Familiar, acogedora....recomendable!
Yo mismo leí este post cuando estaba pensando en meter a mi hijo en esta guardería y me tiró un poco para atrás ver q nadie tenía nada bueno que decir de ella.
Por circunstancias de la vida acabamos llevando a nuestro hijo ahí (no había más plazas x el distrito) y aunque en un principio no estaba muy contenta con la idea he de decir que me alegro inmensamente de haber acabado en ella.
Se que hace tiempo de esta consulta pero escribo esta respuesta por si pudiera servir de ayuda a alguien.
La guardería es una familia, dejas a tu hijo con la certeza de que va a estar arropado, atendido y querido, todos los niños se conocen entre sí y se tratan con cariño y respeto, las profesoras son cercanas y cariñosas y la directora siempre hace (y me consta lo que estoy diciendo) lo posible por ayudar a las familias en cualquier necesidad que puedan tener...de primeras asusta un poco porque parece q está a la defensiva pero tiene un fondo de oro...
Es una pena que una guardería así tenga cada vez menos alumnos, en parte por la zona donde esta, en parte por la apertura de nuevos centros en el distrito, porque de verdad que es la tranquilidad hecha realidad.
Al final he llevado ahí a mis dos hijos y lloraré de nostalgia el día que salga el último.
Llevan muchísimos años (algunos de los padres que llevan ahí a sus hijos han sido antes alumnos) y espero que sigan otros tantos.
Ah! Y el patio una maravilla...arena de playa y sombras naturales para que jueguen, se rebocen y disfruten todo lo que necesitan a esas edades!