Foro / Maternidad

Escuela infantil en aravaca - recomendaciones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 17:47
S
soumia_9353791
7/5/10 a las 13:38

Hola!
Tengo una hija de dos años y que actualmente va a una escuela infantil en Majadahonda. Estamos los 3 muy contentos, pero en agosto nos mudamos a Aravaca, por lo que he empezado a ver escuela por ahí. De momento he visitado El Osito de Papel y Pachín, y la semana que viene iré a Alaria.
Me han dicho que hay una muy cerca de donde viviremos que se llama Santa Catalina, pero de esta no encuentro nada de info en internet.
Si alguna tiene información/opiniones/etc de cualquiera de estas escuelas, o quiere recomendar alguna otra, os lo agradecería muchísimo!!!
También hemos solicitado plaza en la pública, pero como no se si nos la darán...
Un besito!
Sandra

Ver también

M
merien_4903799
8/5/10 a las 17:47

Las viñas
Con 2-3 años es bastante probable que te den plaza en la E.I. pública, el año pasado entraron todos, mi hijo está ahí y está muy bien, por si no fuera así puedes mirar pentapolin (tiene página web) mi hijo mayor fue a Fresas, una antigua guardería que se fusionó con esta y estaba fenomenal, hacían un monton de actividades extrescolares (excursiones, natación, salidas al mercado, teatro, zoo).

Saludos

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir