Foro / Maternidad

Es que no me va a contestar nunca nadie

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:27
K
kanwal_7111556
25/8/10 a las 10:41

llevo leyendos como cosa de 2 años pero siempre sin escribir.....la gente expone sus dudas o cuenta sus experiencias me anime y hara cosa de 2 semanas empece a esribir pero...........nunca responde nadie
por lo k se ve aki teneis ya el grupito hecho,como se suele decir....x si lo lee alguien,gracias

Ver también

F
favour_5409669
25/8/10 a las 10:52

hola guapa
No te preocupes!
Es que las chicas estan de vacaciones, es verano y la playa, piscina etc

Tu tranquila y no pienses esas cosas que aqui hay buena gente dispuesta siempre a ayudar a quien lo necesita.
Un saludo

X
xare_8766622
25/8/10 a las 10:58

Mamba
Cual es tu pregunta cariño?

X
xare_8766622
25/8/10 a las 11:15

Ahhhhhh
Ya he encontrado tu pregunta, el cultivo no se si seria de sangre, de orina o del semen de tupareja pero en cualqer caso es para ver si hay alguna infección que pueda ser el origen de la infertilidad puesto que si saliera positivo, se podría tratar con antibióticos y.... Asunto solucionado.

Besitos

K
kanwal_7111556
25/8/10 a las 11:35

Jaja
pues muchas gracias a todas...k alegria me ha dado veraalguna respuesta......
see k hay gente buena lo noto por como os apoyais unas a las otras pero claro he escrito como 4 o 5 veces y nadie me respondia nada,entenderme...
bueno lo dicho k muchas gracias solo con haber escrito me sobra lo del cultivo me kedo claro es para mi y keria saber si alguna os lo habian hecho...
besos

A
an0N_633413899z
25/8/10 a las 18:00

Hola
hola muy buenas
yo hoy es la primera vez q entro y me sorprendio tu mensaje nunca te contestan?
bueno mi nombre es fabiana tengo 27 años y soy de valencia si te puedo ayudar en algo aqui me tienes un saludo

A
an0N_934875099z
25/8/10 a las 19:14

A mi lo mismo
veo que gente escribe comentarios 3 minutos despues que yo y tienen 50 respuestas y yo 0.... tienen su grupito está claro

D
damia_5820041
25/8/10 a las 20:09
En respuesta a favour_5409669

hola guapa
No te preocupes!
Es que las chicas estan de vacaciones, es verano y la playa, piscina etc

Tu tranquila y no pienses esas cosas que aqui hay buena gente dispuesta siempre a ayudar a quien lo necesita.
Un saludo

Título
puede que el secreto esté en el título.
Me explico, intenta resumir en el título tu pregunta.
Seguro que te contestamos si sabemos algo.

Y
yuee_6260891
25/8/10 a las 21:18

Hola
Hola

Yo llevo escribiendo también desde hace 2 semanitas y lo que he hecho es ser asidua de un hilo que me interesó. Enseguida la gente te acoge muy bien, por lo que recomiendo que busques alguno que te interese y verás como enseguida te haces del grupo.

Por otro lado, lo que comentan de intentar resumir tu pregunta en el asunto es importante, si en el asunto solo pone ayuda o algo así, es mucho más difícil que la gente se interese en leerlo que si preguntas algo concreto. Siendo una pregunta concreta, las que han tenido experiencia sobre eso seguro que responden enseguida para intentar ayudarte.

Besitos

D
denice_9067386
25/8/10 a las 21:28

Hola mamba
a mi me pasa un poco lo mismo,expongo mis dudas,leo lo q escribis los demas pero en pribado no meadie.
todavia no he empezado con mi 1fiv,mañana teng gine y me dira exactamente cuando empiezo con tto y me pondra en lista de espera para ir a valladolid.me espera un largo camino por recorrer.llevo 3años en busca de un bebe despues de un aborto y ya estooy muy desesperada la verdad.
cual es tu caso?
espero podamos ayudarnos.
un saludo

M
mamou_9098813
26/8/10 a las 8:21

Buenas
Lo suyo es que el título de tu mensaje sea muy conciso si lo que quieres es plantear alguna duda.
Normalmente, si alguien que sabe responderte lo ve, seguramente lo hará
Otras veces hay gente que plantea dudas que son más para hacérselas a los médicos que a gente que está en estos temas y que no se pueden responder así como así.

Lo suyo es que busques gente afín a ti... por ejemplo, yo busqué a la gente que se trataba en mi mismo hospital, y fui acogida estupendamente.

Suerte.

K
kanwal_7111556
26/8/10 a las 12:56

Teneis razon
buenas a todas,tenies mucha razon deberia resumir mejor el enunciado,pero ya sabeis soy novata x aki aunke veterana leyendo..jijiji..
muchas gracias a todas x contestar..os pongo un poco al dia y a ver si me podeis ayudar...llevo 3 años intentando kedar embarazada como todas las k estamos x aki,hace poco me dijeron k tenia endometriosis pero no me dijeron ni k grado ni nada mas,el seminograma de mi pareja no sale del todo bien aunque con la rem le mejora bastante
hoy en consulta me ha comentado el doctor (x cierto soy de alicante)k lo mas probable sea k empiecen con la inseminacion y si ven k no cuaja valoraran el operarme y pienso yo no seria mejor primero limpiarme y luego inseminarme?
alguna de vosotras tiene el mismo problema? o k solucion os han dado

bueno chicas,gracias de nuevo...saludos

K
kanwal_7111556
26/8/10 a las 21:23

Perdonar
no pretendia con este post crear mal ambiente ni criticar ni malmeter contra nadie.......sorry

A
an0N_987197399z
27/8/10 a las 3:03

Mmmm permiso
pido permiso para poder opinar : primero yo soy parte de " GRUPITOS" Y MUY ORGULLOSA DE SERLO ESTOY ....

sOY DE TRES POST DISTINTOS Y EN CADA UNO RECIBIMOS A LAS NUEVAS CON TODO EL AMOR Y LA PASCIENCIA DEL MUNDO... ayudamos y damos aliento hasta el cansancio en nuestros mejores y peores dias siempre hay una palabra de aliento para todas , las mas " viejitas>" y la mas nuevas a todasssssssssssssssss , se ve que no diste con el foro correcto , yo la verdad doy gracias por encontrarme con gente tan maravillosa como mis " amigas " de los post. asi que te sugiero busques bien donde escribir y veras que hay muy buena gente...... dispuesta a ayudarte y darte toda la informacion que cada unaq por propia experiencia puede contarte...

y segundo : a la chica que quiere alquilar el vientre el problea aqui es que no terminas de entender que nosotras estamos luchando por enjendrar nosotras mismas a nuestros bebes , y llegas tu con tu negocio , y la verdad lejos esta aun para la gran mayoria pensar en abandonar la maravillosa posibilidad de ser madres nosotras mismas y llevar adelante sea como sea nuestros embarazos , aqui mas alla de la legalidad o el dinero que nos costraria tu negocio esta nuestro sueño , que como imaginaras no es facil de abandonar cada una es una luchadora sometiendonos a millones de estudios pinchazos examenes y mil cosas y lo seguiremos haciendo hasta las ultimas concecuencias y cada una seguira luchando , tu negocio para la mayoria no es una solucion ni nada realmente interesante ya que en notras esta y vive la fe en que tarde o temprano lo lograremos ....... y sin ningun vientre ajeno , solo el nuestro.......

A
an0N_987197399z
27/8/10 a las 3:04

Sirenita
estoy 100% deacuerdo con vos....

A
an0N_987197399z
27/8/10 a las 3:07

Informacion
Por si te interesa en los post que estoy son

el de pipisun " ayer mi primera ia"
el de bumbuncita " quien esta en betaespera"
el de aroa " primeras y susesivas ias el post de las futuras mamis"

en todas gente maravillosa ..... suerte y se te espera cuando quieras

K
kanwal_7111556
27/8/10 a las 10:25


muchas gracias x aconsejarme,pero creo k ya lo escribi y lo vulvo a repetir x si alguien se ha sentido molesta k a mi en ningun momento se me ha hablado mal ni insultado simplemente no me contestaban d ahi un poco mi tristeza...gracias chicas k al fin y al cabo a todas o casi todas nos une el mismo objetivo..
saludos

K
kanwal_7111556
27/8/10 a las 10:27
En respuesta a kanwal_7111556


muchas gracias x aconsejarme,pero creo k ya lo escribi y lo vulvo a repetir x si alguien se ha sentido molesta k a mi en ningun momento se me ha hablado mal ni insultado simplemente no me contestaban d ahi un poco mi tristeza...gracias chicas k al fin y al cabo a todas o casi todas nos une el mismo objetivo..
saludos

Se me olvidaba
me pasare x los post k me recomentdaste...besos guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir