Foro / Maternidad

Es posible un embarazo si se hace dos dias antes de la menstruacion?a alguna le paso algo similar? :

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:34
N
naoil_8494701
5/8/10 a las 20:55

holaa! les cuento , el dia martes a las 11am hice el amor con mi pareja y el se vino dentro de mi. ese mismo dia lo volvimos a hacer como a las 5:30pm pero no se vino dentro. y en la madrugada como 4:30am ya del dia miercoles lo volvimos a hacer y si se vino bien dentro de mi. en la madrugada del jueves lo hicimos de nuevo pero esta ves no se vino dentro de mi, acabo afuera y es cuando nos dimos cuenta de que yo sangre, no era mucha pero era de un rojo brillante. es mi regla ya que hoy que sigue siendo jueves me sigue bajando y es en una cantidad un poco alta ya que en mis periodos asi suele ser. yo soy muy irregular y la regla simpre me dura 7 dias y los ultimos 6meses aprox me a bajado casi cada dos meses o un poco mas. tengo probabilidad de un embarazo? espero me haya explicado bien. nesesito ayuda pliss ! les agradesetia mucho! besitoss y suerta para las que esperan tener pronto su baby!!!!!

Ver también

A
an0N_873331799z
5/8/10 a las 21:34

Mmmm
yo creo que es bastante poco probable. Si te quedas más tranquila hazte un test.

Por cierto, mi enhorabuena, se ve que os quereis mucho, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir