Foro / Maternidad

Escuela infantil /guarderias, si o no? torrelodones/ las rozas

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:05
Y
yaqi_6934925
18/4/11 a las 23:25

Hola a todas,
Estoy hecha un lío. Por un lado no se si llevar a mi niño a una escuela infantil o guardería. Hasta ahora mis suegros han estado cuidando de mi niño y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Pero creo que le falta un poco de independencia y además con lo listo que es y sociable creo que le vendría muy bien ir a una escuela infantil/guardería. Había pensado meterle unas horas para que se vaya acostumbrando pues en el 2012 le meteré en el colegio.
Llevo dos semanas mirando escuelas y guarderias. Por ahora he entrado en 2, el Jardin de las Hadas y Frutis. Ninguna de las dos me convenció 100%. Estaba pensando ir a la Libelula, Bebin en Torrelodones o a Babalú en Las Rozas. ¿Quería que me dierais vuestra opinion si las conoceis? Para mí es muy importante que traten con cariño a los niños, que el lugar esté limpio, que tengan un buen patio (creo que la Libelula es muy pequeña),que estimulen a los niños (ya sea con música, natación, psicomotricidad) y lo más importante, un lugar donde los niños lo pase bien. GRACIAS.

Ver también

Y
yareli_8488683
19/4/11 a las :18

Yo conosco una pequeñita
Mis amigos llevan a su niño a una muy familiar y pequeñita y estan encantados se llama La Torre Rosa.

Espero haberte ayudado

A
amna_6975894
27/4/11 a las 21:58

El patio
¿Has estado en El Patio? Está en el pueblo. Yo llevé a mis hijos y estuve encantada. Espero que te sirva porque la decisión no es fácil, yo recuerdo cuando estuve buscando que me costó, al final estuvimos todos fenomenal.

S
sanca_5934388
4/12/11 a las 15:54

La libélula protección cariño y pedagogía.
Visitar su página web y despues ir a conocerlas merece la pena. http://www.lalibelula.com/

V
victor_5534085
15/12/11 a las 17:44

La libélula sin duda
Visitaste ya la libélula? yo estoy encantada, mi hijo empezó en noviembre y estamos felices. Tienen un método muy bueno, las aulas son preciosas y con juguetes bellísimos. además hacen comida ecológica casera. Y el jardín es perfecto, bien diseñado, seguro y bastante grande lleno de plantas y flores que los mismos niños plantan y cuidan. los grandes salen a la finca a pasear. Está genial!!

S
sondos_8878416
21/1/12 a las 18:11

La libelula torrelodones
Sin duda, recomiendo La Libélula. Mi experiencia está siendo excelente. Llevo a mi hijo de un año y medio allí y no hay queja.
Su directora y equipo , tratan a los niños con cariño y respetan el ritmo de cada uno, aplicando sistema pedagógico muy interesante.
La escuela es muy agradable, limpia y cuidada.
Altamente recomendada.

G
grisel_6348962
22/1/12 a las :10

La libélula torrelodones
Estamos muy contentos, el trato que tienen con los niños, el ambiente y la confianza que inspira la escuela hace que estemos tranquilos y confiados.

A
an0N_934382699z
25/1/12 a las 16:04

La libélula, en torrelodones
Hola amigas,
Yo solo conozco una, pero estoy encantada y con mi próximo hijo repetiré, sin duda en la Libélula. Está en la colonia de Torrelodones, en uan casita con jardin, terracita y arenero.
Es una escuela chiquitina, muy acogedora, y lo que más me gusta es el trato tan familiar, que para mi es importantísimo en los dos primeros años sobre todo. Me costó mucho dejar a mi niña en otras manos con solo 5 meses, y no quería dejarla con una chica en casa, ya que no me gusta ese plan. Ya que no podía quedarme con ella, preferíamos que estuviese con profesionales que se ocupen de todo su desarrollo en esas horas en las que tengo que trabajar. En la Libélula no son tu familia pero les tratan como si lo fueran. A mi me hicieron ese momento mucho más fácil...
Aun hoy, cuando vamos de visita, mi hija se vuelve loca de contenta al ver a la directora y a las "profes". Visité otras en su momento, pero no tuve el mismo feeling...
Espero haberte ayudado!
Un abrazo

S
soumia_5780163
25/8/12 a las 17:04

Guardería fantástica en torrelodones
Yo tengo una niña de 5 años y después de mirar mucho y porque soy bastante especial me encontré con la guardería que estaba buscando frutis. No tengo nada mas que palabras de agradecimiento con ellos. Claudia estuvo desde los 10 meses hasta que empezó el colé en primero de infantil. A día de hoy va todos los veranos al campamento que organizan . En frutis tienen todo lo que puedes desear para tu hijo. Es una gran familia se entregan en cuerpo y alma con los niños , les motivan les enseñan, les quieren y les dan muchísimo amor , todo lo que tu quieres para tu hijo. Las instalaciones son muy buenas es una guardería proyectada con mucho mimo para desarrollar la creatividad de los niños ,muy diáfana , con espacios muy abiertos con mucha luz , cuidando todas las medidas de seguridad e higiene que yo buscaba para mi hija y os aseguro ,que yo no soy fácil de contentar. El profesor de natación es fantástico y la piscina esta muy bien . Bueno lo mas importante no es mi opinion , sino la de mi hija que dice textualmente." como las profes de frutis no me quieren mis profes de ahora " es una gran familia que están siempre en nuestro corazón. Muchas gracias frutis.

A
an0N_899065099z
8/5/13 a las 20:30

escuela infantil /guarderias, si o no? torrelodones/ las rozas
Si ninguna duda te recomiendo una escuela infantil que se llama Globo En el Mirador en Torrelodones.
Te adjunto el enlace de facebook:
https://www.facebook.com/escuelainfantilglobo.torrelodo nes.7?ref=tn_tnmn

A
an0N_899065099z
8/5/13 a las 20:31

Escuela infantil globo en el mirador torrelodones
https://www.facebook.com/escuelainfantilglobo.torrelodo nes.7?ref=tn_tnmn

R
rosita_731802
30/9/13 a las 14:35

Sin duda, frutis
Como casi todas las mamas , dedique mucho tiempo en visitar las diferentes guarderías/ escuelas infantiles de Torrelodones que es donde vivo. Cuando visité Frutis sabía que iba a ser la primera escuela de mi hijo. Y después de 5 meses se que no me equivoque. Mi pequeño , que es de los difíciles que no quieren ver una escuela ni de lejos, está feliz. Se qué le cuidan como yo lo hago . Es una familia . Sé lo que hace cada día y como se comporta . Trabajamos juntos para que mi hijo disfrute estos años, aprenda y se adapte a su futura escuela. Así qué la recomiendo sin duda y a ellos les doy las gracias .

I
ineva_5407914
1/10/13 a las 15:46

Escuela infantil en las rozas
Yo he llevado a mis hijos desde pequeñitos a Cabás y he tenido una experiencia buenísima. Esta es su web por si te interesa http://escuelainfantilcabas.edu.es/

H
hasmik_6257882
14/2/14 a las 22:05

Escuela infantil frutis, la mejor
La verdad que es la mejor de la zona tanto en instalaciones como en el profesorado,mi peque esta encantado y yo más la verdad.sale super feliz de la escuela,y ademas tiene el valor añadido que tiene piscina en la escuela,y le llevo a clases de natación alli mismo super comodo..la verdad 100x100 recomendable...

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir