Foro / Maternidad

Es un caos esto

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 17:31
N
nati_6867106
22/2/17 a las 8:13

Pues tengo novio llevo 11 meses con el de los cuales varias veces hemos terminamos y bueno el no es el tipico novio cariñoso es un imbécil, yo no se porque a pesar de las cosas que pasamos siempre terminaba rogandole para que siguiera conmigo, le gusta andar de loco con una y con otra. Les puedo jurar que prefiere a sus amigas que a mí. 
Hace unos días me entere que estoy embarazada si de ese tonto. Le pregunte que cuando íbamos ir al médico y hasta ahora no me a contestado.
Cuándo le dije que estaba embarazada me dijo que eso no era posible y bla bla.
Y después prosiguió a decir "una cosa si te digo no me voy a juntar contigo, me hare responsable pero no quiero juntarme, tengo muchas metas que cumplir y esto arruinaria todo, ademas mi mamá no va a querer que me junto, y si quieres pues mejor me lo das" se me hizo tan estúpido y egoísta de su parte que me dijera eso me senti tan horrible senti como mi,corazón se detenia cuando leí eso. 
Les juro que me puse a llorar porque no quiero que mi bebé no tenga a su papá, o sea le puede dar todo el dinero del mundo pero el cariño y el amor de familia quien se lo va a dar. 
Tengo poca semanas me hicieron varias sugerencias 
1. Me dijeron que estoy a tiempo de algo feo que no quiero mencionar pero no esa opción esta de más no,soy tan mala para hacer tal cosa  fea 
2. Aceptar el dinero de mi novio y pues que tenga una buena vida
Y 3 Darlo en adopción, algo que no es mala idea pero no me gustaría hacer eso. 
La verdad no se que hacer pense que esto cambiaría muchos de los sentimientos de mi novio pero no fue así, tiene el corazón de piedra 
NO le importa que va a tener un hijo, el solo quiere continuar con sus metas.
Consejos por favor 😢😢😢

Ver también

I
ixone_8548396
22/2/17 a las 17:31

Yo me quedaría con el bebe. Si el quiere ayudar lo dejaría, puesto que es el padre. No veo que sea una buena pareja, a si que no veo que tengas que esperar nada de él. Se puede vivir de esta forma y tener un hijo o hija feliz. No te des por vencida, sobretodo porque te leo ilusionada con el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook