Foro / Maternidad

Es un embarazoo??? ayudarme porfavor!!:

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:06
H
husam_7172004
25/7/13 a las 11:03

Hola chicas.
Llevo 1 año y 10meses cn mi novio,el caso es qe queremos un bebe.
Llevo 2semanas de retraso. Hace bastantes dias que me duelen bastante los pechos y tengo los pezones mas oscuros que el resto(nunca me habian dolido tanto) estoy cansada,me duele la cabeza bastante frequentemente, aveces cambio de humor, orino frequentemente,tengo dolores abdominales, dolores como de regla, aveces tengo nauseas, me vienen pinchazos en la barriga y tengo la vagina inchada.
Hace una semana me hice esa prueba de orinar en un recipiente transparente y ponerlo 5 min en la nevera y tenia la niebla en en el medio un poco abajo y un poco arriba asi que no se...
El caso que me preocupa es que el sabado cuando me limpie en el papel tenia rosado y el domiingo tenia sangre, me termino el miercoles por la tarde...
Que puede ser? Es embarazoo?? O reglaa??
Ayudarme porfavoor

Ver también

H
husam_7172004
25/7/13 a las 11:24

Porfavor ayudarme! :'(
Necessito que me contesteis porfaavor, os necesito...
Gracias de todas formas

L
lihao_7846136
25/7/13 a las 11:35
En respuesta a husam_7172004

Porfavor ayudarme! :'(
Necessito que me contesteis porfaavor, os necesito...
Gracias de todas formas

Judit
No te hagas test que no te dan resultados fiables como el de la orina en el tarrito, eso no sirve para nada!! La unica manera de saberlo a ciencia cierta es haciendote un test de farmacia, con dos semanas de retraso ya te saldria de sobra un resultado mas que fiable o un analisis de sangre! No especificas como fue ese sangrado y si fue como tus reglas habituales o menos cantidad, de todas formas es lo que te digo, para saberlo debes hacerte un test de embarazo!
Mucha suerte y ya nos informaras!

H
husam_7172004
25/7/13 a las 11:51
En respuesta a lihao_7846136

Judit
No te hagas test que no te dan resultados fiables como el de la orina en el tarrito, eso no sirve para nada!! La unica manera de saberlo a ciencia cierta es haciendote un test de farmacia, con dos semanas de retraso ya te saldria de sobra un resultado mas que fiable o un analisis de sangre! No especificas como fue ese sangrado y si fue como tus reglas habituales o menos cantidad, de todas formas es lo que te digo, para saberlo debes hacerte un test de embarazo!
Mucha suerte y ya nos informaras!

Gracias india
El sangrado fuee el domingo levee, el lunes fue mas frequente martes iba bajandoo y me iba saliendo cosa cosas, miercoles marron y rosa y hoy ya nadaa

J
jemma_5779320
25/7/13 a las 12:33

Hazte un test !
Y saldrás de dudas ya. Con ese atraso ya te dará un resultado fiable, xq esperar más...

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:36

Dos semanas de retraso????
Pues hazte el test ya y saldras d dudas mujer

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:38
En respuesta a husam_7172004

Gracias india
El sangrado fuee el domingo levee, el lunes fue mas frequente martes iba bajandoo y me iba saliendo cosa cosas, miercoles marron y rosa y hoy ya nadaa

Frecuente a que te refieres???
Si frecuente es un sangrado como normalmente. Es q has tenido la regla pero en menor cantidad

G
goya_7835521
25/7/13 a las 16:44

Yo tuve regla y estaba embarazada
Fue muy suave, con dolores de regla tal cual, y yo creia que ya me habia.bajado. fui a hacerme una radiografia y como vieron q tenia nauseas me preguntaron si estaba embarazada. Yo les dije q imposible porq me habia bajado ya la regla, aunq fuera menos abundante. No me quisieron hacer la radiografia y me hicieron analisis de sangre y me salio.embarazada de 4-5 semanas!!! Y yo ni idea. Consejo: hazte el test de embarazo y si te sale positivo, aunq sea una rallita flojita, estarás embarazada. Puedes ir también a tu médico y pedirle una prueba de sangre. Suerte!!

S
salca_9541324
25/7/13 a las 16:48

No se si te podrá ayudar
Hola, te contaré que nunca me ha dolido el pecho con la regla y desde el jueves 19 empece a tener unas décimas de fiebre (37,3) y me ardían los pezones y me duelen los pechos fui al medico con un retraso de 5 días porque estando mi marido con paperas en casa quería descartar otras cosas, el test dio al momento, te recomiendo que si sigues con eses síntomas vayas al medico y saldrás de dudas rápido, Un saludo y mucha suerte!!!

H
husam_7172004
25/7/13 a las 22:06
En respuesta a neama_8113326

Frecuente a que te refieres???
Si frecuente es un sangrado como normalmente. Es q has tenido la regla pero en menor cantidad

Me refiero
Me refiero a que tube mas sangrado,pero nunca en la vida me ha salido lo rosado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook