo.. osea.. podria ser un negativo falso ...o no decidme chicas ke opinais???

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

S
sehila_8344857
17/11/13 a las 2:33

Ustede s que opinan ayuda :c
hola mi caso es este mi regla deberia a ver llegado el 31 de cotubre de 2013 pero no llego me hice una prueba el 5 de noviembre y salio negativa tengo un flujo transparente pegajoso hoy estamos a 16 y nada los pechos los tengo sncibles y tengo como colicos estpy esperando a que sea 28 de novienbre hay tiene que empezar mi proxima regla lo que mas deseo es estar embarazada sera que me hago otra prueba o espero no me quiero ilusionar ni ilucionar a mi novio esto lo hemos deseado siempre pero no quedo en embarazo sera norma esto sera que estoy embarazada sera unretraso normal nose ayudaaaaaaaaaaaa por favor

D
deyvid_9389340
24/11/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_647346099z

No me viene el periodo
hola chicas... pues vereis mi periodo siempre habia sido irregular porke tenia los dos ovarios poliquisticos y deje de tomar la pildora hace unos meses... en los meses siguiente mi periodo habia sido irregular aveces con mas dias de diferencia ke otros.. pues este mes me tenia que haver bajado el 10 y a lo mucho el 15 pues no me bajo y me hice un test de embarazo a los 4 dias osea el 19.. y me dio negativo.. osea.. podria ser un negativo falso ...o no decidme chicas ke opinais???

J
Hola a mi me pasaba lo mismo yo creo que tendrias que ir al ginecologo, yo fui y me dijo que podia ser que tenga tiroides por eso los problemas q tengo q son similares a los tuyos pero bueno no se, te recomiendo q vayas

A
anjela_6253907
25/11/13 a las 19:27

Me pasa algo similar ayudaaa
soy nueva acá.. yo tomo pastillas y jamás he olvidado alguna, solo me atraso en horas la cosa es que el mes pasado cuando menstrué fue de color marron el primer día y los 4 siguientes días rosado clarito y mi periodo siempre dura solo 3 días.. con mi pareja nos asustamos porque escuchamos del sangrado de implantación y quise hacerme un test a las 2 semanas y salio negativo, la cosa es que comence con un leve dolor por los lados en mis pechos y puntadas en el vientre como si me fuera a bajar, y ganas frecuentes de orinar y aveces cuando me paro me mareo y decidimos hacer otro test más a la semana y volvió a salir negativo, (a todo esto mis pastillas las sigo tomando con normalidad) y ayer supuestamente tenia que haberme bajado y nada, así que esta mañana me hice otro test y salio negativo pero sigo sin menstruar... y no se que hacer o pensar alguien le ha pasago algo parecidoooo ? ayudaaaa!!!

A
afafe_8603195
6/12/13 a las 23:44

Quiero saber si estoy embarazada
Hola Chicas En Octubre Tuve Relaciones Con Mi Novio'Como En 5 Ocasiones Y En Todas Las Veces El Se Vino A Dentro' Tengo 1 Mes Y 6 Días De Retraso,Y Empeze A Notar Manchas Cafés' Vomito,Mucho Sueño,Antojos' Y Dolores Como Si Fueran Cólicos Espere A Que Me Llegara El Periodo En El mes De Noviembre Y No Me Llego Ya A Pasado 1 Mes Y 6 Días Y Nada El 1 De Diciembre Me Hice Una Prueba Casera La De Orina Y Me Salio Negativa' Y Aun No Me Llega El Periodo Y Tengo Dolores Bajitos' Y Sigo Con Sintomas' Que Dicen Ustedes? Que Me Aconsejan?

L
loira_8779466
31/12/13 a las 4:12

Puedo estar embarazada
tengo 42 años y mi ultima regla inicio el 17 de noviembre con un poco de flujo rojo marron, posteriormente la siguiente semana me bajo mi mestruacion normal, pero debi de reglar desde el 17 de diciembre y no ma a bajado, en total llevo 44 dias, ya me hicieron una prueva de sangre y salio negativa.

D
daby_5928997
3/3/14 a las 13:02

Necesito vuestra ayuda y opiniones
Hola a todas! hoy hace 10 días que no me viene la regla.
En el sexto día de retraso me hice un test casero y dió negativo y ahora acabo de hacerme otro en el medico y de nuevo negativo....Estoy nerviosa por saber que ocurre, si estoy embarazada o es un desajuste....soy como un reloj , jamás se me ha retrasado. Estoy muy nerviosa porque hace dos años me quedé embarazada y a los 7 días de retraso me dio positivo a la primera , lo malo fue que tuve un aborto....ahora tengo las mismas sensaciones en los ovarios, siento cosquillas y punzadas leves, me encuentro muy cansada y orino con frecuencia....NO SÉ CUANTOS DIAS MAS TENGO QUE ESPERAR PARA REPETIR EL TEST!! estoy muy ansiosa por saber si estoy o no! ayudarme por favor!!

L
lujain_7243261
5/3/14 a las 23:56
En respuesta a daby_5928997

Necesito vuestra ayuda y opiniones
Hola a todas! hoy hace 10 días que no me viene la regla.
En el sexto día de retraso me hice un test casero y dió negativo y ahora acabo de hacerme otro en el medico y de nuevo negativo....Estoy nerviosa por saber que ocurre, si estoy embarazada o es un desajuste....soy como un reloj , jamás se me ha retrasado. Estoy muy nerviosa porque hace dos años me quedé embarazada y a los 7 días de retraso me dio positivo a la primera , lo malo fue que tuve un aborto....ahora tengo las mismas sensaciones en los ovarios, siento cosquillas y punzadas leves, me encuentro muy cansada y orino con frecuencia....NO SÉ CUANTOS DIAS MAS TENGO QUE ESPERAR PARA REPETIR EL TEST!! estoy muy ansiosa por saber si estoy o no! ayudarme por favor!!

Hola
hola amiga a mi paso igual hace un mes estaba ilusionada fui con mi doctora y me dijo q lo mejor es hacerse una prueba de sangre =) son mas confiables

D
daby_5928997
6/3/14 a las 12:58
En respuesta a lujain_7243261

Hola
hola amiga a mi paso igual hace un mes estaba ilusionada fui con mi doctora y me dijo q lo mejor es hacerse una prueba de sangre =) son mas confiables

Gracias por contestar
Hola que tal? pues hoy me hice el test por 3 vez con CLEAR BLUE y negativo!....acabo de llegar del medico y me ha mandado analisis de sangre.....la verdad que tengo un estado emocional muy raro, no estoy buscando niño pero con esto del retraso me estado haciendo a la idea y me siento desilusionada el saber que no estoy...¿ tu estas embarazada??

D
dulce_5540098
13/3/14 a las 7:29
En respuesta a daby_5928997

Gracias por contestar
Hola que tal? pues hoy me hice el test por 3 vez con CLEAR BLUE y negativo!....acabo de llegar del medico y me ha mandado analisis de sangre.....la verdad que tengo un estado emocional muy raro, no estoy buscando niño pero con esto del retraso me estado haciendo a la idea y me siento desilusionada el saber que no estoy...¿ tu estas embarazada??

Y q paso??!
Y q paso .. estas o no estaa .. que yo estoy igual q tuu saludos

D
daby_5928997
13/3/14 a las 8:30

Creo que no-.....
Hoy hago 20 dias de retraso y mañana me dicen los resultados de la analitica, ya estoy con la idea echa de que nno estoy porque llevo realizados 8 test caseros y todos me dan negativo, seguramente sea un quiste ovarico o algo porque no es normal tantos dias, estoy asustada porque es la primera vez que me pasa, aunque a una amiga le paso igual , todos los test negativos y prueba de sangre positivo! asique a esperar a mañana si no me iré al gine privado!

E
eirini_5131994
24/7/14 a las 20:17
En respuesta a daby_5928997

Creo que no-.....
Hoy hago 20 dias de retraso y mañana me dicen los resultados de la analitica, ya estoy con la idea echa de que nno estoy porque llevo realizados 8 test caseros y todos me dan negativo, seguramente sea un quiste ovarico o algo porque no es normal tantos dias, estoy asustada porque es la primera vez que me pasa, aunque a una amiga le paso igual , todos los test negativos y prueba de sangre positivo! asique a esperar a mañana si no me iré al gine privado!

Duda
Hola, que paso con tu prueba?

L
lianna_7878132
29/7/14 a las 20:10
En respuesta a daby_5928997

Necesito vuestra ayuda y opiniones
Hola a todas! hoy hace 10 días que no me viene la regla.
En el sexto día de retraso me hice un test casero y dió negativo y ahora acabo de hacerme otro en el medico y de nuevo negativo....Estoy nerviosa por saber que ocurre, si estoy embarazada o es un desajuste....soy como un reloj , jamás se me ha retrasado. Estoy muy nerviosa porque hace dos años me quedé embarazada y a los 7 días de retraso me dio positivo a la primera , lo malo fue que tuve un aborto....ahora tengo las mismas sensaciones en los ovarios, siento cosquillas y punzadas leves, me encuentro muy cansada y orino con frecuencia....NO SÉ CUANTOS DIAS MAS TENGO QUE ESPERAR PARA REPETIR EL TEST!! estoy muy ansiosa por saber si estoy o no! ayudarme por favor!!

Estamos iguales
Yo tengo 11 días de retrazo 5 test de orina negativos estoy muy ilusionada xq mi esposo y yo queremos una bb mi caso es que yo tenía puesto el Diu o ya ni se xq en la últimas 2 rendiciones que me hiciero no me lo hallaron y mi menstruación seguía viniendo normal y tengo ya más de un año sin cuidarme y no salía embaraza hay ahorita esto me tiene un poco tensa

A
aima_5954241
30/7/14 a las 10:03

Tranquila que eso es lo pricipal
Hola a mi me a pasado lleve e tener retraso de meses y no estar yo era mui irregular, y decide tomar las pastillas antipconcetivas y desde que las tomo una marabilla me viene siempre el mismo dia es una marabilla yo estoy super encantada.

S
shamim_6270980
31/7/14 a las 6:53
En respuesta a daby_5928997

Creo que no-.....
Hoy hago 20 dias de retraso y mañana me dicen los resultados de la analitica, ya estoy con la idea echa de que nno estoy porque llevo realizados 8 test caseros y todos me dan negativo, seguramente sea un quiste ovarico o algo porque no es normal tantos dias, estoy asustada porque es la primera vez que me pasa, aunque a una amiga le paso igual , todos los test negativos y prueba de sangre positivo! asique a esperar a mañana si no me iré al gine privado!

Que paso
Que paso cual fue tu resultado. Yo se que ya tiene tiempo tu mensaje. Pero esque estoy en la misma situacion que tu. Cual fue tu resultando

S
shamim_6270980
31/7/14 a las 7:02
En respuesta a luigia_9951373

10 dias de retraso----
Hola!! yo tambien llevo 10 dias de retraso y 4 test y los 4 negativos....el viernes voi a una ginecologa privada a ver que me dice xk dicen que a muxas mujeres les sale negativo y luego es positivo....yo tb soi un reloj para el periodo x eso sospexo q estoi embarazada...ademas me duele muxo un lado del ovario y noto muxas punzadas...exo muxo flujo y me encuentro con muxo sueño y mui cansada...alguien me puede desir si le a pasado sto a algien y que al final si a stado embarazada?? un beso

Que paso
Yolanda, yo se que ya tiene tiempo que escribiste. Pero es que estoy casi en la misma situacion con la diferencia que tengo un mes de retraso y como 5 test negativos estoy ya desesperada no se que pensar. Que. Te dijeron a ti .por favor contestenme.

A
azdin_5881730
31/7/14 a las 19:46

Si es posible!!
A mi los test me dan con mas de 10 días de atraso, siempre

L
lianna_7878132
31/7/14 a las 20:28

Casuali
Hola yo voy ya x 12 dias de retrazo y ya nose si hacerme una prueba mas xq con 4 negativo ya no se si es normal o no y soy nueva en este pais y nose donde ir hacerme una prueba decsangre ni su costo esperare mas omenos una semana para ver de nuevo el resultado espero a ti si te salga todo bien

X
ximei_5418476
12/8/14 a las 10:35

Estoy igual
Hola, soy nueva en esta página y necesito un poco de ayuda...hoy ya llevo 10 días de retraso, soy irregular pero nunca se me había retrasado tanto, al sexto día me hice una prueba de embarazo y me salió negativo pero sigo nerviosa porque todavía no me ha bajado. He probado distintos métodos caseros para que me bajara pero no han funcionado...

A
aizan_9381897
7/11/14 a las 15:47
En respuesta a deneb_6090541

Ayuda porfa
tengo un retraso como de 15 dias, pero no tengo sintomas de embarazo tengo 18 años pienso hacerme una pruba de embarazo en estos dias , pero si no llega a ser embarazo, que puede ser? tengo miedo ayuda porfa

Estoy pasando por lo mismo
Hola se que este mensaje ya es de mucho tiempo pero bueno espero que alguien responda jajajaj además soy nueva en esto jejeje bueno mi periodo empezó el 1 de octubre y tuve relaciones sin protección el 12 dos dias antes de mi ovulacion que era el 14 bueno me tenia que llegar el 28 pero ya estamos a 7 de noviembre y aun no me a llegado llevo 10 dias de retraso y 3 tes negativos ya nose que hacer jamas me habia pasado antes saludos

S
sulay_5304712
8/1/15 a las 5:35

Es posible que un test de sangre de negativo
hola tengo un atraso 12 semana y 8 dias hoy fui x mi resultado del analisis de sangre y salio negativo tengo 33 años hace varios meses que intento quedar embarazada vere mañana que me dice el doctor ya no se que pensar

M
martir_7959365
27/3/15 a las 22:23
En respuesta a aima_5954241

Tranquila que eso es lo pricipal
Hola a mi me a pasado lleve e tener retraso de meses y no estar yo era mui irregular, y decide tomar las pastillas antipconcetivas y desde que las tomo una marabilla me viene siempre el mismo dia es una marabilla yo estoy super encantada.

Tengo 10 dias de retraso esto va para la chica queduro un mes con retraso y lo soluciono con anticon
hola tengo 10 dias de retrazo y hoy me hice una prueba de sangre y dio negativo.... chica ley tu sms que duraste un mes sin regla y tomando anticonceptivo lo lograste hasta tus fechas son puntuales. ,e ayudas porfa

M
martir_7959365
27/3/15 a las 22:28
En respuesta a aima_5954241

Tranquila que eso es lo pricipal
Hola a mi me a pasado lleve e tener retraso de meses y no estar yo era mui irregular, y decide tomar las pastillas antipconcetivas y desde que las tomo una marabilla me viene siempre el mismo dia es una marabilla yo estoy super encantada.

Hola
hola me gustaria hablar contigo y me orientes

I
ilias_9124584
28/4/15 a las 23:58
En respuesta a shamim_6270980

Que paso
Que paso cual fue tu resultado. Yo se que ya tiene tiempo tu mensaje. Pero esque estoy en la misma situacion que tu. Cual fue tu resultando

Yo estoy igual
Llevo 10 deas de retraso y me ise 3 test y dos me dieron invalido y otro en negativo ,resien el martes de la semana q viene tengo turno con el gine. Me pueden contar como les fue ausyedes??

Y
yuefen_5318331
8/5/15 a las 1:35

Hola hermosas, me urge!!
Estuve muy ausente de esto pero hoy recurro a ustedes porque llevo ya mas de 6 meses teniendo un periodo regular de 29 o 30 días y hoy cumplo 12 días de retraso, pero al día 7 me hice un test y me salio negativo, pero dos dias despues de eso amaneci super mal con dolor de estomago, nauseas, dolor corporal y hasta un poco de temperatura, al día siguiente nada, y despues al otro día desperte con nauseas.
Dos días despues del test comence con flujo rosadito, pero solo fue ese día crei que seria mi regla pero no porque ni siquiera tengo colicos o dolor en los pechos, y hoy al ir al baño todo bien pero al limpiarme el papel tenia unos puntitos rositas, que creen que pueda ser por fa ayuda

S
selica_8287326
6/11/15 a las 17:15
En respuesta a lianna_7878132

Casuali
Hola yo voy ya x 12 dias de retrazo y ya nose si hacerme una prueba mas xq con 4 negativo ya no se si es normal o no y soy nueva en este pais y nose donde ir hacerme una prueba decsangre ni su costo esperare mas omenos una semana para ver de nuevo el resultado espero a ti si te salga todo bien

Tengo 10 dias de atraso y prueba de sangre negativa
hola como estas, ya que ha pasado tanto tiempo quisiera saber al fin si lo tuyo fue embarazo o no.. estoy en las mismas, tengo 10 dias de atraso y pruebas negativas soy muy regular.. ya no se que hacer. gracias por tu respuesta

J
jiani_8144703
6/3/16 a las 6:58
En respuesta a yuefen_5318331

Hola hermosas, me urge!!
Estuve muy ausente de esto pero hoy recurro a ustedes porque llevo ya mas de 6 meses teniendo un periodo regular de 29 o 30 días y hoy cumplo 12 días de retraso, pero al día 7 me hice un test y me salio negativo, pero dos dias despues de eso amaneci super mal con dolor de estomago, nauseas, dolor corporal y hasta un poco de temperatura, al día siguiente nada, y despues al otro día desperte con nauseas.
Dos días despues del test comence con flujo rosadito, pero solo fue ese día crei que seria mi regla pero no porque ni siquiera tengo colicos o dolor en los pechos, y hoy al ir al baño todo bien pero al limpiarme el papel tenia unos puntitos rositas, que creen que pueda ser por fa ayuda

Espero me. conteste
q le paso si estaba embarazada yo estoy
En la misma situación

J
jiani_8144703
6/3/16 a las 7:47
En respuesta a yuefen_5318331

Hola hermosas, me urge!!
Estuve muy ausente de esto pero hoy recurro a ustedes porque llevo ya mas de 6 meses teniendo un periodo regular de 29 o 30 días y hoy cumplo 12 días de retraso, pero al día 7 me hice un test y me salio negativo, pero dos dias despues de eso amaneci super mal con dolor de estomago, nauseas, dolor corporal y hasta un poco de temperatura, al día siguiente nada, y despues al otro día desperte con nauseas.
Dos días despues del test comence con flujo rosadito, pero solo fue ese día crei que seria mi regla pero no porque ni siquiera tengo colicos o dolor en los pechos, y hoy al ir al baño todo bien pero al limpiarme el papel tenia unos puntitos rositas, que creen que pueda ser por fa ayuda


cuál. fue tu resultado

E
eliseu_7181212
26/9/16 a las 19:58

Hola chicass!! Veo que este foro es de hace mucho pero siguen dando respuestas y eso esta buenisimo!! Bueno cuento mi caso.. Con mi novio de hace ya mucho tiempo no nos cuidamos con nada, solamente eyacula afuera, no nos molestaria estar embarazados ya que es una bendicion! El 25 de agosto vino mi periodo pero me duro poco a comparacion de los otros y vino mas escaso duro 3 dias, dos dias despues me salio un flujo marron al limpiarme. Dos semanas despues empezé a sentirme HORRIBLE, tuve muchos malestares a lo largo de una semana y dias, estuve con mucho dolor de ovarios, mareos fuertes, estuve como 4 dias con dolor muy fuerte de cabeza, estaba como congestionada pero la nariz la tenia totalmente tapada de un solo lado, aveces sentia la panza revuelta y aveces tambien sentia asco a algunas cosas como por ejemplo el olor del huevo que lo senti feo, el olor del cafe me paso solo una mañana, hago pis todo el tiempo pero tmb tomo mucho liquido, 5 dias antes de la regla de septiembre (antes de ayer) me hise un test por la tarde y me dio negativo, no tuve retencion de liquido y el pis estaba muy clarito, anoche domingo 25 fue el dia que me tendria que haber venido y no me vino entonces me hise la prueba a la noche esta vez con 3hs de retencion y tmb negativo.. entre antes de ayer y ayer cuando me limpiaba noté algo raro un flujo transparente pero como huevo era como pegajoso, como clara de huevo pero poco, el viernes y sabado estuve todo el dia con dolor de cabeza, pechos inchados, totalmente inchada, tengo en las tetis como granitos blancos al rededor del pezon.. nose que pensar, no tengo todos los sintomas por ahora solo un poco dolor en el vientre, dolor de espalda baja, cabeza aveces, molestias en las lolas + los granitos y aveces sensacion de ardor adentro, quisiera saber que opinan usteds!!! Muchas gracias chicas!!

A
arleny_5723116
7/10/16 a las 16:03
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Me ha hecho reir los 3 quistes que resultaron trillizas!  Jejejeje. Llevo 12 dias de retraso. Me hice test de orina negativo y luego uno de sangre y negativo. Pero la regla sigue sin aparecer. Quiero tener esperanza, pero tengo miedo a 1 desilusión más. Llevo 5 años intentando tener bebés

A
ania_6339538
8/10/16 a las 13:12

Hasta con regla hay esperanza,al menos en mi caso,a mi que me salio positivos con 3 test, luego sangre maron que pense tal vez lo perdí ,3 2 meses me veo la barriga creciendo, aunque aun no he ido a confirmarlo, pero algo tiene que haber dentro

A
ania_6339538
8/10/16 a las 13:15
En respuesta a yiyi_8526689

Gracias
os agradezco mucho vuestras respuestas... la verdad es que dáis esperanza con es, hoy es mi día 13 de retraso, ayer pedí los test de unitest (sino me voy a gastar un dineral con los de farmacia) en cuanto me lleguen, lo hago...
Y además de la falta, tenías algun sintoma?

Mis sintomas son
-granos en la cara(de pubertad)
-granos en los pezones
-migrañas
-comer mucho porke parece un barril sin fondo, no me siento llena
-soy piel morena tal vez me saio mucho antes,la linea negra
-cambios de humor
-pis amenudo
 

M
mayte_7958696
15/2/17 a las 17:05
En respuesta a alea_9739323

Estoy en las mismas...
hola...sabes, yo ya voy para un mes de retraso en mi periodo, y siento fuertes clavadas en el vientre. me he realizado 2 tes de embarazo, de orina, y los dos me salieron negativos. pense que mi operiodo igual me tendria que llegar, pero hasta ahora nada.
tengo mucho miedo, por lo que he leido en internet, y por los sintomas puede tratarse de un embarazo ectopico, y eso requiere cirugia. tu como vas, has ido al medico, ojala me respondas y suerte...xauuuuuuuuu

Yo ando es las misma tengo 2 días de retraso y un test negativo. Yo soy regular mi ciclo mestrual es de 27 días ni más ni menos. Siempre ah sido exacto. Pero no me ah bajado y tengo dolores premenstruales y nada de nada de bajar

M
mayte_7958696
15/2/17 a las 17:07

Yo ando en las mismas chicas tengo 2 días de retraso y un test negativo. Yo soy regular mi ciclo mestrual es de 27 días mi más ni menos y tengo dolores premenstruales pero nada de bajarme. 

N
nati_6262579
9/3/17 a las 16:51

Yo estoy en la misma situacion normalme te 2 dias antes empiezo a manchar algo y ya llevo 10 dias y no da señales me hice test al 6 dia y salio negativo deveria repetirlo

N
nati_6262579
9/3/17 a las 16:51
En respuesta a nati_6262579

Yo estoy en la misma situacion normalme te 2 dias antes empiezo a manchar algo y ya llevo 10 dias y no da señales me hice test al 6 dia y salio negativo deveria repetirlo

Si alguien me.puede decir algo me ayudaria

D
daphne_7402542
31/5/17 a las 11:45

Ves al ginecologo y que te mande una beta. A mi tambien me daba negativo, hasta que con la beta me confirmaron que estaba embarazada. 

L
lluisa_7975726
28/6/17 a las 2:43
En respuesta a an0N_554530599z

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Hola se que es viejo ya este chat pero quería saber q pasó xq me encuentro en igual o.parecida situación q tu

C
carrie_7194509
6/7/17 a las 22:15
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Se que es muy antiguo el post pero madre mía e flipado, quistes y resulta que son trillizas, yo llevo 10 días sin regla y me dan negativo peto espero estar embarazada. 

S
suelen_7880001
30/7/17 a las 6:29
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Hola yo tengo un retraso de 10 días, mi menstruación me debió haber llegado el 20 de Julio pero no me ha bajado nada, tuve intimidad con mi pareja el día 2 de julio pero hicimos el famoso coito interrumpido, a los 8 días me bajo un flujo transparente con unas gotitas rojas, y me hice la prueba de sangre a los 8 días de retraso y me salió negativa y aún no me ha bajado, no se que pensar...

S
suelen_7880001
30/7/17 a las 6:29
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Hola yo tengo un retraso de 10 días, mi menstruación me debió haber llegado el 20 de Julio pero no me ha bajado nada, tuve intimidad con mi pareja el día 2 de julio pero hicimos el famoso coito interrumpido, a los 8 días me bajo un flujo transparente con unas gotitas rojas, y me hice la prueba de sangre a los 8 días de retraso y me salió negativa y aún no me ha bajado, no se que pensar...

S
suelen_7880001
30/7/17 a las 6:29
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Hola yo tengo un retraso de 10 días, mi menstruación me debió haber llegado el 20 de Julio pero no me ha bajado nada, tuve intimidad con mi pareja el día 2 de julio pero hicimos el famoso coito interrumpido, a los 8 días me bajo un flujo transparente con unas gotitas rojas, y me hice la prueba de sangre a los 8 días de retraso y me salió negativa y aún no me ha bajado, no se que pensar...

M
mounya_8414231
22/8/17 a las 12:55
En respuesta a elisa_6026578

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

Hola francis, se que es viejo el mensaje pero que paso al final? Estoy pasando por una situacion similiar, gracias! 

C
carl_8010311
3/10/17 a las 11:52

Hola chicas como veo que contestais os cuento me tenía que haber bajado la regla el 21 de septiembre y aún no da señales estamos buscando bebe pero me hice el test el día 28 de septiembre y me da negativo puede ser que me de positivo más adelante porque estoy atacada

J
jemma_6068740
1/3/18 a las :32
En respuesta a wafae_5632743

A mi no m dio positivo hasta los dos meses
tuve k esperar dos meses con mal estar jaja para k el medico m dira un +, la verdad esk desespera muxo hacer test y k todos te den negativos... de todos modos es mucho mas fiable x sangre.. un besito a todas y animo

Hola! Ha pasado mucho tiempo, pero tengo unas dudas, a ver si me pudieran ayudar por favor.....llevo ya tres tests negativos y en unos dias voy al medico para que me lea el resultado de los analisis de sangre... estoy leyendo en muchos foros que algunas de vosotras os enterasteis que lo estabais a unos meses, como en tu caso. Lo que mas me preocupa es si lo estuviera y me enterara tarde, el bebe estara sano? ...Es decir, tengo entendido que debes tomar ciertas vitaminas, ácido folico, cuidarte, no fumar, beber etc...... y es en los primeros meses que el bebe se va desarrollando. Estoy nerviosa porque me falta una semana para cumplir los dos meses desde que me vino la ultima menstruacion (07/01)...soy irregular y no se exactamente cuanto llevo de retraso.Mil gracias, me hariais un gran favor en contestarme...Un saludo!!

T
taimi_13660059
25/3/19 a las 22:15
En respuesta a mounya_8414231

Hola francis, se que es viejo el mensaje pero que paso al final? Estoy pasando por una situacion similiar, gracias! 

Hola buenas se que el mensaje es viejo pero quiero saber que pasó al final,porque estoy pasando por lo mismo(3 test negativo y a la espera de analítica de sangre)Y llevo ya casi un mes de retraso 

S
sundus_18683627
20/1/20 a las 18:03
En respuesta a neida_7186191

Y tanto que es posible
a mi prima le ha pasado en los 2 embarazoss y jamás le dio positivo el test de orina ni a los pocos días ni después.Suerte espero que este también sea tu caso

A mi lo q me esta pasando es q  he sido algo irresponsable con los anticonceptivos solo los tome en los 5 días q me duro la regla despues pare tuve relaciones en mis días fértiles y no tan fértiles el problema es q hoy es mi ultimo día de la supuesta regla y no me ha bajado llevo ya 3 test de orina de farmacia q sale negativo he leído en otros foros q hay mujeres q el test le dio positivo al cumplir los dos meses nose q podría estar pasando estoy dudando mucho nose si es posible haber quedado embarazada y q sea temprano todavia o es q no lo estoy tengo cita con mi médico de cabecera para pedirle una analítica y q me revisen haber q está ocurriendo alguna le ha pasado algo parecido ???? Un saludo y suerte a todas 🥰🥰🥰🥰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest