Foro / Maternidad

Es verdad que con la salida de los dientes...?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:48
Z
zamira_9672290
3/2/09 a las 15:40

la caca es mas líquida, se resfrian mas y tienen el culito rojo?
Hola
mi bebé hace caca muy líquida, no llega a ser diarrea, pero no es duro. Me han dicho que posiblemente sea de los dientes, igual que el resfriado que no termina de curarse, y el culito rojo.
El caso es que lo llevé al pediatra y no me quiso recetar nada, pues me dijo que como la diarrea se le iba regulando no me iba a mandar nada.

Ver también

M
miluda_8345092
3/2/09 a las 15:48

Yo lei...
...que con la salida de los dientes si cioinciden algunos trastornos como resfriado, diarrea, etc... mi niña tambien esta resfriadilla y tiene ya las encias blancas... imagino que le saldran pronto los primeros dientes...

D
denise_6914323
3/2/09 a las 16:34

Hola
A mi hijo, en diciembre, le empezaron a apuntar los dos paletos de abajo, y justo entonces, pilló una bronquitis. Comentandolo con una amiga, me dijo que a su hija, pieza que la salía, bronquitis que cogía, pero la pediatra jamás lo achacó a los dientes.

Besos.

R
regine_9487904
3/2/09 a las 16:36

Hola
lo de la caca si, lo del resfriado nunca lo habia oido

M
ming_8334966
3/2/09 a las 16:48
En respuesta a miluda_8345092

Yo lei...
...que con la salida de los dientes si cioinciden algunos trastornos como resfriado, diarrea, etc... mi niña tambien esta resfriadilla y tiene ya las encias blancas... imagino que le saldran pronto los primeros dientes...

Síiii!!!
A mi hijo le salieron dos dientes de abajo y la semana anterior tenía todo el día los mocos colgando, no llegó a diarrea pero sí iba más suelto y además tenía la carita irritada y el culito también.

El pediatra me dijo que todo eso se debía a que al salirle los dientes tenía una bajada de defensas y por eso le venían todos estos síntomas ( el mío también tuvo décimas de fiebre).

O sea que sí, que es normal todo esto que dices...

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir