Foro / Maternidad

Es verdad que con la salida de los dientes...?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:48
Z
zamira_9672290
3/2/09 a las 15:40

la caca es mas líquida, se resfrian mas y tienen el culito rojo?
Hola
mi bebé hace caca muy líquida, no llega a ser diarrea, pero no es duro. Me han dicho que posiblemente sea de los dientes, igual que el resfriado que no termina de curarse, y el culito rojo.
El caso es que lo llevé al pediatra y no me quiso recetar nada, pues me dijo que como la diarrea se le iba regulando no me iba a mandar nada.

Ver también

M
miluda_8345092
3/2/09 a las 15:48

Yo lei...
...que con la salida de los dientes si cioinciden algunos trastornos como resfriado, diarrea, etc... mi niña tambien esta resfriadilla y tiene ya las encias blancas... imagino que le saldran pronto los primeros dientes...

D
denise_6914323
3/2/09 a las 16:34

Hola
A mi hijo, en diciembre, le empezaron a apuntar los dos paletos de abajo, y justo entonces, pilló una bronquitis. Comentandolo con una amiga, me dijo que a su hija, pieza que la salía, bronquitis que cogía, pero la pediatra jamás lo achacó a los dientes.

Besos.

R
regine_9487904
3/2/09 a las 16:36

Hola
lo de la caca si, lo del resfriado nunca lo habia oido

M
ming_8334966
3/2/09 a las 16:48
En respuesta a miluda_8345092

Yo lei...
...que con la salida de los dientes si cioinciden algunos trastornos como resfriado, diarrea, etc... mi niña tambien esta resfriadilla y tiene ya las encias blancas... imagino que le saldran pronto los primeros dientes...

Síiii!!!
A mi hijo le salieron dos dientes de abajo y la semana anterior tenía todo el día los mocos colgando, no llegó a diarrea pero sí iba más suelto y además tenía la carita irritada y el culito también.

El pediatra me dijo que todo eso se debía a que al salirle los dientes tenía una bajada de defensas y por eso le venían todos estos síntomas ( el mío también tuvo décimas de fiebre).

O sea que sí, que es normal todo esto que dices...

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir