Foro / Maternidad

Escoger clínica para una doble donación o adopción de embriones

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 15:54
N
nisa_20364179
15/5/20 a las 18:01

Hola buenas tardes. Soy nueva en este foro. Me llamo Mariona y estoy encantada de saludaros. Tengo 42 años y queremos ser padres. Mi marido le tuvieron que extirpar un tumor cerebral y a mi  me extirparon todo el cólon, recto y sigma. Por estas razones, no queremos hacerlo con nuestros óvulos y espermatozoides. Estamos buscando una Clínica para hacernos una doble donación o una adopción de embriones. 
Alguna de vosotras me podéis opinar sobre las clínicas? He buscado varias pero no tengo opiniones. Gracias de antemano. Que tengáis un buen día!!!

Ver también

N
nisa_20364179
15/5/20 a las 18:10

Disculpad chicas que no he especificado que las clínicas sean de Barcelona o alrededores.Gracias!!!

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 1:57
En respuesta a nisa_20364179

Hola buenas tardes. Soy nueva en este foro. Me llamo Mariona y estoy encantada de saludaros. Tengo 42 años y queremos ser padres. Mi marido le tuvieron que extirpar un tumor cerebral y a mi  me extirparon todo el cólon, recto y sigma. Por estas razones, no queremos hacerlo con nuestros óvulos y espermatozoides. Estamos buscando una Clínica para hacernos una doble donación o una adopción de embriones. 
Alguna de vosotras me podéis opinar sobre las clínicas? He buscado varias pero no tengo opiniones. Gracias de antemano. Que tengáis un buen día!!!

¿Puedes gestar tras una exéresis de colon, recto y sigma?

N
nisa_20364179
16/5/20 a las 4:25
En respuesta a fodie_19262583

¿Puedes gestar tras una exéresis de colon, recto y sigma?

A ti también te lo extirparon?

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 15:54

No, te pregunto a ti si puedes gestar en tales condiciones. Por curiosidad médica nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir