Foro / Maternidad

es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:32
S
safiya_9672499
20/10/10 a las 14:52

He venido hace un rato de la eco aun estoy emocionada, una niña!!!!!!! aun no doy credito, que panzon de llorar que la pobre ginecologa no podia ni tomar medidas, uffffff aun no me lo creo es como empezar de nuevo, la ropita, los juguetes, los peinados que ilusion mas grande mi niña, espero que todo vaya bien. sabre cambiar pañales???? jajajaja Mis niños, mi marido, mi madre estan todos locos de alegria, mi peque venga a abrazarme la barriguita y dando besos al bebe, el mayor que ha ganado la apuesta, hoy es un dia muy especial vivo en una nube, solo queria compartirlo con vosotras
Besitos wapas

Ver también

R
rajaa_5699217
20/10/10 a las 15:19

Biiieeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Me alegro muchisimo por ti!por fin la nenaaaa!!!que emocion mas grande!!!a celebrarlo!por fin buenas noticias porque ultimamente llevo una racha...
Ahora ver ropita de nina,,,me encanta!yo cuando me quede embarazada de mi hijo todavia se me iban los ojos a la ropa de nina,no lo podia evitar,jajaja!es que hay ropitas tan monas!
Disfruta muchisimo este momento y a celebrarlo!!!

A
aiwei_8605503
20/10/10 a las 15:27

niñaaaaaaaa
Que alegria ya veras esa niña como te vuelve loca,me alegro mucho y disfruta del dia de hoya y todo rosaaaaaaa

A
achipmunk_43fa07z
20/10/10 a las 16:06


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!...Cuanto me alegro,has reaccionado igual que lo hice yo llorando como una magdalena,aunque yo tengo dos niñas,ya veras ya,la ropita a mi me pierde y los complementos,sus lacitos cada uno de un color acorde con su ropa,si es que mi debilidad es la ropa de mis hijos,que pastón,pero que bonito,felicidades de nuevo,empieza una nueva etapa de tu embarazo...con mas alegria si cabe,me alegro mucho por ti,ya nos diras que nombre elegís para la princesa de la casa,un beso muy grande.....

A
adelia_6509866
20/10/10 a las 16:06

Felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
felicudades guapa.quien te diria hace na que estariais todos ahora tan contentos!!!!! me alegro un montonazo.eres un ejemplo

S
sheyla_7450322
20/10/10 a las 16:39

Que ilusion !!
y pensar que no querias tener otro, y ahora mirate, felicisima, y mas sabiendo que vas a tener una niña despues de dos chicos. Ya veras que diferente es tener una niña de tener un niño, y como vas a disfrutar con la ropa, los juguetes, los pirris !!!, yo con mi hija disfruto muchisimo y además, con casi 4 años que tiene, tengo conversaciones practicamente de persona mayor, mi hijo es mucho mas infantil y va mas a la suya. Felicidades, y disfrutatela, yo tambien llore muchisimo cuando me dijeron que era una niña, tanto con la primera como con la de ahora. Es que me encantan. Ojo, esta claro que a los hijos los queremos por igual, pero siempre tenemos preferencia por un sexo o por otro

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 16:49

¡¡felicidades!!!
¡¡Que ilusion!!! Tienes que estas contentisima. a mi tambien me gustaria que el tercero fuera nena, porque tambien tengo dos varones, un poco por probar, ya que dicen que son tan diferentes. Bueno ya nos contarás tu si es tan diferente o no .
Ahora a disfrutar el embarazo de la nena. Muchos besos.

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 22:47

¡jajaja!no te preocupes
como yo, si me quedo tendré otro niño, pues nos los cambiamos¡jejejeje!. Es broma guapa, a ver si tenemos suerte y nos quedamos, lo primero, que ya es un paso.

A
ayah_7866135
21/10/10 a las 12:21

Muchas felicidades!!!!
De cuando estas ya?, yo tengo ganas de saberlo, pero todavía estoy de 12 semanas, es pronto.
No estoy entrando mucho y cuando entro me llevo sorpresas!, llevo un mes muy malo, fatal de energía y nauseas, ahora parece que empiezo a estar mejor, así que intentaré entrar más a menudo. Me alegro mucho por vosotros, ya verás las niñas son otro mundo, pero muy divertido tambien!!!

A
an0N_586191099z
21/10/10 a las 22:59
En respuesta a ayah_7866135

Muchas felicidades!!!!
De cuando estas ya?, yo tengo ganas de saberlo, pero todavía estoy de 12 semanas, es pronto.
No estoy entrando mucho y cuando entro me llevo sorpresas!, llevo un mes muy malo, fatal de energía y nauseas, ahora parece que empiezo a estar mejor, así que intentaré entrar más a menudo. Me alegro mucho por vosotros, ya verás las niñas son otro mundo, pero muy divertido tambien!!!

¡animo larden!
Que ya te quedan pocas semanitas de ese malestar...en nada estarás mejor, en el segundo trimestre. A mi, en los dos embarazos me ha pasado lo mismo, el primer trimestre horrible, cansada, lacia, con nauseas todo el dia...¡¡pero luego genial!!
Un beso muy fuerte.

A
angela_9142965
22/10/10 a las 12:09

No sabes lo que me alegro!!!!
Te lo dice una mamá de tres varones. Son preciosos los niños igual que las niñas, pero después de dos es normal desear la niña. Enhorabuena y disfruta del resto de tu embarazo, compra muchos lazos y vestiditos. Bs.

A
ayah_7866135
24/10/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_586191099z

¡animo larden!
Que ya te quedan pocas semanitas de ese malestar...en nada estarás mejor, en el segundo trimestre. A mi, en los dos embarazos me ha pasado lo mismo, el primer trimestre horrible, cansada, lacia, con nauseas todo el dia...¡¡pero luego genial!!
Un beso muy fuerte.

Gracias maja!!
¿Cómo vas tu? algun síntoma, seguro que pronto estarás tan "pachucha" como yo, yo ya me he echo la eco de 12 semanas, está todo formadito, y una semana más grande de lo que toca, pero es que mis niños han sido y son muy grandes.
El día 17 me hago la amniocentesis, y ya veremos el sexo, aunque yo estoy segura de que es niño. Un saludo, Belén.

J
jian_9087849
24/10/10 a las 11:39

Me alegro...
Yo tambien soy amatxu de tres niños, y estoy encantada pero...una vez que te animas a tener tres, pues lo ideal es tener de todo. Me alegro mucho por vosotros y cuidate ....un beso

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 16:32
En respuesta a ayah_7866135

Gracias maja!!
¿Cómo vas tu? algun síntoma, seguro que pronto estarás tan "pachucha" como yo, yo ya me he echo la eco de 12 semanas, está todo formadito, y una semana más grande de lo que toca, pero es que mis niños han sido y son muy grandes.
El día 17 me hago la amniocentesis, y ya veremos el sexo, aunque yo estoy segura de que es niño. Un saludo, Belén.

Pues
sigo en la busqueda...este mes ya he ovulado(creo) y ahora toca esperar, a ver si ha habido suerte. Aunque no tengo prisa, que venga cuando tenga que venir. Os mantendré informadas
Gracias por preguntar.
¡Ah! a mis hijos les pasa lo mismo: son grandones. El mayor tiene 4 años y 9 meses y este verano media 1,15 m. Usa ropa de 6 años y el peque, tiene 13 meses y esta usando la ropa de 18-24 m, del hermano. Estaba, en la revision del año, en el percentil 97 de altura Y eso que yo soy bajita...han salido a la familia del padre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir