Foro / Maternidad

Es segura la prueba de embarazo de sangre??????

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 2:11
F
fiona_9867306
25/4/13 a las :22

Hola:

Estoy algo confundida, nunca había tenido retraso y resulta que este mes he estado muy ansiosa pensando que estoy embarazada. Hoy me realicé la prueba de sangre cualitativa con dos días de retraso y me dio negativa. ES SEGURA?????

quiero pensar que sí lo es, porque no ando buscando un bebé debido a condiciones de salud. Por otro lado no entiendo pq el retraso si nunca me ha sucedido.....

Ver también

F
fiona_9867306
25/4/13 a las 1:08

?????
pero van 26 días de la relación de riesgo, me encontraba manchando ese día y no terminó dentro de miiiiiiiiii.

Tengo 2 días de retrasoooooooo y en el laboratorio me dijeron que 15 días después del acto sexual ya se puede saber

F
fiona_9867306
27/4/13 a las 3:01

Aclaro
Buenas noches:

Considero que si uno se atreve a realizar preguntas es porque se encuentra agustiada y desea que gente con seriedad te de alguna sugerencia o aliento de acuerdo a sus experiencias. Considero que tu comentario fue bien irónico al preguntar si no sabía cómo se concebía un bebé. ACLAROOOOOO que mi miedo era un embarazo porque en estos momentos tengo problemas de salud muy serios no porque esté teniendo relaciones sexuales con varias personas o de forma irresponsable. Gracias por tomarte la molestia por contestar a mi pregunta, pero te escribo que para comentarios de crítica y sarcástico como el tuyomejor no hubiras hecho nada. AHORA TE PREGUNTO: TE HACE MÁS MUJER BURLARTE DE ALGUIEN QUE ESTÁ PRESENTANDO UNA CRISIS DE ANGUSTIA??????????

B
biyun_8263070
27/4/13 a las 4:48

Hola
Luluti tengo entendida que son mas certeras que un test, pero aun así yo creo que si puede haber margen de error (por aquello de que la hormona este muy baja debido a que tu estés de muy poquito) pero también es cierto que el riesgo lo tienes puesto que tuviste relaciones sin protección y aunque el no haya eyaculado en ti con el
Liquido preseminal se puede llegar un embarazo, yo lo que haría en tu lugar es irme al ginecólogo y explicarle la situación a ver que te plantea el (una ecografia, otros test, etc) si no planeas bebe por motivos de salud recuerda protegerse para que no pases estos sustos, en Vdd hay muchos casos de bebes por coito interrumpido. Respecto a murasaki te comento, es una persona que sabe muchísimo del tema, en lo
Personal me gusta leerla pero se que a veces es un poco cruda, pero ella no se esta burlando de ti. Es que diario hay muchísimos post similares a este de estaré embarazada? Tuve sexo sin protección y.... Y a veces una pues se molesta y piensa que irresponsable. Pero definitivamente no se esta burlando de ti. Anda ve al dr cuanto antes que me preocupa en Vdd que temas un embarazo pr cuestiones de salud ahorita. Animo y un abrazo

F
fiona_9867306
27/4/13 a las 18:00

Gracias a todas
Gracias Marichu, en realidad tengo una relación estable, tengo 25 años no soy una adolescente como sentí que me trataron. Es verdad que tuve relaciones sin protección, pero a mi edad es la primera vez que cometo el error. Mi marido y yo deseamos tener un hijo pero no en estos momentos ya que estoy realizando estudios posgrado y tengo deficiencia pulmonar muy grande y aun no se me ha estabilizado con medicamentos. POR ESO EL SUSTOOOOOO!!!!!Considero que siempre hay maneras de escribir las cosas sin hacer sentir mal y mas aun cuando se está sensible porque estás pasando una angustia que no se lo deseo a nadie.

Ya estoy tranquila por lo que mi prueba dio negativa y me bajó la menstruación. Les agradezco enormemente que hayan tenido la disposición de aconsejarme. Ya aprendí la lección... jejeje

Gracias a todas

F
fiona_9867306
27/4/13 a las 18:08

No soy bravucona
No dudo que estés muy informada sobre todos estos temas y te agrdezco que hayas sacado el tiempo para ofrecer tu opinión. Habré sido irresponsable este mes (lo acepto) sin embargo, es la primera vez en mi vida que tomé el riesgo ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE y de sabios no juzgar como tú lo haces.


Bonita tarde

B
biyun_8263070
28/4/13 a las :44
En respuesta a fiona_9867306

Gracias a todas
Gracias Marichu, en realidad tengo una relación estable, tengo 25 años no soy una adolescente como sentí que me trataron. Es verdad que tuve relaciones sin protección, pero a mi edad es la primera vez que cometo el error. Mi marido y yo deseamos tener un hijo pero no en estos momentos ya que estoy realizando estudios posgrado y tengo deficiencia pulmonar muy grande y aun no se me ha estabilizado con medicamentos. POR ESO EL SUSTOOOOOO!!!!!Considero que siempre hay maneras de escribir las cosas sin hacer sentir mal y mas aun cuando se está sensible porque estás pasando una angustia que no se lo deseo a nadie.

Ya estoy tranquila por lo que mi prueba dio negativa y me bajó la menstruación. Les agradezco enormemente que hayan tenido la disposición de aconsejarme. Ya aprendí la lección... jejeje

Gracias a todas

Hola
Que bueno que ya te bajo. Ahora protegete para que no corran riesgo de un embarazo y lo consigan hasta que tu salud sea estable.

F
fiona_9867306
30/4/13 a las 2:11
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Que bueno que ya te bajo. Ahora protegete para que no corran riesgo de un embarazo y lo consigan hasta que tu salud sea estable.

Gracias
Muchas gracias y así será!!!! En lo que estabilizo mi salud no puedo pensar en bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir