Foro / Maternidad

es una niña!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 11:01
I
ivie_6192585
2/12/10 a las 9:50

Hola chicas, deciros q ayer me hice la ecografia en 4d, hoy cumplo 20 semanas, estaba un poco dividida en el sexo, ya tengo una niña, y queria otra por mi hija, pero queria un niño por mi marido, y me confirmaron 100% que es una niña, asique estoy muy contenta, y aunque pensaba plantarme, dentro de unos añitos, tengo que ir a buscar el niño. El bebé está todo bien, está estupenda, y la vimos reirse y bostezar, es preciosa. Un beso a todas.

Ver también

Y
yngrid_6963857
2/12/10 a las 10:30

Enhorabuena!!
Felicidades por tu niña! Tuvo que ser precioso verla reir y bostezar, que emocion! Yo presiento que va a ser niño, pero vamos, que aun me quedan unas semanitas para que me puedan decir lo que sea, y la verdad que como es el primero no tengo ninguna preferencia, quiero que este bien simplemente. Besitos!

A
aylen_9073600
2/12/10 a las 11:27

Enhorabuena!!
Yo traigo mellizos,con lo cual a saber que sexo tendra cada uno! Mi pareja y yo teniamos pensado un nombre de niña y otro para niño,pero al enterarnos q eran dos nos han trastocado los planes,jejeje

De momento son muy pequeñines (estoy de casi 8 semanas),pero espero q todo vaya bien y que me digan el sexo lo antes posible,jejeje...aunque la gine me dijo de broma que los saquitos estaban muy juntitos,y que a lo mejor tendriamos problemas para ver que sexo tiene cada uno,por el "barullo" de piernas y brazos que se veran en la eco!!! Jejeje

Que aya todo bien,y enhorabuena x esa nena!

I
ivie_6192585
2/12/10 a las 14:09


I
ivie_6192585
3/12/10 a las 11:01


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest