Foro / Maternidad

Es posible un embarazo si se hace dos dias antes de la menstruacion?a alguna le paso algo similar? :

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:34
N
naoil_8494701
5/8/10 a las 20:55

holaa! les cuento , el dia martes a las 11am hice el amor con mi pareja y el se vino dentro de mi. ese mismo dia lo volvimos a hacer como a las 5:30pm pero no se vino dentro. y en la madrugada como 4:30am ya del dia miercoles lo volvimos a hacer y si se vino bien dentro de mi. en la madrugada del jueves lo hicimos de nuevo pero esta ves no se vino dentro de mi, acabo afuera y es cuando nos dimos cuenta de que yo sangre, no era mucha pero era de un rojo brillante. es mi regla ya que hoy que sigue siendo jueves me sigue bajando y es en una cantidad un poco alta ya que en mis periodos asi suele ser. yo soy muy irregular y la regla simpre me dura 7 dias y los ultimos 6meses aprox me a bajado casi cada dos meses o un poco mas. tengo probabilidad de un embarazo? espero me haya explicado bien. nesesito ayuda pliss ! les agradesetia mucho! besitoss y suerta para las que esperan tener pronto su baby!!!!!

Ver también

A
an0N_873331799z
5/8/10 a las 21:34

Mmmm
yo creo que es bastante poco probable. Si te quedas más tranquila hazte un test.

Por cierto, mi enhorabuena, se ve que os quereis mucho, jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir