Foro / Maternidad

Es una locura darle leche de vaca a los 9 meses??

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las :09
M
mendia_8566720
21/7/09 a las 21:57

Estoy bastante agobiada porque mi nena toma lm para cenar (en papilla) y para desayunar directamente de la teta,y por la noche suele hacer otra toma pequeña a eso de las 3. El problema esque necesito 150ml todos los dias para su papilla y me cuesta horrores ya que ella mama ya muy poco, por el dia toma sus verduras y frutas y no quiere la teta, y tengo que ponerme el sacaleches unas 4 veces al dia,y la verdad estoy hasta el gorro.
Seguramente me direis que le de d formula pero le da arcadas, asi que lo unico que me queda es probar con leche de vaca, mi suegra me dice que antes a los 7 u 8 meses ya se la daban pero ahora.....mi pediatra me dice que espere un poco,y que le de de formula que ya se acostumbrara pero es que no conoce a mi nena,es muy rara con la alimentacion.

Que hago??

Ver también

M
mendia_8566720
21/7/09 a las 22:16

Lo he probado todo
he cambiado de leche 6 veces, y he probado a mezclarle la leche de formula 20ml con la mia 130ml y aun asi la huele y lo nota.

tendre que aguantarme y seguir con el puñetero sacaleches.

Muchas gracias por contestar.

M
meike_8616844
22/7/09 a las :09

Sere de las pocas...
en decirte k de locura nada!!

Te cuento el pork: mi hija k ahora tiene 2 años, con 9 meses se tomamab 90ml de leche, probe 10 leches diferentes, me deje mas 200 euros entre elche y papilas varias, no habia manera ni yogueres ni nada no queria sino pure!! un dia ya cansada compre un bote de austiriana entera y le puse e el bine 150ml de leche y 60 de agua en total 210ml, y se lo tomo enterito!!! hacia meses k no la veia comer con tanta ansia!! al dia siguiente fui a su pediatra y se lo comente y me dijo k si tanto habia echo y nunca consegui nada y ahora con leche de vaca si comia pues adelante...

Es mi caso, a mi hija le fue bien, en cambio no conozco tus cricuntancias prueba si quieres...

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram