Foro / Maternidad

Escuela infantil luna lunera de navalcarnero

M
moira_9071386
4/10/11 a las 12:30

Hola!

Dentro de poco se me termina la baja por maternidad y aun no he tomado una decisión sobre la Escuela a la que voy a llevar a mi niña. Navalcarnero me pilla de paso para ir al trabajo y estuve mirando allí la Escuela Luna Lunera y la verdad, la decoración y el patio me encantaron y por lo poco que pude ver, las educadoras tienen un buen trato con los niños, además como tienen cámaras eso me da una cierta seguridad, pero no me gustó mucho el trato de la directora, nosé, vi mucha trasparencia a la hora de enseñarme las instalaciones, pero ella no me pareció para nada transparente, además no ví que hubise mucha limpieza para ser un lugar en el que cuidan a niños tan pequeños, sobre todo los baños olían un poco mal y en el aula de los bebés vi algunas pelusas en el suelo.
A todo esto se suma que en las ultimas semanas una compañera que llevó allí a su hijo me dijo que efectivamente la directora es telita y además por la mañna hay solo una chica con todos los niños durante al menos una hora y por las tardes lo mismo y cuando viene algún padre y tienen que abrir la puerta tienen que dejar a los niños solos en el aula. Esta parte me preocupa bastante.

Quería saber si alguien lleva o ha llevado alli a su hijo y me pudiera dar su opinión.

¡MUCHAS GRACIAS!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram