Foro / Maternidad

Es seguro tener relaciones sin condón si uso nuvaring hace 2 meses?

A
aquokka_8948e0z
20/9/16 a las :26

Mi pareja y yo nos hemos cuidado durante 1 año y medio únicamente con preservativo, hace 2 meses acudí al ginecólogo por que tengo quistes ováricos, mi menstruación muy irregular y también para empezar a cuidarme con anticonceptivos, me indicó usar el anillo y lo he usado correctamente los días y horas para quitarlo y ponerlo. Los dos ya queremos hacerlo sin condón y no sé si con los dos meses que llevo de cuidado con Nuvaring ya es suficiente protección para no quedar embarazada.

Ayer lo intentamos pero nos dio miedo y terminamos usando condón también, puesto que checamos y esta semana me encuentro en los días más fértiles... pensamos hacerlo la otra semana cuando estos días ya hayan pasado y me encuentre "menos fértil"... Aún así, tengo la enorme duda si debo esperar más meses usando el anillo para que funcione bien y si en realidad el anillo ha ayudado a alguna a no quedar embarazada, por favor!

Si alguna puede compartir su experiencia con nuvaring, bienvenida!
Si alguien sabe qué otro método puedo utilizar a parte de nuvaring para evitar al máximo un embarazo, por favor, dígalo. Aquí las experiencias son las que ayudan

Gracias!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir