Foro / Maternidad

Escuela infantil o colegio para un niño de 3 años

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 1:58
Y
yevgen_5546554
19/4/13 a las 13:49

hola, soy nueva en esto y necesito su ayuda, vengo llegando de chile con mi marido y mi peque de 3 años y estaremos aca hasta principios de julio, me encontre con que debía meter a mi hijo de 3 años en el colegio ya que debe ir al segundo ciclo de infantil, vivimos en el barrio castilla en chamartin, no se si alguien me puede orientar que es lo mejor, ya que lo encunetro muy chico para ingresar al cole, los referentes que tenemos son nuestra señora de la consolacion,, el del recuerdo y los sagrados corazones, no se si alguien sabe de alguna escuela infantil hasta los 6 años por este sector que no sea tan cara, ya que las guarderias cobran mucho, se los agradezco muchisimo!

Ver también

Y
yevgen_5546554
20/4/13 a las 1:58

Escuela infantil o colegio para un niño de 3 años
Muchas gracias por sus comentarios, pero creo q me exprese mal, es decir, vamos a estar hasta julio del 2014, por lo que no se qué sería mejor para el si la escuela infantil o el colegio, me hubiese gustado ponerlo en una guardería mientras estos meses que empiece el año escolar en septiembre, ya que en Chile iba al jardín todo el día y nos pide ir al colegio con sus nuevos amigos, pero las que he visto cerca son muy caras, conocen alguna que sea buena y asequible, muchas gracias

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest