Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es válido hacer un test de embarazo una semana antes de la regla? lo habéis hecho?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 7:23
N
nansi_8309029
3/7/07 a las 18:11

es correcto hacer un test de embarazo unos días antes de la supuesta regla o puede dar un resultado equívoco?

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
isolda_5789790
23/4/09 a las 18:21

Pregunto lo mismo
yo me hice el test ayer y me salio negativo, me falta una semana para que me venga la regla, pero tengo algunos sintomas como exceso de salivacion y cansancio, no se si son reales o es que yo me estoy sugestionando...ademas una señora desconocida para mi de la nada me miro y me dijo " estas embarzadada" como que lo presintio o algo asi y eso me tiene un poco ansiosa....realmente quisiera saber si estoy o no por que es una sensacion horrible la incertidumbre!!!

N
nivia_5646905
3/7/07 a las 18:36

No te va a servir para nada
el test sale positivo gracias a una hormona que se sintetiza con la implantación del huevo en la pared del utero, si no le das tiempo a que se sintentice esta hormona, no te puede salir nunca un test positivo, tan pronto!!
Yo tambien he llegado a hacerlo, por las ganas tan grandes que tenia de quedarme embarazada, porque llevo intentandolo ya 18 meses y una pierde la paciencia, pero como bien dicen las compis, es un malgasto de tiempo, dinero, ademas de una comedura de cabeza!!

Besos

A
alma_8563506
26/1/09 a las 14:01
En respuesta a nivia_5646905

No te va a servir para nada
el test sale positivo gracias a una hormona que se sintetiza con la implantación del huevo en la pared del utero, si no le das tiempo a que se sintentice esta hormona, no te puede salir nunca un test positivo, tan pronto!!
Yo tambien he llegado a hacerlo, por las ganas tan grandes que tenia de quedarme embarazada, porque llevo intentandolo ya 18 meses y una pierde la paciencia, pero como bien dicen las compis, es un malgasto de tiempo, dinero, ademas de una comedura de cabeza!!

Besos

Yo no se que hacer...
Yo estoy en las mismas. A tres dias de que se presenta la warry y por un lado tengo ganas de hacerlo y por otro no. Soy fumadora y cada vez que enciendo un cigarro pienso y si... No se que hacer !!!!!!!!!!!

N
nadiia_6946832
26/1/09 a las 15:00

No sirve pa mucho
A MI ME TIENE QUE BAJAR EL 28 Ó 30, ME LO HE HECHO HOY PQ DE MOMENTO NO ME NOTO NINGUN SINTOMA Y SUPER NEGATIVO, ASI QUE ME HE QUEDADO IGUAL, CON LA DUDA O INCLUSO PEOR. DE MOMENTO LOS UNICOS POSITIVOS SON LOS DEL T.O.

ANIMO AUNQUE ES VERDAD QUE LO QUE PEOR LEVAMOS ES LA INCERTIDUMBRE.

M
mati_9069627
26/1/09 a las 15:53

Mejor que no te lo hagas
Mira, yo me lo hice tres dias antes de la regla porque me hice ese dia la beta y me dio positiva.Bueno, pues el test me dio positivo pero tan clarito qeu no se sabia si era positivo o es que nos lo imaginabas porque ya sabiamos qeu era que si.
Espera un poquito y asi no te llevaras disgustos innecesarios
Besos y suerte

I
isolda_5789790
23/4/09 a las 18:21
Mejor respuesta

Pregunto lo mismo
yo me hice el test ayer y me salio negativo, me falta una semana para que me venga la regla, pero tengo algunos sintomas como exceso de salivacion y cansancio, no se si son reales o es que yo me estoy sugestionando...ademas una señora desconocida para mi de la nada me miro y me dijo " estas embarzadada" como que lo presintio o algo asi y eso me tiene un poco ansiosa....realmente quisiera saber si estoy o no por que es una sensacion horrible la incertidumbre!!!

A
aizane_8569742
23/4/09 a las 19:24

A mi me salio negativo 6 dias antes del periodo
Hola chicas por si os ayudara en algo yo me hice un tes 6 dias antes del periodo y me salio negativo (despues no tuve mas relaciones)y el mismo dia que me tenia uqe bajar el periodo me repeti la prueva y hay etsaba el deseado positivo.esque somos muy impacientes jajajajaajaj pero las ganas de saber son teribles jajajajajaj os entiendo perfectamente.mi deseado positivo se llama adrian y mañana salgo de cuentas mcuhos bss chicas y muchisisisima suerte

P
puja_8552305
24/4/09 a las 15:06

Yo ya llevo 2 y todos negativos
MIRA MI CASO MI REGLA ME TENIA QUE HABER VENIDO EL DIA11 DE ABRIL ME HICE UNA PRUEBA EL 14 Y NEGATIVO ME VOLVI A HACER OTRA AYER 23 Y NADA TENGO CITA PARA EL MEDICO EL DIA 30 A VER SI ME HACE UNA PRUEBA DE SANGRE Y YA ME DESCARTA O ME DICE LA NOTICIA .PERO DE MOMENTO SOLO TENGPO ARDORES DE ESTOMAGO PERO TODOS LOS ANOS POR ESTA EPOCA ME SUELE SUCEDER CON LO CUAL ME MENDAR A TOMAR OMEOPRZOL Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS VOSTRAS QUE CREEIS ESTOY O NO?

A
arkia_5174842
24/6/09 a las 12:58

El test de embarazo
Hola y yo estoy impaciente,puedo hacer el mismo dia de la regla el test de embarazo? si no me baja la regla.

Gracias

A
arkia_5174842
27/6/09 a las 9:29
En respuesta a mati_9069627

Mejor que no te lo hagas
Mira, yo me lo hice tres dias antes de la regla porque me hice ese dia la beta y me dio positiva.Bueno, pues el test me dio positivo pero tan clarito qeu no se sabia si era positivo o es que nos lo imaginabas porque ya sabiamos qeu era que si.
Espera un poquito y asi no te llevaras disgustos innecesarios
Besos y suerte

Es verdad mejor que no te lo hagas
Hice algo mal me hice el test de embarazo el mismo dia de la regla y me dio negativo y no me bajo la regla y senti muy rara muy dolor en la barriga como si bajara la regla y por esto me lo hice que yo no tenia paciencia.Y ahora desde aquel dia 24 de junio hasta hoy Sabado dia 27 de Junio y no me ha vuelto a bajar la regla ya que el periodo de ciclo son 30 dias y ya ha pasao las fechas y hoy 31 dias jeje que nerviosa estoy, Ahora mi pregunta es: Estoy embarazada o no? y cuando hago la prueba otra vez pero lo quiero hacer en el centro de salud ya que no me gasto mas dinero? Gracias contestarme

L
lylia_6073669
13/7/09 a las 23:00

Hola wapa
Yo me hice la prueba de ClearBlue que tanto anuncian en la tele 2 dias antes de que me tuviese que llegar la regla.
Me dio positivo... y aqui estoy embarazada ya de casi 30 semanas. Yo te deseo mucha suerte pero si te la haces no te cieges en la idea de que salga positivo, sino... el palo sera mayor.
Mucha mucha suerte wapisima.

T
tania_7859178
17/3/17 a las 7:23
En respuesta a aizane_8569742

A mi me salio negativo 6 dias antes del periodo
Hola chicas por si os ayudara en algo yo me hice un tes 6 dias antes del periodo y me salio negativo (despues no tuve mas relaciones)y el mismo dia que me tenia uqe bajar el periodo me repeti la prueva y hay etsaba el deseado positivo.esque somos muy impacientes jajajajaajaj pero las ganas de saber son teribles jajajajajaj os entiendo perfectamente.mi deseado positivo se llama adrian y mañana salgo de cuentas mcuhos bss chicas y muchisisisima suerte

Hola y si me la hize el dia que me tenia que venir es decir al los 28 dias de mi regla anterior sera que si es fiable me salio negativa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir