Foro / Maternidad

Es pronto para saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 14:58
L
luigia_8687879
21/7/15 a las 21:38

Hola chicas hace una semana comenté q no sabia si tomar la postday pir algunas razones además de que espere mucho para desidia y bueno una de mis razones era q recién a principio de año pase por una cirugía de vesícula y un kiste. y bueno les resumo q tome la pastilla pasando los 3 dias. se q es pronto pero no me he sentido nada bien: tengo cólicos desde el 5 día, sin contar q tengo un humor horrible (dicho también pir mi novio) aún resiente despierta me siento agotada y con ganas de dormir todo el tiempo, mi novio cree q es pronto para hacer una prueba incluso para saber si estoy esperando un bb, ya yaw mi periodo llega a finales de mes y q por cierto estaban en mis días fértiles según mi calendario. aun me faltan días para q me baje y hoy es el 9 día creen q aún debo esperar la verdad tengo miedo ya q una amiga me dijo q pir lo de mi cirugía cuando quisiera tener hijos podría tener un embarazo ectopico u.u me podrían dar su opinión q esta era la razón de proq keria tomar la pastilla.

Ver también

L
luigia_8687879
22/7/15 a las 14:58

Gracias
Si de hecho hoy iré mi novio me dio hasta hoy para sentirme bien e ir al médico. gracias
y no no es doctora ni nada solo q ella ha pasado por eso mucho y me lo metió a la cabeza tanto qe ya m duele la espalda del estrés xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram