Foro / Maternidad

Escoletas en palma de mallorca

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 10:36
T
tamar_9059166
18/1/08 a las 16:53

Hola, tengo un niño de 21 meses, nacido en abril del 2006. Resulta que he ido a apuntarlo a la escoleta Teringa para el curso 2008-2009 y ya está completa y con varios niños en la lista de espera.

He pedido hora para Itaca, pero aún no sé si tienen plaza porque no he podido hablar con la directora.

¿Conocéis alguna escoleta buena por la zona de San Fernando-Pza Madrid?

Me interesa que estéis contentas.

Gracias y un saludo

Ver también

R
ruht_5484173
29/1/08 a las 15:56

Alguien de palma?
Venga

L
lizhu_6986253
29/1/08 a las 17:07

Lo subo
up!!

N
najlaa_8096985
6/2/08 a las 18:41

Escoletas plaza madrid
Yo vivo por la zona y hay una que se llama MEL Y SUCRE que está en la calle goethe, después hay otra en la calle andreu torrens pero no sé como se llama, yo llevo a mi hijo a coletinas detrás de la plaza progreso (cae más lejos). Espero que te sirva la informacion.

A
ayten_5748074
6/2/08 a las 20:01
En respuesta a najlaa_8096985

Escoletas plaza madrid
Yo vivo por la zona y hay una que se llama MEL Y SUCRE que está en la calle goethe, después hay otra en la calle andreu torrens pero no sé como se llama, yo llevo a mi hijo a coletinas detrás de la plaza progreso (cae más lejos). Espero que te sirva la informacion.

Hola!!
YO también llevo a mi hija a coletinas. A la clase d elas foquitas.
Por la plaza Madrid dicen que Nemo esta muy bien

A
ayten_5748074
7/2/08 a las 22:53

Cap problema!
Mis hijos van al Sagrado Corazón, y estoy muy contenta. La enseñanza en infantil es genial y en primaria, que es donde estan ahora mis hijos, esta bastante bien.
Me han hablado bien de la Santisima Trinidad. Una compañera de mi cole tiene allí una sobrina y estan encantados.
Como maestra te aconsejo que no lo dejes todo en manos de la profe, ayudale tú y enseñale a ser responsable con el trabajo del cole. Protegerlos en exceso no es bueno para ellos y a la larga para nadie.
Otros centros que me gustan son Mata de Jonc, el Cide,... Lo siento, no están en el centro como tu buscas.
Dicen que Pedro Poveda también esta muy bien y Santa Monica.


E
edina_8412662
8/2/08 a las 19:31

En itaca ...
hola!!! yo fui el martes a una cita con la directora, me enseñó el centro y ya he hecho la preinscripcion para el curso que viene. pero el mio en septiembre tendra 9 meses y empezara con los mas peques. de tu edad no se si habra plazas.a mi me han hablado muy bien de este. otra guaderia que conozco es pinocho pero cae mas lejos por san fernando.

y a las que hablais de coles, yo fui al sagrado corazon y todavia me acuerdo con una sonrisa en la boca, fueron los mejores años de mi vida, si puedo llevare al mio!!!

un beso a todas, estamos en contacto

A
ayten_5748074
8/2/08 a las 23:40
En respuesta a edina_8412662

En itaca ...
hola!!! yo fui el martes a una cita con la directora, me enseñó el centro y ya he hecho la preinscripcion para el curso que viene. pero el mio en septiembre tendra 9 meses y empezara con los mas peques. de tu edad no se si habra plazas.a mi me han hablado muy bien de este. otra guaderia que conozco es pinocho pero cae mas lejos por san fernando.

y a las que hablais de coles, yo fui al sagrado corazon y todavia me acuerdo con una sonrisa en la boca, fueron los mejores años de mi vida, si puedo llevare al mio!!!

un beso a todas, estamos en contacto

Yo también soy exalumna...
... del Sagrado Corazon. Mi madre también.
Yo tengo 35 años, y tu? Quizás coincidimos! Mis hijos están estudiando con alguno de mis profesores. Tienen página web os la dejo por si quereis mirar.
www.sagratcorpalma.es
Un beso.

S
stacy_8449778
4/8/09 a las 10:36

Colegios concertados zona centro
Estoy pensando en el Santisima Trinidad de Calle concepción. ¿Alguien me puede dar opiniones, buenas o malas y alternativas? Es el que me queda más cerca y no hay mucho donde escoger. No sé si entraría en el Sant Francesc, esctrictamente por zona no me toca. Del Stma Trinitat, ¿me puede alguien confirmar si enseñan castellano bien, o si es todo catalán y también me preocupa que sólo hacen hasta ESO, ¿dónde encuentran plaza luego para Bachillerato?, ¿hay algún tipo de conexión con otros centros para Bachilerato, o te la juegas a encontrar plaza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook