Foro / Maternidad

Escuela Infantil Agarimo

L
lise_8777174
13/9/16 a las 23:07

Hola a todos,

Simplemente me gustaría advertir de las prácticas de enseñanza de esta escuela ifantil antes de que decidais apuntar aquí a vuestros hijos. 

Ya se ha mencionado este tema en foros anteriores (cuando el río suena, agua lleva), y el principal problema de la guardería es la directora. Y es un problema hasta tal punto que tiene a algunas de las profesoras y de los niños atemorizados, ya que utiliza el grito como forma de comunicación, y no creo que esta sea la mejor manera de dirigirse a los niños o de educarles.

Además de los gritos constantes, lo que más me preocupa es que a los niños de entre 6 meses y 1 año no se les permite dormir siesta de media mañana (algo absolutamente necesario en niños de esta edad), obligando a los pequeños a mantenerse despiertos a pesar de que se les cierren los ojitos de cansancio.

Las faltas de respeto contra el propio personal que trabaja para la guardería son habituales, creando así un ambiente de trabajo bastante incómodo y cierta atmósfera de nerviosismo, que puede ser transmitida a los niños.

En mi opinión, una persona de estas características no puede ser considerada "educadora infantil" y tal vez convendría que se replantease su vocación. Encajaría bastante mejor en un puesto de celadora de prisión.

Ver también

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram