Foro / Maternidad

Escuela infantil mama queca (hortaleza)

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 8:17
E
elene_8177534
4/7/12 a las 10:23

Buenos dias

Estoy buscando una escuela infantil en la zona de hortaleza/canillas. He conocido mama queca (calle aranzazu) pero no tengo referencias.

¿Alqguien conoce esta escuela o tiene algún tipo de referencia?

Muchas gracias

Ver también

M
morena_8785779
4/7/12 a las 18:23

Recomendacion
Uno siempre esta en el nervio de si hace bien o no meter en tal escuela o guaria a sus hijos la mejor recomendacion que te puedo dar o referencia es conoce a las educadoras del instituto, date un poco de tiempo para tu formate una opinion, por que alguien te puede dar una referencia pero a lo mejor tiene o piensa en otro modo de crianza, mejor checalo tu misma suerte

W
wahab_8467114
7/7/12 a las 18:08

No está mal, pero tienes la escuela infantil chiquitin olimpio al lado
en la calle Olimpio López 12, justo enfrente. Tiene muchos más medios, estamos muy contentos con el equipo de educadoras, la recomiendo, aunque no me han hablado nada mal tampoco de la otra.

T
tamara_6401157
7/7/12 a las 19:11

Confirmo que chiquitin funciona bien, muy bien
llevo dos niños...

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:12
En respuesta a tamara_6401157

Confirmo que chiquitin funciona bien, muy bien
llevo dos niños...

Yo he visto muchas más en sanchinarro y en el pinar de chamartín
y la que más me gusta es chiquitin, quería ir a matricular pero no sé cuanto cuesta

E
elene_8177534
8/7/12 a las 20:30

Mas
Muchas gracias. La verdad es que me parece muy dificil elegir. Tengo la sensación de que todas las escuelas al final ofrecen los mismos servicios y son similares y sólo veré los defectos cuando mi bebe ya lleve un tiempo yendo a la escuela. ¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta de las escuelas de vuestros hijos? ¿que os ha hecho decidiros por una escuela en concreto?
Gracias

E
elene_8177534
5/2/14 a las 13:47

Gracias, me quedé en mama queca
Gracias por la información. Finalmente me quedé en mama queca y estoy encantada. Es una escuela muy cercana, mi peque va feliz, adora a sus profes y avanza en su desarrollo cada día mejor. He dado con una escuela que se adapta perfectamente a nuestras necesidades y estamos encantados.

E
elene_8177534
3/6/16 a las 8:17

La gran decepción!!
Pues finalmente me llevé una gran decepción. Es un centro donde cambian a los profesores continuamente, asi que cuando estás tranquila por que has dado con una educadora que te gusta ellos hacen sus cuentas y las cambian según les interesa por que no quieren hacer fijo a su personal, sin pensar en el trastorno que pueda suponer para tus hijos. Duré muy poco en la escuela y nunca la he recomendado

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook