Foro / Maternidad

Escuela infantil las gaviotas, en madrid

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:03
N
nikita_8527249
13/11/10 a las 23:54

Me gustaría que alguien que tuviese referencias sobre esta escuela infantil me contase algo sobre ella. Esta en el barrio del aeropuerto. Es concertada, asi que tampoco tengo ni idea de como hacen para elegir al alumnado.
Muchas gracias.

Ver también

O
omniya_9166672
24/11/10 a las 21:25

Las gaviotas
Hola, creo que esta escuela la gastiona una empresa que se llama Gestión de Escuelas Infantiles S.L, si es asi desde luego yo no te la aconsejo, es la que ha empezado a gestionar la de mi niño y estamos teniendo mucho problemas.

G
grit_5889675
3/11/15 a las 18:03

Familiar, acogedora....recomendable!
Yo mismo leí este post cuando estaba pensando en meter a mi hijo en esta guardería y me tiró un poco para atrás ver q nadie tenía nada bueno que decir de ella.
Por circunstancias de la vida acabamos llevando a nuestro hijo ahí (no había más plazas x el distrito) y aunque en un principio no estaba muy contenta con la idea he de decir que me alegro inmensamente de haber acabado en ella.
Se que hace tiempo de esta consulta pero escribo esta respuesta por si pudiera servir de ayuda a alguien.
La guardería es una familia, dejas a tu hijo con la certeza de que va a estar arropado, atendido y querido, todos los niños se conocen entre sí y se tratan con cariño y respeto, las profesoras son cercanas y cariñosas y la directora siempre hace (y me consta lo que estoy diciendo) lo posible por ayudar a las familias en cualquier necesidad que puedan tener...de primeras asusta un poco porque parece q está a la defensiva pero tiene un fondo de oro...
Es una pena que una guardería así tenga cada vez menos alumnos, en parte por la zona donde esta, en parte por la apertura de nuevos centros en el distrito, porque de verdad que es la tranquilidad hecha realidad.
Al final he llevado ahí a mis dos hijos y lloraré de nostalgia el día que salga el último.
Llevan muchísimos años (algunos de los padres que llevan ahí a sus hijos han sido antes alumnos) y espero que sigan otros tantos.
Ah! Y el patio una maravilla...arena de playa y sombras naturales para que jueguen, se rebocen y disfruten todo lo que necesitan a esas edades!

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir