Foro / Maternidad

Es un niñoooooooo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 19:07
B
bayan_8000908
17/11/06 a las 17:48

QUE ALEGRE ESTOY ME ACABAN DE DECIR QUE ES UN NIÑO, ADEMAS AUNQUE ESTE DE MUY POQUITO 13+6 SE HA VISTO CLARAMENTE LA COLITA MAS GRACIOSA JAJAJA. ESTAMOS MUY FELICES Y LO QUERIA DECIR AQUI EN EL FORO. RESPECTO EL PLIEGUE NUCAL, POSIBILIDADES DE S.DWON ETC... TODO PERFECTO.
UN BESO A TODAS.

Ver también

I
ia_8046258
17/11/06 a las 18:26

Felicidades!
parece q fue ayer cuando fuimos a mi primera eco! tenia tus mismas semanas,y se veia mi niño tan claro!! y saltaba y todo..era increible.
Disfrutad todo lo que podais del embarazo,de sus movimientos,habladle mucho,cantadle,acariciate la barriguita,,vividlo! es una experiencia unica!!
Ahora estoy de 38+2 y apenas me he enterao,se me ha ido volando!! aunq lo hemos disfrutado muuuuchoooo..ahora solo deseaamos verle ya la carita y que nazca sanito.
Te deseo lo mejor y suerte!!!
Besitossss

B
bayan_8000908
17/11/06 a las 18:57
En respuesta a ia_8046258

Felicidades!
parece q fue ayer cuando fuimos a mi primera eco! tenia tus mismas semanas,y se veia mi niño tan claro!! y saltaba y todo..era increible.
Disfrutad todo lo que podais del embarazo,de sus movimientos,habladle mucho,cantadle,acariciate la barriguita,,vividlo! es una experiencia unica!!
Ahora estoy de 38+2 y apenas me he enterao,se me ha ido volando!! aunq lo hemos disfrutado muuuuchoooo..ahora solo deseaamos verle ya la carita y que nazca sanito.
Te deseo lo mejor y suerte!!!
Besitossss

Muchas gracias
Uy que poquito te queda ya, ya es la cuenta atrás que ganas de ver su carita me imagino como estaís ya, pq yo cuento los días de verlo en la pantalla del monitor.
Enhorabuena y que tengas un buen parto, tu ve tranquilita.
Besitos para ti y para los tuyos y sobre todo para el gordete/a que llevas dentro

I
ia_8046258
17/11/06 a las 19:07
En respuesta a bayan_8000908

Muchas gracias
Uy que poquito te queda ya, ya es la cuenta atrás que ganas de ver su carita me imagino como estaís ya, pq yo cuento los días de verlo en la pantalla del monitor.
Enhorabuena y que tengas un buen parto, tu ve tranquilita.
Besitos para ti y para los tuyos y sobre todo para el gordete/a que llevas dentro

Gracias a ti!
Sera niño y se llamara Marco!!
Besitossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook