Foro / Maternidad

Es verdad....??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:54
A
arixen_6390971
10/12/08 a las 12:47

que si te quedas embarazada en los 3 primeros meses después de dejar la píldora es probable quedarte de embarazo múltiple??? o es simplemente un bulo??
Yo tengo antecedentes en mi familia y el martes 16 de dic tengo mi primera cita con el gine, estoy de 6 semanas. Por una parte me haría mucha ilusión que fueran dos, pero se que es el doble de trabajo.
Me he quedado embarazada al segundo mes después de dejar la píldora.

Besos

Ver también

A
arixen_6390971
10/12/08 a las 13:30

Gracias por contestar!
Gracias a todas por contestar. Yo me imaginaba que era un bulo, pero claro, jajajaj, no estaría mal tener dos.
Buenos ya os contaré el martes.
Besos

G
gia_5648647
10/12/08 a las 15:32

Si que es verdad
a mi me lo dijo el gine.La razón es que ,al dejar la pildora, los ciclos al principio pueden ser irregulares y puedes ovular 2 veces el mismo mes.Por eso siempre recomiendan esperar 3 ciclos despues de dejarlo hasta empezar a buscar para que esté todo regulado.Pero cada mujer es un mundo y no a todas les pasa eso, por supuesto.

L
laraib_9574945
10/12/08 a las 15:54

Yo si lo había oido

Pero no se si es verdad o leyenda urbana. A mi me comentaron como que justo después de dejar las pastillas el cuerpo tiende a "recuperar el tiempo perdido" por así decirlo y producir mas de un ovulo en el mismo mes.

Eso si que sepas que yo también me quede al segundo mes despues de dejar las pastillas y solo traigo uno, y como yo, mucha gente que conozco, así que tampoco creo que sea muy determinante.

También dicen que despues de la pildora tardas mucho en quedarte embarazada y ya ves que no tiene que ver...

Un abrazo y enhorabuena por tu embarazo!

Verdades y mentiras sobre la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest