Foro / Maternidad

Es un positivo o negativo?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 8:14
N
nasima_8108814
24/7/13 a las 6:27

Hola chicas tengo una duda enorme!

Me realize un test de orina (las de farmacia) Y una de las lineas estaba muy bien marcada Y la otra apenas si se veia muy clarita y despues se borro... ¿¿??

Es un negativo? O un positivo?

Porfavor ayuda chicas!!


PD. Tengo nauceas, acidez, inchazon, antojos, aveces me mareo, voy a orinar frecuentemente y las venas de mis senos y piernas se notan mas...

Ver también

M
montse_8719996
24/7/13 a las 6:56

++
Las pruebas de embarazo detectan la hormona del mismo; la raya apenas visible es por q no tienes la suficiente cantidad de la hormona en tu cuerpo, pero seguro y es un positivo..

Enhorabuena!

N
nasima_8108814
24/7/13 a las 10:15
En respuesta a montse_8719996

++
Las pruebas de embarazo detectan la hormona del mismo; la raya apenas visible es por q no tienes la suficiente cantidad de la hormona en tu cuerpo, pero seguro y es un positivo..

Enhorabuena!

Aww...
Ojala y si sea mi positivo!!

Gracias Y saludos!!

R
rayane_9046927
24/7/13 a las 19:31
En respuesta a nasima_8108814

Aww...
Ojala y si sea mi positivo!!

Gracias Y saludos!!

Muyyy buenas!!
Hola!! Yo abrí un post hace días ya con el mismo caso, y todas me dijeron lo mismo, incluso la del laboratorio... Si sale es k estas embaraza... XD
Sobre mi experiencia, donde 2 me paso así k se borró, el tercero ya no, ya se kedo la línea y no se fue. Repítelo a ver si va aumentando el color de la línea vale? A mi fueron 3 test positivo, beta negativa.... Y esperando el "periodo" si no repetir todo El Progreso x si la beta estaba mal, o si realmente lo perdí... A sí k trankila y repite el test y nos cuentas.

N
nasima_8108814
24/7/13 a las 21:17
En respuesta a rayane_9046927

Muyyy buenas!!
Hola!! Yo abrí un post hace días ya con el mismo caso, y todas me dijeron lo mismo, incluso la del laboratorio... Si sale es k estas embaraza... XD
Sobre mi experiencia, donde 2 me paso así k se borró, el tercero ya no, ya se kedo la línea y no se fue. Repítelo a ver si va aumentando el color de la línea vale? A mi fueron 3 test positivo, beta negativa.... Y esperando el "periodo" si no repetir todo El Progreso x si la beta estaba mal, o si realmente lo perdí... A sí k trankila y repite el test y nos cuentas.

Aiiññ :')
Espero que si Y si creo que seguire tu consejo, me are otra prueba Y con mucho gusto les cuento JeJe

Espero que salga bien la linea y ya no se borre :S

Muchas gracias Y saludos!!

R
rayane_9046927
24/7/13 a las 21:40
En respuesta a nasima_8108814

Aiiññ :')
Espero que si Y si creo que seguire tu consejo, me are otra prueba Y con mucho gusto les cuento JeJe

Espero que salga bien la linea y ya no se borre :S

Muchas gracias Y saludos!!

Antes que nada
Ya tienes retraso mestrual o aún te falta??
Ya se que es muy difícil aguantar, pero si aún te falta para el retraso yo esperaría, te lo digo solo xk mírame a mi... Igualmente tengo k esperar tras 3 test y una beta, se ke es difícil y yo tp puedo aguantar pero tenía k decírtelo también vale? Xk si utilizamos test de ultrasensibiladad como mi caso, pasa eso... La ventaja es k descubrimos antes k nadie el embarazo, pero tb sabemos si lo perdimos o lo k sea.. Esa es la desventaja... Pero vamos!!!
Seguro k si eres como yo te lo volverá hacer antees jajajajajjajajajjaja
Cuéntanos xfaaaa besos enormes

A
aiala_9032756
25/7/13 a las 8:30
En respuesta a rayane_9046927

Antes que nada
Ya tienes retraso mestrual o aún te falta??
Ya se que es muy difícil aguantar, pero si aún te falta para el retraso yo esperaría, te lo digo solo xk mírame a mi... Igualmente tengo k esperar tras 3 test y una beta, se ke es difícil y yo tp puedo aguantar pero tenía k decírtelo también vale? Xk si utilizamos test de ultrasensibiladad como mi caso, pasa eso... La ventaja es k descubrimos antes k nadie el embarazo, pero tb sabemos si lo perdimos o lo k sea.. Esa es la desventaja... Pero vamos!!!
Seguro k si eres como yo te lo volverá hacer antees jajajajajjajajajjaja
Cuéntanos xfaaaa besos enormes

Hola rtg hola dania612
Pues yo también ayer (24 de Julio) en la mañanita me hice un test con la 1era orina de la mañana (el test que use es parecido al que tu tienes en tu foto rtg) al comienzo solo se marco una rayita en la parte C, lo guarde y lo volví a ver 7 horas después ,ahí note una rayita casi invisible en la parte T (idéntica a la de tu foto rtg), para salir de dudas mañana mismo me hago un examen de sangre.
Lo curioso en mi caso, es que mi pareja y yo siempre hemos usado preservativo y usamos los preservativos durex extra seguro(los usamos desde antes de la penetración ,aparentemente no se nos ha roto ningún condón y nunca se me ha quedado el condón dentro), segundo que el último día que tuve sexo fue el 6 de Julio(siempre con preservativo) el 9 de Julio me vino mi "regla" (si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, me hice el test porque he estado muy mareada, ando muy seca en la zona vaginal, tengo mucha acidez , agruras y sobretodo porque en mi caso me da pánico tema de embarazo.
Bueno espero saber de ustedes, les deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

N
nasima_8108814
25/7/13 a las 9:23
En respuesta a rayane_9046927

Antes que nada
Ya tienes retraso mestrual o aún te falta??
Ya se que es muy difícil aguantar, pero si aún te falta para el retraso yo esperaría, te lo digo solo xk mírame a mi... Igualmente tengo k esperar tras 3 test y una beta, se ke es difícil y yo tp puedo aguantar pero tenía k decírtelo también vale? Xk si utilizamos test de ultrasensibiladad como mi caso, pasa eso... La ventaja es k descubrimos antes k nadie el embarazo, pero tb sabemos si lo perdimos o lo k sea.. Esa es la desventaja... Pero vamos!!!
Seguro k si eres como yo te lo volverá hacer antees jajajajajjajajajjaja
Cuéntanos xfaaaa besos enormes

Claro rtrg!
Yo les informare con gusto!

Y no aun no tengo retraso :P Pero esque pff tendria que esperar 15 dias y esque buu e imposible!!!!

Pero tienes razon mejor esperare que tal que me llega la regla y pff no quiero ni pensarlo...
Pero me are otro test el domingo o lunes a ver que sale
Y ya les cuento vale?
Espero que sea mi tan esperado ++++

Gracias rtrg

N
nasima_8108814
25/7/13 a las 9:27
En respuesta a aiala_9032756

Hola rtg hola dania612
Pues yo también ayer (24 de Julio) en la mañanita me hice un test con la 1era orina de la mañana (el test que use es parecido al que tu tienes en tu foto rtg) al comienzo solo se marco una rayita en la parte C, lo guarde y lo volví a ver 7 horas después ,ahí note una rayita casi invisible en la parte T (idéntica a la de tu foto rtg), para salir de dudas mañana mismo me hago un examen de sangre.
Lo curioso en mi caso, es que mi pareja y yo siempre hemos usado preservativo y usamos los preservativos durex extra seguro(los usamos desde antes de la penetración ,aparentemente no se nos ha roto ningún condón y nunca se me ha quedado el condón dentro), segundo que el último día que tuve sexo fue el 6 de Julio(siempre con preservativo) el 9 de Julio me vino mi "regla" (si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, me hice el test porque he estado muy mareada, ando muy seca en la zona vaginal, tengo mucha acidez , agruras y sobretodo porque en mi caso me da pánico tema de embarazo.
Bueno espero saber de ustedes, les deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Hola ilianxita88
Alomejor es tu cabezita que lleva esa preocupacion porque si as usado proteccion en mi opinion creo que es un poco dificil y mas si dices que no se ah roto ni quedado dentro de ti...

Pero tu tranquila vale? Relajate y mejor realiza un test de embarazo y sales mas de la duda

Mucha suerte chica!!

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:46

Aun te quedan 15 dias para tu regla???
De cuantos dias son tus ciclos?? 30??? Si es asi es un falso positivo y esta mal el test. Mejor compra otra marca

N
neama_8113326
25/7/13 a las 16:48
En respuesta a aiala_9032756

Hola rtg hola dania612
Pues yo también ayer (24 de Julio) en la mañanita me hice un test con la 1era orina de la mañana (el test que use es parecido al que tu tienes en tu foto rtg) al comienzo solo se marco una rayita en la parte C, lo guarde y lo volví a ver 7 horas después ,ahí note una rayita casi invisible en la parte T (idéntica a la de tu foto rtg), para salir de dudas mañana mismo me hago un examen de sangre.
Lo curioso en mi caso, es que mi pareja y yo siempre hemos usado preservativo y usamos los preservativos durex extra seguro(los usamos desde antes de la penetración ,aparentemente no se nos ha roto ningún condón y nunca se me ha quedado el condón dentro), segundo que el último día que tuve sexo fue el 6 de Julio(siempre con preservativo) el 9 de Julio me vino mi "regla" (si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, me hice el test porque he estado muy mareada, ando muy seca en la zona vaginal, tengo mucha acidez , agruras y sobretodo porque en mi caso me da pánico tema de embarazo.
Bueno espero saber de ustedes, les deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Si el test al.principio t dio negativo
Y a las siete horas positivo es q es negativo. Dicen q despues de 15 min no sirve el resultado

N
nasima_8108814
25/7/13 a las 19:10
En respuesta a neama_8113326

Aun te quedan 15 dias para tu regla???
De cuantos dias son tus ciclos?? 30??? Si es asi es un falso positivo y esta mal el test. Mejor compra otra marca

Hola chica!
Soy irregular como puede ser de 27 dias o puede ser de 33 Pero te cuento que este mes regle el 9 y el dia 11 tuve relaciones y se me corto (Me dura de 4 a 6 dias) el dia 13 me bajo otra ves pero no igual... era un poco menos y como cafe con rojo... me hize el test y me sálio bien marcada una linea y la otra se marco como a los 40 seg y muy clarita despues se borro...

Pero si realizare otro test para confirmar pero esque es imposible esperar Pero sera lo mejor para no tener disgustos :/

Bueno espero que sea mi positivo Yo les cuento lo que pase vale

R
rayane_9046927
26/7/13 a las 15:18
En respuesta a aiala_9032756

Hola rtg hola dania612
Pues yo también ayer (24 de Julio) en la mañanita me hice un test con la 1era orina de la mañana (el test que use es parecido al que tu tienes en tu foto rtg) al comienzo solo se marco una rayita en la parte C, lo guarde y lo volví a ver 7 horas después ,ahí note una rayita casi invisible en la parte T (idéntica a la de tu foto rtg), para salir de dudas mañana mismo me hago un examen de sangre.
Lo curioso en mi caso, es que mi pareja y yo siempre hemos usado preservativo y usamos los preservativos durex extra seguro(los usamos desde antes de la penetración ,aparentemente no se nos ha roto ningún condón y nunca se me ha quedado el condón dentro), segundo que el último día que tuve sexo fue el 6 de Julio(siempre con preservativo) el 9 de Julio me vino mi "regla" (si estoy embarazada no se que fue) fue abundante y me duro 8 días, me hice el test porque he estado muy mareada, ando muy seca en la zona vaginal, tengo mucha acidez , agruras y sobretodo porque en mi caso me da pánico tema de embarazo.
Bueno espero saber de ustedes, les deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Buenas!!
Perdona por no haberte contestado antes.

Mira cari te voy a decir lo k se vale, lo test de orina de ultrasensibiladad o los normales, mormalmente no se deben ver pasado los 10 o 15 minutos, te explico xk, hay test que después de ese tiempo le sale la línea de evaporación vale?? La línea de evaporación suele ser de tono gris y se produce cuando la orina se seca creando esa línea. También es verdad k hay muchos casos k si es de embarazo, xk? Bueno xk cuando te lo hicisteis kizas ya estaba ahí pero no la viste, kizas no era blanco nuclear el test si no k esa línea ya estaba y después de las horas se fue haciendo más oscura.
Pueden ser ambos cosas cuando sale un test sospecho, yo te recomiendo repetirlo en unos días, ahora si ya te hicisteis la beta! Cuéntanos xD xD
Un besazo

R
rayane_9046927
26/7/13 a las 15:33
En respuesta a nasima_8108814

Hola chica!
Soy irregular como puede ser de 27 dias o puede ser de 33 Pero te cuento que este mes regle el 9 y el dia 11 tuve relaciones y se me corto (Me dura de 4 a 6 dias) el dia 13 me bajo otra ves pero no igual... era un poco menos y como cafe con rojo... me hize el test y me sálio bien marcada una linea y la otra se marco como a los 40 seg y muy clarita despues se borro...

Pero si realizare otro test para confirmar pero esque es imposible esperar Pero sera lo mejor para no tener disgustos :/

Bueno espero que sea mi positivo Yo les cuento lo que pase vale

Hola reina!!!!
Siento contestar un poco tarde tb..

Mira yo voy a decirte como le dije a la compañera de más abajo lo k yo pienso y se, las tres opciones.

Primero si es k si estas a 15 días para la regla es más "difícil" k sea positivo, pero no es k no lo pueda ser... A 15 días casi estas en el ciclo de ovular... Dependiendo de cuando ovules tu.. Y si ovulas es ahora cuando deberías kedarte embarazada... Es la zona más fértil de la mujer... Por ello dijeron arriba k era imposible.. Pero yo visto lo visto se que nada es imposible...
La segunda opción me la dijeron hace unos días a mi... Yo aún no la he corroborado a si ke no se sí es verdad o no, pero te la digo por si otra te lo escribe por aki...me dijeron que cuando ovulas también te puede dar un falso positivo el test.. No se cómo ni xk puede pasar esto xk como dije no lo he buscado...
Y tercero... Ke ovularas antes de tiempo, mucho antes de tiempo. Xk perfectamente de la relación del día 11 a cuando te lo hicisteis pasaron esos 10o12 días k tarda todo el proceso de implantacion... A sí ke también podría ser... K tuvieras una ovulación muy muy temprana...

Vale, te diría de nuevo k te repitieras otro test de orina en unos días, a ver k pasa... A mi se me kedo ya marcada 4 días después del primero..
Pero sobretodo pasiencia y pase lo k pase intenta estar trankila.
Y recuerda escribirnos k pasa xD yo a un día ya de la falta.... Ke nervios!!! Y nada de nada de la indeseable solo los mismos síntomas k llevo teniendo 15 días desde k ovule xD

Muacksssss Enormes.

N
nasima_8108814
27/7/13 a las 3:25
En respuesta a rayane_9046927

Hola reina!!!!
Siento contestar un poco tarde tb..

Mira yo voy a decirte como le dije a la compañera de más abajo lo k yo pienso y se, las tres opciones.

Primero si es k si estas a 15 días para la regla es más "difícil" k sea positivo, pero no es k no lo pueda ser... A 15 días casi estas en el ciclo de ovular... Dependiendo de cuando ovules tu.. Y si ovulas es ahora cuando deberías kedarte embarazada... Es la zona más fértil de la mujer... Por ello dijeron arriba k era imposible.. Pero yo visto lo visto se que nada es imposible...
La segunda opción me la dijeron hace unos días a mi... Yo aún no la he corroborado a si ke no se sí es verdad o no, pero te la digo por si otra te lo escribe por aki...me dijeron que cuando ovulas también te puede dar un falso positivo el test.. No se cómo ni xk puede pasar esto xk como dije no lo he buscado...
Y tercero... Ke ovularas antes de tiempo, mucho antes de tiempo. Xk perfectamente de la relación del día 11 a cuando te lo hicisteis pasaron esos 10o12 días k tarda todo el proceso de implantacion... A sí ke también podría ser... K tuvieras una ovulación muy muy temprana...

Vale, te diría de nuevo k te repitieras otro test de orina en unos días, a ver k pasa... A mi se me kedo ya marcada 4 días después del primero..
Pero sobretodo pasiencia y pase lo k pase intenta estar trankila.
Y recuerda escribirnos k pasa xD yo a un día ya de la falta.... Ke nervios!!! Y nada de nada de la indeseable solo los mismos síntomas k llevo teniendo 15 días desde k ovule xD

Muacksssss Enormes.

Hola linda!!
Pues eso si tienes razon y antier y ayer me puse manos a la obra Jee a ver que pasa yo creo que esperare a mi falta pero esque pff ya quiero ser mama pero todo tranquilo debe estar!

Y con mucho gusto yo les aviso Vale!

Mucha suerte amiga!! Mañana me cuentas como salio Vale?

Muchos abrazotes y besos!

N
neama_8113326
27/7/13 a las 5:43
En respuesta a nasima_8108814

Hola chica!
Soy irregular como puede ser de 27 dias o puede ser de 33 Pero te cuento que este mes regle el 9 y el dia 11 tuve relaciones y se me corto (Me dura de 4 a 6 dias) el dia 13 me bajo otra ves pero no igual... era un poco menos y como cafe con rojo... me hize el test y me sálio bien marcada una linea y la otra se marco como a los 40 seg y muy clarita despues se borro...

Pero si realizare otro test para confirmar pero esque es imposible esperar Pero sera lo mejor para no tener disgustos :/

Bueno espero que sea mi positivo Yo les cuento lo que pase vale

Eso pasa en casi todos los test
Durante unos segundos se marcan dos lineas o una lonea y un cuadrado entero y despues uno de ellos se borra, soli se marca mientras pasa la orina... eso es negativo

N
neama_8113326
27/7/13 a las 12:14
En respuesta a neama_8113326

Eso pasa en casi todos los test
Durante unos segundos se marcan dos lineas o una lonea y un cuadrado entero y despues uno de ellos se borra, soli se marca mientras pasa la orina... eso es negativo

Por eso te pone en el prospecto..
Mirar cinco minutos despues... una cosa es q cinci diez minutos despues te de positivo y sea clarito y despues se borre.. estonces es positivo

A
aiala_9032756
30/7/13 a las 8:14
En respuesta a nasima_8108814

Hola ilianxita88
Alomejor es tu cabezita que lleva esa preocupacion porque si as usado proteccion en mi opinion creo que es un poco dificil y mas si dices que no se ah roto ni quedado dentro de ti...

Pero tu tranquila vale? Relajate y mejor realiza un test de embarazo y sales mas de la duda

Mucha suerte chica!!

Gracias por responderme dania,mitristehistoria y rtrg
no sabia de la linea de evaporación, en las instrucciones del test casero que realice no decía nada salvo esperar 5 minutos y recién ver el resultado, pero el día 25 de Julio me saque un examen sub unidad beta en un laboratorio y me salio menor que 5 osea negativo asi que en mi caso si es psicologico.
Buenos les deseo que si estan buscando obtengan pronto el ansiado positivo, que les vaya muy bien, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir