Foro / Maternidad

Escuela infantil en st. eugenia, madrid

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:15
R
ratiba_5859087
4/12/07 a las 14:08

Hola a tod@s,
Nos hemos mudado a St. Eugenia, Madrid y ahora estoy buscando una Escuela Infantil para mi nena de 15 meses. Alguien me puede recomendar alguna? O hay alguna,la que preferís no recomendar?
La que queda mas cerca de nosotros es la de "La Luna". Alguien la conoce?
Estoy agradecida por cualquier comentario sobre ello. Estoy muy precupada sobre este tema...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Chris

Ver también

J
juana_8064194
17/1/08 a las 11:21

La luna en santa eugenia
Chris, a mi la que menos me gustó y de la que peor me han hablado es la de la luna, yo me quedo con la zazuar y la escuela infantil santa eugenia (puentelarra) también está muy bien, Si quieres más datos me dices

I
ilhame_5439410
7/5/09 a las 23:15
En respuesta a juana_8064194

La luna en santa eugenia
Chris, a mi la que menos me gustó y de la que peor me han hablado es la de la luna, yo me quedo con la zazuar y la escuela infantil santa eugenia (puentelarra) también está muy bien, Si quieres más datos me dices

Necesito una guarderia para mi niño de 2 años
hola,me he mudado a santa eugenia y necesito una guarderia para mi niño,me gustaria saber si sabe alguien decirme algo de la guarderia santa eugenia en puentelarra 9.de lazazuar la verdad no me han hablado bien,espero que alguien me eche una mano,porque no se que hacer al no tener referencia de muchas.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest