Foro / Maternidad

Es posible un falso negativo con dos dias de retraso???

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 9:10
A
an0N_970717799z
4/7/11 a las 22:09

Hola a todas, muchas ya me conoceis de algún post , abro este porque necesito ayuda el sábado era mi día de no warry y hasta hoy no ha aparecido ,la tempe la tengo alta como desde q ovule y las tetis inflamadas y con dolor, pero hace una hora me he hecho un test y dio negativo , me gustaría saber si a alguien le dio negativo con dos días de retraso y luego fue positivo o definitivamente tengo q hacerme a la idea q va a bajar la warry si o si

Ver también

A
aiko_6912731
4/7/11 a las 22:19

No pierdas la esperanza...
Puedes repetirtelo en unos dias y con la primeera orina. M amiga se estuvo haciendo test hasta con 15 dias de retraso y ninguno le dio positivo!! Luego fue al medico y si que estaba!! N es lo habitual, pero bueno, con dos dias igual puede ser... ANIMO y SUERTEEE

A
anica_6925594
5/7/11 a las :22

Y con mas dias...
Te cuento: con un dia de retraso me dio negativo, con 8 dias, negativo y por fin con 19 dias positivo tenue tenue. Ese mi caso.
El de mi amiga: 6 test negativos, tres meses sin regla, se hace la beta y sorpresa!!!: Positivo!! estaba ya de 3 meses.
Espera unos dias y te lo repites, mientras no baje hay esperanzas, y aun asi puede suceder que manches y estes preñi ( caso de mi segundo embarazo, me quede preñi con la regla, si soy rara, jejeje)
Besos y suerte!!!

A
an0N_970717799z
5/7/11 a las 9:10

Gracias a todas x las respuestas
Voy a esperar unos días y sí sigue todo igual me Lo repetire por la mañana a primera hora haber q pasa. Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest