Foro / Maternidad

Escuela infantil en aravaca - recomendaciones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 17:47
S
soumia_9353791
7/5/10 a las 13:38

Hola!
Tengo una hija de dos años y que actualmente va a una escuela infantil en Majadahonda. Estamos los 3 muy contentos, pero en agosto nos mudamos a Aravaca, por lo que he empezado a ver escuela por ahí. De momento he visitado El Osito de Papel y Pachín, y la semana que viene iré a Alaria.
Me han dicho que hay una muy cerca de donde viviremos que se llama Santa Catalina, pero de esta no encuentro nada de info en internet.
Si alguna tiene información/opiniones/etc de cualquiera de estas escuelas, o quiere recomendar alguna otra, os lo agradecería muchísimo!!!
También hemos solicitado plaza en la pública, pero como no se si nos la darán...
Un besito!
Sandra

Ver también

M
merien_4903799
8/5/10 a las 17:47

Las viñas
Con 2-3 años es bastante probable que te den plaza en la E.I. pública, el año pasado entraron todos, mi hijo está ahí y está muy bien, por si no fuera así puedes mirar pentapolin (tiene página web) mi hijo mayor fue a Fresas, una antigua guardería que se fusionó con esta y estaba fenomenal, hacían un monton de actividades extrescolares (excursiones, natación, salidas al mercado, teatro, zoo).

Saludos

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir