Foro / Maternidad

Escuela infantil tacataca majadahonda

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:09
O
ouahid_6306777
31/7/12 a las 23:08

Hola chicas...
Soy nueva en esto... asi que os cuento. He conseguido que mi niña entre en la guarde. Me gustaria poder dejarla en casa, pero con el trabajo me resulta imposible, asi que este año va a empezar la guarde por primera vez... ¡que nervios!
He estado buscando opiniones sobre esta guarde, pero no he encontrado nada... ya que al parecer lleva poco tiempo.
¿Alguien la conoce?
He visto un poco la escuela y parece que está bien... pero me gustaria saber vuestra opinion sobre las profes, el funcionamiento, etc...
Gracias

Ver también

Y
yaoyao_5987711
8/8/12 a las 23:09

Escuela infantil tacataca majadahonda
Hola lowey2
Te cuento.Mi niño ha ido a Tacataca en Majadahonda.Éste ha sido su último año.Yo he tenido una autentica suerte,ha tenido una profe excepcional.Ha sido como una madre.Tres años ha estado con ella y sólo podría decirte cosas buenas.Cariñosa,amable,trabaja dora,buena compañera,siempre pendiente de los peques,nunca la he visto una mala cara.No se a que curso va a ir tu niña,pero si empieza con los bebes y le toca la profe de mi niño sientete afortunada.Vete muy tranquila a trabajar que se queda en muy buenas manos.Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook