Foro / Maternidad

Esconder el secreto de un pasado aborto a tu nueva pareja

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:35
B
birute_7849866
18/4/13 a las 19:53

Buenas tardes! Desde que empece a tener relaciones sexuales con ese chico yo, ya tenia claro y ambos lo hablamos de que iba a pasar si por casualidad un día me quedara embarazada. No llevaba ni un año con el chico con el que estaba y parecía que nunca me iba a pasar pero... llego el momento mas horroroso de mi vida. Hace un año que me sometí a un aborto por aspiración, como era ya mayor de edad no necesite que mis padres me autorizaran.
Desde que lo deje con ese chico he empezado una nueva vida y he conocido a mi actual pareja con la que ahora estoy muy feliz pero, no sabe nada de lo ocurrido anteriormente. Nada más saben del hecho el chico con el que estaba y mi madre, porque me estaba volviendo loca y necesitaba hablar con alguien que me comprendiera y que me ayudara. Ahora, algunas veces cuando ha salido el tema o dice que me deje las pastillas anticonceptivas me siento culpable en algunos momentos de no contárselo porque pienso que me podria ayudar y comprenderme cuando le digo: que no, que tengo mucho miedo a quedarme embarazada, y si no me comprende pues alomejor no seria la persona con la que debería estar... al fin y al cabo a sido una experiencia de mi vida. ¿Debo esperar a llevar mas tiempo con él?¿o será peor porque pensará que le he mentido durante x tiempo? Otras veces pienso en no decírselo y hacer como si no hubiera pasado nunca y olvidarlo poco a poco, esa es la opción que apoya mi madre porque, tampoco se lo ha contado a mi padre por no darle un gran disgusto que ya tiene bastante con los economicos. Lo único bueno que puedo sacar de esto es que, de todas maneras lo cuente o no, se que a mis amigas que sean mas pequeñas, si tengo hijas o sobrinas no les van a faltar consejos ni ninguna explicacion para que no vuelva a suceder porque no se lo deseo a nadie.

Ver también

O
orion_5855445
20/4/13 a las 16:35

No creo que tengas que explicarselo
Son detalles de tu vida que no tienes que contar a nadie si no quieres, no le has mentido, y si crees que es mas sano no contarselo, no lo hagas.
Yo creo que eso es un asunto muy personal, y como no es algo que actualmente vaya a influir en vuestra relacion ni ha tenido nada que ver con el... pues no le veo sentido a que te sientas tan mal por no decirselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir