Foro / Maternidad

Es señal de embarazo???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:59
C
celeste1719
7/9/17 a las 17:26

Hola chicas espero esten super bien, necesito ayuda no se que puede ser lo que me pasa, les contare y espero y a alguna de ustedes les haya pasado esto para que me platiquen y me saquen de dudas

Llebo 6 meses en busca de un bebe, la fecha de mi ultima regla fue el 18 de agosto, soy irregular pero estas dos ultimas reglas an sido regulares una de 31 dias y la ultima de 28 dias, tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo contando como primer dia el inicio de mi regla, a los 13 dias despues de la relacion sexual osea hoy al despertar senti un bajon como cuando te esta bajando la regla y al ir al baño a limpiarme note en el papel higienico que era flujo de color beige asi como cafesito pero muy muy tenue y no tenia mal olor, despues me volvi a limpiar y salio una gotita de sangre pero tambien muy tenue como rosita y tengo duda de que si se podria tratar de sangrado de implantacion por que no creo que sea mi regla ya que hoy me encuentro en el dia 21 de mi ciclo, aun me faltan dias para que me pudiera bajar y yo no e tenido reglas de ciclos de 21 dias mi ciclo mas corto fue de 27 dias y el mas largo a sido de 51 dias

Espero y me regalen poquito de su tiempo y me digan que pudiera ser lo que me esta pasando chicas, GRACIAS POR LEERME 

Ver también

C
celeste1719
7/9/17 a las 18:59

Gracias por leerme y opinar nekita te mando un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram