Foro / Maternidad

Es un niñoooo!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:49
A
atifa_7494981
14/10/10 a las 15:27

holaaaaa chicas les cuento que he ido con el doctor ayer en la mañana, y me han hecho un eco normal, no el de 4D, por que la doctora me dijo que no tenia caso ya que es muy caro , y para saber el sexo del bebe, no es ese el eco que se debe hacer , asi que me lo ha empezado a hacer, y parece ser que tiene colitaa!! jajaja, SI OTRO NENE !!, la verdad estamos felices por que sera un compañero para mi hijo cristobal , aparte nos ha dicho que todo esta perfecto, ya le funcionan sus riñones y su estomago! y se movia como loquito...jajajaj

Lo unico que ha dicho es que tiene un 15% de probabilidades de ser niña...pero eso no lo creo yo... YO LE HE VISTO TODO....jajajajajaja

Mi esposo es el que ha querido escojer el nombre esta vez.....y dice que el que a mi me gustaba....mattias, no le gusta para nada!!, que asi NOO
que a el le gusta NICOLAS..asi que quiiiiiiiiien sabe...jajaja

bueno les queria compartir la nociticaaa!!
espero que todas esten muy bien...

besos!!

klauk +cristobal + bebe 14 semanas

Ver también

Z
zoa_6942967
14/10/10 a las 15:30

Que alegria
madremia que vas a hacer con tanto nene en casa? jejejejje

un abrazo y que me alegro un monton guapa

K
klara_7262553
14/10/10 a las 15:36

Ke bien!!!!!
me alegro muxo por ti...!!!!! otra xurrita mas en casa!!!!! jejejejeee pero te an dao la noticia muy prontito no??? apenas estas de 3 meses y pico no?? yo pensaba ke se beia el sexo a partir de las 4 meses....tb es verdad ke se dise ke un niño se desarrolla mas rapido ke una niña...
unbesazo y a seguir disfrutando de tu embarazo..

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 15:47
En respuesta a klara_7262553

Ke bien!!!!!
me alegro muxo por ti...!!!!! otra xurrita mas en casa!!!!! jejejejeee pero te an dao la noticia muy prontito no??? apenas estas de 3 meses y pico no?? yo pensaba ke se beia el sexo a partir de las 4 meses....tb es verdad ke se dise ke un niño se desarrolla mas rapido ke una niña...
unbesazo y a seguir disfrutando de tu embarazo..


Hola xiki,muchas gracias!!
pues no fijate que no es que se desarrollen mas rapido sino que a partir de la semana 12 o 13 si tu bebe es niño , la collita ya se distingue, pero es mas dificil saber que es niña, por que se puede tardar en salir a veces, pero si ya la tiene, ya no hay vuelta atras jajajajaja
y hay doctores que te dicen que a partir de las 16..pero es las ganas de cada doctor..jejeje
un besote

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 15:49
En respuesta a zoa_6942967

Que alegria
madremia que vas a hacer con tanto nene en casa? jejejejje

un abrazo y que me alegro un monton guapa

Gracias iqrla!
rodeada de hombres......jajajaja, pues a disfrutarlos y que me cuiden....
gracias y te mando un abrazo!

X
xiao_8589262
14/10/10 a las 17:11


Que bueno niña! muchas felicidades!!!!!

M
melany_5366276
14/10/10 a las 17:17

Feliciades!!
Que bien! y que pronto lo has sabido no?? Que bien! Enhorabuena!!

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 17:28

Hola nenaaa!
glasil muchas gracias! que linda si tienes mucha razon pues ya no tengo que comprar nadaaa! jaja, bueno la carriola doble ,eso si.....pero nada mas! y solo se van a llevar 1 año 9 meses, .....
a mi tambien me gusta mas matiias!! pero que vamos a hacer jajaja creo que no puedo hacer nada....

tu como estas??? ya estas a punto de empezar tu semanita feritl?? o como te has sentidoo?
te mando un besote

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 17:45

Noooooooooooooooooooo
COMO CREEEEES!!! jajajajaj a la mejor si estas otra vez embarazadaaa!! asi le paso a una amiga!! jejeje, nunca le volvio a llegar la regla!! TE IMAGINAAAS!?!!, por que lo de las pruebas positivas ya fue mucho tiempo no? hijoles en cuanto sepas algo nos cuentaas!! y si no fuera pues esperemos que todo este bien y en orden,,.muchas suerte y un super abrazo cuidateee!! muchoo

I
irenea_8592463
14/10/10 a las 19:01
En respuesta a atifa_7494981

Gracias iqrla!
rodeada de hombres......jajajaja, pues a disfrutarlos y que me cuiden....
gracias y te mando un abrazo!


que emocion, me alegro mucho, felicidadesss

L
leyna_7269732
14/10/10 a las 19:07

Felicidades!!!
felicidades klauk!!!! espero q te salga un hermoso bebote!!!! la verdad lograste tu meta!!!
¡te acordas de miiii????????????

A
an0N_644141299z
14/10/10 a las 19:32

Hola felicidades
hola klauk... muchisimas felicidades wow no se que decir te queria escribir muchas cosas pero nose como explicarte.... que bueno que nos sigues manteniendo al tanto de tu embarazo.... FELICIDADES DE todo corazon.. yop pues hoy me bajo.. algo tristilla ando 9mb...tengo 31 aÑos cada mes me desanimo mas a veces pienso que es por eso que no quedo embarazada... jejeje..... cuanto tiempo estuviste buscando?????

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 19:43
En respuesta a leyna_7269732

Felicidades!!!
felicidades klauk!!!! espero q te salga un hermoso bebote!!!! la verdad lograste tu meta!!!
¡te acordas de miiii????????????

Si claro!
si que me acuerdo de tii, la del foro de los milagritos....muchas gracias por las felicitaciones...un beso guapa!!!

A
atifa_7494981
15/10/10 a las 4:06
En respuesta a an0N_644141299z

Hola felicidades
hola klauk... muchisimas felicidades wow no se que decir te queria escribir muchas cosas pero nose como explicarte.... que bueno que nos sigues manteniendo al tanto de tu embarazo.... FELICIDADES DE todo corazon.. yop pues hoy me bajo.. algo tristilla ando 9mb...tengo 31 aÑos cada mes me desanimo mas a veces pienso que es por eso que no quedo embarazada... jejeje..... cuanto tiempo estuviste buscando?????

Hola angiel!
que linda gracias por las felicitaciones, si que estoy muy contenta....pero espero que tu tristeza pronto se vuelva en alegria y te conviertas en mama.... , no te desanimes, asi pasa , pero tu confia en dios que pronto te toca...todavia estas de muy buena edad!!
yo busque con mi primer bebe, dos meses, con mi segundo embarazo , a la primera pego , pero lo perdi a las 6 semanas, despues de eso, me embaraze a los 20 dias de la perdida, y es ahora el nene que cargo..jejeje
asi que mucha suerte!!
un abrazo

L
leyna_7269732
15/10/10 a las 4:22


Que bueno que lograste tu meta despues de calcular tantas veces juntas las tempes y todo el tema!!1 jeje yo estoy de 8 semanitas!!! es muy pequeñin todavia me ganaste por 6 semanitas jeje!!! un besote cuidate!!

A
aidana_7451535
15/10/10 a las 5:09

Klauk felicidades
la semana pasada estube pensando en ti q como estarias q bueno q todo ande bien

L
laure_8758091
15/10/10 a las 13:51

Que bien!!!
Me alegro mucho klauk!!
Otro campeon
Nicolas es un nombre muy bonito

Mucho besos!!

V
virna_6058532
19/10/10 a las 13:49

Que has hecho cuentame...por fa!!!
hola mira estoy embarazada de 9+3 es muy peque, estoy hiper ansiosa que me diga que es un varon....le pedi a DIOS que asi sea...
yo me guie por el metodo shettes o como sea el dia de la ovulacion justa(obvio tome mi temperatura basal e hice test de ovulacion) me hice una ducha vaginal con bicarbonato lo concebi el 28/8.
y segun tabla china y maya me dicen q es varon...
Dime por favor q hiciste tu ojala coincida algo...
recuerdas cuando lo concebiste?
te guiaste por alguna tabla o si las viste cual te coincide ??
gracias y felicidades...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir