Foro / Maternidad

Es una nena ! opinad pliss

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:20
L
luna_8576865
2/7/10 a las 22:50

Al fin sabemos el sexo del bebé y será una niña!
Me gustan tantos nombres de niña que es tan dificl decidirsee..
Los nombres que barajamos son:
Roser: Me encanta ese nombre , no es un nombre extraño y ahora no hay muchas madres que le pongan roser a sus hijas y a mi me parece precioso
Laia: es el nombre preferido de mi marido, ami también me gusta pero no me convence..
Gisela: También me parece precioso peero a mi marido no le gusta nada.
Janna: me gusta mucho pero mi sobrino se llama Jan:S

A mi desde siempre me habia gustado Mireia pero mi cuñada se llama así

UN BESITOOOOOOOO!

Ver también

N
nadjat_7841987
3/7/10 a las :38

Pues.........................
Roser y Janna no me gustan nada, Laia regular y Gisela si me parece un nombre muy bonito, es más, es uno de los que barajo yo en el caso de que lo mío sea una nena (todavía no lo sabemos)......pero si quieres un consejo te diría que si te ha gustado Mireia desde siempre no dudes en ponerselo porque luego te quedarás con las ganas. Yo ya tengo una niña de 9 meses que se llama Lucía ¿y crees que me importó que 10 millones de españoles lo escogieran también para sus hijas?...pues no, ese era el nombre que me gustó desde niña y no lo dudé un instante.....además tu cuñada seguro que se siente halagada (a no ser que te lleves mal con ella jajajaja).
Suerte y espero que te decidas pronto.

H
haroa_5941869
23/7/10 a las :24

Roser
El que más me gusta és Roser, porque es muy poco oido y bonito, los demás los veo muy de moda.

S
selica_8727139
18/8/10 a las :07

Ahí va!
Espero que te ayude pero lo justo y mejor es que el nombre lo escojais entre tu marido y tu....mira que si ahora lo eliges tu y más adelante tenéis otro, quizás le tocará elegir a él, y te puedes....

1. Laia y Mireia son los más bonitos. Los dos por igual.
2. Janna, me gusta pero si tu sobri se llama Jan, opino como tu.
3.Gisela no me desagrada, ta bien
4. Roser no me gusta nada. Lo encuentro de yaya, yaya!!! Y además me recuerda a una pájara de mi trabajo a la que no soporto.

Que vaya bien con la elección y sobretodo que vaya bien el embarazo!

Y
yrma_8592090
24/8/10 a las 22:48

Holaaa
lo siento pero a mi Roser no me gusta. De los demas yo me kedaria con Janna y si lo de tu sobrino te exa para atras.... me kedaria con Laia por el exo d q es mas cortito. Gisela no me gusta pq acabara siendo Gise y odio las abreviaturas.

Un saludo!!!!

P.D: Aina es un nombre muy bonito, por si no os lo abiais planteado.

A
an0N_553418799z
25/8/10 a las 17:20

Me quedaría con..
laia.

Es una pena que no quieras ponerle el mismo nombre que tu cuñada, porque Mireia es un nombre muy bonito

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram