Foro / Maternidad

es un niñooooooooo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:02
I
idali_5653185
27/1/11 a las 14:03

chicas enfinnnnnnnn, estava lokita por saber el sexo de mi bebe, desde k me kede embarazada mi deseo era un niño, un niño ,un niño!!!!!!
Me lo han confirmado woupiiiiiiiii!!!!!!

Dilema con el señor PAPA.

Al salir de la eco le digo ( cariño un niño k bien k contenta estoy ) y me suelta ( claro cariño si yo soy un crack a mi solo me tienes k decir lo k kieres y yo te lo hago)
QUE????????????? buenoooooooooo (lo as echo tu solo???? es un niño solo gracias a ti???? de k vas??? yo no aporte nada????
RESPUESTA : cariño mio tu solo eres el horno!


Chicas por favorrrrrrrr, k pasa??????????????

Despues del calenton empeamos a pensar en nombres y claro el ya lo tenia listo.
Me pide k le pongamos Javier, a mi no me gusta mucho pero es k chicas me dijo k le molaria pke su padre fallecido se llamava Javier.


Consejosssssssssss porfiiiiii

besazosssssss

Nina + garbancito 21 semanas

Ver también

T
tona_9164465
27/1/11 a las 14:36

Felicidades!!
A mi también me hizo mucha ilusion cuando me dijeron que era niño. el mio nacerá en abril i tanto el papa como la mama estamos deseando ya verle la carita.
Curiosamente nosotros le vamos a poner Xavier (Javier en catalán). A mi siempre me ha gustado este nombre, por como se escribe y por el sonido. El padre aceptó y me hizo muy contenta.
Por lo del vacileo masculino, será que son todos iguales,jajajja. el tambien vacilaba y segun decia estaba tan bien dotado como su padre, jajajaj.
Yo te aconsejo que hagais listas de nombres. Aunque yo ya sabia cuál queria preferí que fuera una decision compartida. Eso si, tampoco me gustaria coger los nombres por referencia de otras personas.Bueno, ya diras como se va a llamar, pero Javier no es tan feo!

I
idali_5653185
27/1/11 a las 16:02

Javier
Bueno nenas no le voy a dar mas vueltas a la cabeza se llamara Javier (Jav i) A el le hace mucha mucha ilusion y la verdad el nombre no esta mal.

El lo tiene mas k claro k si el bebe a salido varon es todo gracias a el, yo ya le digo ( k si cariño k si) y convencido me dice ( claro es k no hay mas)
Le estava contando a un colega lo de la eco y se lo cuenta a su manera . fijaros.
( ... colega es impresionante lo tendrias k haber visto como se meneava y los huevos k tiene, seguro k la doctora se dijo no se si van a tener un bebe o un toro) el amigo se partia .
vaya tela chicas,lo k hay k escuchar como son los chicos.
A mi me entra la risa y ya ves todavia se lo cre mas.

Pero estoy segura k haora mucho bla bla y a la hora del parto sera un cagon.


bexossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest