Foro / Maternidad

Escaan sitges

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:25
M
monike_705932
10/3/07 a las 4:20

HOLA A TODAS! SOY NUEVA EN ESTE FORO. ME VOY A IR A VIVIR A SITGES Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DEL COLEGIO ESCAAN. ES UN COLEGIO INGLÉS Y NO SÉ SI TIENE BUENA FAMA. SABÉIS EL PRECIO APROXIMADO? TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y ME ENCANTARÍA QUE FUERA A UN COLEGIO INGLÉS, PERO NO ME APETECE QUE VAYA CADA DÍA A BARCELONA. CREO QUE ESCAAN ES EL ÚNICO INGLÉS POR LA ZONA, SI NO ES ASÍ PODRÍAIS ACONSEJARME ALGUNO POR LA ZONA? ESTOY DESESPERADA, NO CONOZCO A NADIE QUE VAYA O HAYA IDO A ESTE COLEGIO. ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS

Ver también

H
huijun_6139171
12/3/07 a las 22:19

Escaan sitges
Yo no lo conozco personalmente. He leído información de él. Pero del que sí tengo referencias que es muy bueno y tampoco os queda tan lejos el el British School of Barcelona. Está en Castelldefels. A mí me encantaría llevar a los míos, pero me queda muy lejos. Pinta muy pero que muy bien.... Un saludo

S
silda_6915687
13/3/07 a las 11:38
En respuesta a huijun_6139171

Escaan sitges
Yo no lo conozco personalmente. He leído información de él. Pero del que sí tengo referencias que es muy bueno y tampoco os queda tan lejos el el British School of Barcelona. Está en Castelldefels. A mí me encantaría llevar a los míos, pero me queda muy lejos. Pinta muy pero que muy bien.... Un saludo

Escaan
Pues no sé que decirte- tengo una referencia buena y otra mala así que he quedado un poco igual...Lo que sí que me han contado es que varios profesores han ido para trabajar en otros sitios (algunos en medio curso), así que si vas a verla yo preguntaría sobre eso...

M
monike_705932
17/3/07 a las 1:51
En respuesta a huijun_6139171

Escaan sitges
Yo no lo conozco personalmente. He leído información de él. Pero del que sí tengo referencias que es muy bueno y tampoco os queda tan lejos el el British School of Barcelona. Está en Castelldefels. A mí me encantaría llevar a los míos, pero me queda muy lejos. Pinta muy pero que muy bien.... Un saludo

Escaan
HOLA! MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, PERO NO ME GUSTA QUE MI NIÑO COJA CADA DIA EL AUTOBUS PARA IR A CASTELLDEFELS. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN BUEN COLEGIO POR SITGES, PERO DE VERDAD QUE ESTOY HECHA UN LIO. EL ESCAAN VALE 700 EUROS AL MES, Y LA VERDAD PARA PAGAR ESO ME GUSTARIA ESTAR SEGURA QUE ES UN BUEN COLEGIO. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.

M
monike_705932
17/3/07 a las 1:53
En respuesta a silda_6915687

Escaan
Pues no sé que decirte- tengo una referencia buena y otra mala así que he quedado un poco igual...Lo que sí que me han contado es que varios profesores han ido para trabajar en otros sitios (algunos en medio curso), así que si vas a verla yo preguntaría sobre eso...

Escaan
HOLA! ERES DE SITGES? YO ES QUE ME VOY A IR A VIVIR, Y NO SE DE UN BUEN COLEGIO. PUEDES EXPLICARME LO MALO QUE HAS OIDO? SABES SI DE VERDAD HABLAN PERFECTAMENTE EL INGLES LOS NIÑOS? MUCHAS GRACIAS

N
nerys_6116956
27/3/07 a las 11:41

Escaan sitges
Hola ! yo he llevado a mi hija durante varios años a Escaan:Sabe hablar ingles "eso si"pero hay un interes economico grandioso,no está a nivel precio calidad,y es verdad que los profes se van a mitad de curso algunos, y cuando mi hija estaba la dirección cambió varias veces, la comida tiene mucho que desear,te lo venden muy bien pero nada que ver luego. No sé si ahora irá mejor me yo lo cambié por no estar contenta.

M
monike_705932
29/3/07 a las :02
En respuesta a nerys_6116956

Escaan sitges
Hola ! yo he llevado a mi hija durante varios años a Escaan:Sabe hablar ingles "eso si"pero hay un interes economico grandioso,no está a nivel precio calidad,y es verdad que los profes se van a mitad de curso algunos, y cuando mi hija estaba la dirección cambió varias veces, la comida tiene mucho que desear,te lo venden muy bien pero nada que ver luego. No sé si ahora irá mejor me yo lo cambié por no estar contenta.

Escaan
HOLA! MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. TENIA DUDAS PORQUE LA VERDAD SON 700 EUROS AL MES, Y PARA ESE DINERO DEBE SER UN GRAN COLEGIO. Y NO SÉ... POR SITGES NO TIENE MUY BUENA REPUTACION Y NO SABÍA LA RAZÓN, YA QUE PARECE EL MEJOR COLEGIO. HACE MUCHO QUE CAMBIASTE A TU HIJA? A QUE COLEGIO LA CAMBIASTE? GRACIAS POR TU CONSEJO

I
itsaso_8557431
29/3/07 a las 22:05

Escolapios
En Sitges están los Escolapios, es un buen colegio privado-concertado, y reciben una buena formación además de realizar muchas actividades de ampliación de cuurículum y las extraescolares.

Seguro que te gustará. Suerte que Sitges es un precioso y encantador lugar para vivir ¡¡¡¡ que envidia!!!

P
petri_5494041
3/5/07 a las 7:35

Escaan
hola, he leído tu mensaje acerca de tus dudas de Escaan en Sitges. Yo llevo a mi hija a Escaan desde hace varios años y la verdad es que es realmente un buen colegio. Si es cierto que hay algunos profesores que se han ido a mitad de curso pero ha sido por causas mayores y personales de familiares. coSas que a cualquier persona haria abandonar el puesto de trabajo. Los profesores son encantadores y muestran mucho interés por los alumnos y en sí el colegio es encantador. Los alumnos aprenden inglés correctamente desde muy pequeños y muy rápidamente. Además hay muchas ventajas, como el horario. A mi tampoco me haría ilusión que mi hija viajara hasta Castelldefells cada día, demasiado pequeño. Yo creo que lo mejor es probarlo y luego tu decides si es un buen colegio o no.

D
dalida_5877300
30/1/08 a las 21:47

No te preocupes!!
YO FUI A ESE COLEGIO DESDE LOS 8 MESES!
SI DESDE LOS 8 MESES!!!
INCREIBLE VERDAD??
TE DIGO QUE ES UN COLEGIO GENIAL!
Y ESCAAN NO ESTA EN BARCELONA ...PA QUE TE ENTERES
ESTA MUY BIEN ORGANIZADO,SOLO QUE LA DIRECTORA NO LO HACE MUY BIEN....PERO ES UN COLEGIO ESTUPENDO!!
ME COSTÓ MUCHO SEPARARME DE MIS AMIGOS Y DEL ENTORNO DE ESE COLEGIO.
DE VERDAD TIENES QUE APUNTAR A TU HIJO!!!
SE LO PASARA SUPERBIEN!!!
SUERTEE!! (BELINDA)

S
sophia_7450148
9/5/08 a las 12:24
En respuesta a monike_705932

Escaan
HOLA! ERES DE SITGES? YO ES QUE ME VOY A IR A VIVIR, Y NO SE DE UN BUEN COLEGIO. PUEDES EXPLICARME LO MALO QUE HAS OIDO? SABES SI DE VERDAD HABLAN PERFECTAMENTE EL INGLES LOS NIÑOS? MUCHAS GRACIAS

Hola
Hola

El hijo de mi pareja va a ese colegio porque la madre está empeñada y con 9 años habla francamente mal el inglés, lee muy despacio cualquier idioma y escribe peor... Es francamente malo y el programa es bastante rifículo. El nivel es muy bajo y los coementarios de los profesores cuando califican a los niños bastante ridículos... En fin, yo no te lo aconsejo!

S
sophia_7450148
9/5/08 a las 12:24
En respuesta a monike_705932

Escaan
HOLA! ERES DE SITGES? YO ES QUE ME VOY A IR A VIVIR, Y NO SE DE UN BUEN COLEGIO. PUEDES EXPLICARME LO MALO QUE HAS OIDO? SABES SI DE VERDAD HABLAN PERFECTAMENTE EL INGLES LOS NIÑOS? MUCHAS GRACIAS

Hola
Hola

El hijo de mi pareja va a ese colegio porque la madre está empeñada y con 9 años habla francamente mal el inglés, lee muy despacio cualquier idioma y escribe peor... Es francamente malo y el programa es bastante rifículo. El nivel es muy bajo y los coementarios de los profesores cuando califican a los niños bastante ridículos... En fin, yo no te lo aconsejo!

M
marly_9034670
6/6/08 a las 16:45

Sobre la direccion de escaan
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO. VIVO A UNOS 20 MINUTOS DE SITGES Y TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS. LLEVAMOS DIAS PLANTEANDONOS EL QUE NUESTRA HIJA EMPIECE EL PROXIMO CURSO, SEGUNDO DE PRIMARIA, EN EL COLEGIO ESCAAN HE LEIDO TODAS LAS OPINIONES DE ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO UN POCO INQUIETA. POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE AGRADECERE QUE ME INFORME SI YA HAN ACABADO LOS PROBLEMAS CON EL PROFESORADO Y SI AL HABER ESTUDIADO INGLES SOLO COMO UNA ASIGNATURA MAS SUPONDRIA UN PROBLEMA PARA MI HIJA EL COMENZAR EN SEGUNDO DE PRIMARIA.
GRACIAS A TODAS.

E
eloina_9681888
4/6/09 a las 19:24

Escaa sitges
Hola!
Puedes estar tranquila, mis hijos hace 5 años que van a Escaan y estamos muy contentos, los niños son educados y estudiosos, es un ambiente familiar y muy controlado, te lo recomiendo. Es una de las mejores escuelas internacionales.
Saludos

E
eloina_9681888
4/6/09 a las 19:25

Escaan sitges
Hola!
Puedes estar tranquila, mis hijos hace 5 años que van a Escaan y estamos muy contentos, los niños son educados y estudiosos, es un ambiente familiar y muy controlado, te lo recomiendo. Es una de las mejores escuelas internacionales.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook