Foro / Maternidad

Es una boberia pero...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:13
L
lisbel_6442593
2/11/10 a las 15:16

ayer por la tarde.. se m ocurrió decirle a kevin... " a ver tu nariz?? y la señalo.. y los ojos.. y tb.. y la bocay la lenga y la cabeza las orejas la barrica las manos los pies. el culito.. y el pipi.. y TODO lo acerto..

jaja q gracia.. se m llenaron los ojos de lagrimas ! jj fuerrrte boba... tiee 20 meses... y al menos YO no se lo enseñe... si sabia dnd tab la nariz.. pero lo demas noo y de rpente.. lo acierta todo!

en fin q solo keria decirlo.. como digo es una boberia.. pero m hizo ilusion... " ya se m sta haciendo mayorrr "

Ver también

F
fen_5742100
2/11/10 a las 15:22

Es emocionante....
.... yo cada vez que uno de mis hijos me dice o me enseña algo nuevo que aprendió, me cae la baba!!!!

M
mendia_9369920
2/11/10 a las 15:29

Boberia????
pero si es super emocionante.....a mi cuando mi nene pequeño (19 meses) me enseña algo asi.... me derritoooooo.....y no veas cuando los fines de semana que es cuando mas le veo me enseña todo lo que "ha aprendido" esa semana......y cuando le veo "siguiendo la coreografia de los cantajuegos" a su modo me parto.....es que son muy graciosos y lo que tu dices se nos hacen mayores. Pero cada etapa tiene su encanto. Mi hija mayor (5 años y medio) aprende cosas en el cole que cuando me las enseña igual, la baba por toda la casa....AINSSSSSSSS QUE MAJOS QUE SON!!!!

L
lisbel_6442593
2/11/10 a las 15:34

Jeje
yo m caigo.. cada vez q " jugamos " a que m diga dnd sta cada cosa..

y asi stamos todo el dia..al abuelo lo lleva como un muñeco.. jaja lo levanta de la siesta.. lo sienta dnd el kiere.. jaja le trae los zapatos.. al padre le trae la ropa para q se vaya a trabajar.. los zapatos.. y nada más levantarse.. va para el salon y m trae os mandos de la tele.. jaja es un mákina.. jajaj

en fin! que no nos keda nada!! jeje

A
alsina_9030934
2/11/10 a las 16:39

Ainssss
Es que kevin es muchos Kevin jejejeje , un besitoooo y recogete las babasss jajajaja cuando a mi me toque ver al mio estare como tu jiji muakk

L
lisbel_6442593
2/11/10 a las 17:13
En respuesta a alsina_9030934

Ainssss
Es que kevin es muchos Kevin jejejeje , un besitoooo y recogete las babasss jajajaja cuando a mi me toque ver al mio estare como tu jiji muakk

Jajaja
Ay ayyyy las babas dice.... Sera q tngo q pasar la fregona jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest