Foro / Maternidad

Es un poco deprimente

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 23:29
I
iosune_9129236
10/2/12 a las 23:33

Esto de querer tener un hijo empieza a ser un poco deprimente en mi caso. Y a estas alturas ya no sé si quiero o me dejo llevar.
En 2008 decidimos empezar la búsqueda de un bebé, todo acompañado de un cambio de residencia y una estancia provisional con unos familiares hasta que encontramos vivienda en la nueva CCAA. Pero por sorpresa en enero de 2009 estaba embarazada. Qué alegría, se lo contamos a todo el mundo.
Pero estando de unas 8 semanas comienzo a manchar y en urgencias me dicen que es una amenaza de aborto, que vuelva a casa y reposo y si vuelvo a manchar como regla que regrese. Al llegar a casa me quedé dormida y al levantarme ya no quedó nada. No me hicieron legrado. Lloré tanto...
Descansé los 3 meses que me recomendaron y desde entonces no hemos puesto medios, pero no me quedo embarazada.
Ya se que pensareis que porque no hemos ido al medico, pero mi marido también tiene unos problemas y está en tratamiento y no quiero presionarlo y lo dejo pasar un poco más.
A él no le cuento que me muero de ganas y hablamos de que cuando esté mejor iremos a pedir soluciones, pero que si me quedo embarazada bienvenido sea.
Esto es un "lo busco pero no lo busco" un poco absurdo.
Estoy a punto de cumplir 30 y no entiendo donde puede estar el problema, mis reglas son normales cada 30 días, aunque en los últimos meses suelo tener retrasos de hasta una semana.
Me siento triste cuando veo que la gente se queda embarazada a mi alrededor y yo no.

Siento la parrafada, pero tenía ganas de desahogarme.
Gracias por leerme.

Ver también

D
deicy_6286262
11/2/12 a las 21:34

no te rindas!
Si es tu deseo, sigue en la lucha y ve al médico a ver qué te dice. 30 años no es nada, mujer, no te angusties, yo tengo 36 y también tuve un aborto hace un año y no pierdo la esperanza.

Ánimo!

E
elcira_8701394
13/2/12 a las 23:29

Ten fe
yo hasta el momento no he logrado embarazarme y tengo 2 años buscando tengo hidrosalpinx bilaterar y un solo ovario,y te entiendo por que me siento trizte y no tengo con quien compartir mi situacion, por que las personas que me rodean tiene hijos, incluso mi esposo no se imagina lo que sufro, pero te animo a que sigas la esperanza el Dios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook