Foro / Maternidad

Escudos de los uniformes de colegio sagrada familia de granada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las :50
E
euri_5869962
3/9/09 a las 18:36

Hola a todos, quería saber si alguien de Granada me puede informar si se venden los escudos de los uniformes de colegios, es que el polo blanco del colegio con el escudito sale carísimo cuando en el Hipercor tenemos ofertas a 6 euros, pero claro, no tienen el escudito del cole, me preguntaba si igual te venden los escudos sueltos y despues solo se trata de coserlos al polo. Esto lo hago como medida ante la crisis y viendo lo muchisimo que me va a costar todo lo referente al cole de mi hija, que este año entra en el colegio.
Muchas gracias.
Saludos.
Menir

Ver también

A
aitor_6167506
5/9/09 a las :50

Otro escudito puñetero-----
El problema del escudo es que los colegios lo patentan para que nadie lo pueda tener.Ejnterate si esta patentado y sino hazlo en cualwuier bordador,pero ojo esos polo que hablas a 6 suelen ser de impotación y de calidad algo dudosa.Si esta patentado te encuenta que sidenuncian al que te lo haga ayudale para defenderse.Escudos patentados obligados en comprar¿monopolio?Avisa a la comisión nacional de la competencia o en educación y es muy probable que el escudo sea ilegal y no tengas por que llevarlo.Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir