Foro / Maternidad

Es urgente

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 4:45
M
makki_2978295
12/9/18 a las 19:56

Hola buenos dias, mi nombre es Elizabeth solange Marquez tengo 24 años. Y necesitaria su opinion sobre mi hijo, el tiene 2 años y 3 meses y hace 6 o 7 meses se está comoortando de una manera extraña, es agresivo, golpea a puño cerrado a cualquier chico que esté cerca, rasguña, grita, les tira con sus juguete, mamadera, vaso o con lo que tenga. Hace 2 o 3 mese empeoró a parte de lo ya dicho empezó a ser de la misma manera conmigo, empieza a gritar cuando le cambio el pañal, cuando lo baño, no deja cortarle las uñas, se estira los pelos, y hace un mes o un mes y medio que no quiere comer lo que comia, me pide que le haga upa y cuando lo hago empieza a pegarme, y a pesar que desde q empezó con todo esto le e puesto mucha disiplina ahora no sirve de nada, no quiere dormir sus siestas, y a la noche se despierta cada media hora y empieza a llorar y gritar sin yo saber que es lo que tiene. La proxima semana lo llevaré a su pediatra pero me gustaria que puedan darme su punto de vista.. desde ya muchas gracias.

Ver también

A
ares_8322194
13/9/18 a las 4:45

Va a la guarderia? Tal vez este teniendo algun problema alli.
Tal vez sea solo una etapa en la que está midiendo hasta donde puede llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook