Foro / Maternidad

Es veridico el instinto maternal?tengo 29 años y estoy mal porque me apetece ser mama

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 17:46
J
judi_6338677
9/6/06 a las 17:38

vereis de un tiempo atras siento la necesidad de ser mama,de quedarme embarazada,no se,yo creo que me ha llegado el instinto pero por otra parte la gente dice que es un invento de la sociedad que no existe como tal que el cuerpo te pida ser mama,que opinais?debe ser alogo psicologico no?por el momento no puedo permitirme el lujo de tener un bebe,por eso lo paso fatal,porque pienso que se me pasara el arroz,hasta que eda se pude tener hijos de forma natural?normalmente h asta los 35 no hay problemas,no?

Ver también

Z
zhihan_6266919
9/6/06 a las 17:46

Yo estoy como tu
tengo 25 años y quiero ser mama, se que soy joven, todo el mundo lo dice, mi novio tiene 27 y dice que aun no esta preparado, yo le entiendo, pero mi deseo es muy fuerte, demasiado fuerte, estoy tomando pastillas anticonceptivas por el, y me siento muy triste porque no puedo realizar mi sueño, se que tengo toda la vida por delante, lo se, pero esta desesperacion y esta necesidad de ser mama me esta matando, lloro en silencio para que el no se de cuenta, ya que no quiero presionarlo, de verdad que esto es lo peor. mi madre tuvo a mi hermano con 40 años, los 35 no es la edad tope, lo que pasa es que hay mas riesgo, y mi cuñada le falta un mes para salir de cuentas y tiene 34 años es su primer hijo, asi que animo, que aun tienes tiempo, no te preocupes guapa, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram