En respuesta a ixchel_7876952
Estoy en tu misma situacion
Hola. Yo tengo un nene de 14 meses y tambien estoy buscando guarderia/escuela infantil para el proximo curso y estoy hecha un lio. He mirado la de Biberons que es tipo la de Chupetes y tambien pienso lo mismo con respecto a las vacaciones, si sumas lo que te cobran en estos periodos, casi te sale como una guarde privada. Además no tienen ningun tipo de periodo de adaptacion y dejar a mi niño en un sitio desconocido con gente desconocida no me hace nada de gracia la verdad... A parte hemos mirado Los Angeles, La Lluna y La escoleta de la UJI, que de esta última me he quedado enamorada pero es la mas cara de todas. No sé qué decidiremos al final.
Tu ya te has decidido por alguna? te agradecería me comentaras tu situacion ya que necesito un poco de opiniones diversas. Gracias
Ya tengo guarde!!!
Hola, ya me decidí y estoy muy contenta y al fin tranquila. Irá a Fabulinus, es privada pero está concertada con la conselleria así que recibimos una ayuda. Esta fenomenal, 2 profes por aula, todo muy nuevo y hacen un montón de actividades con los nenes. Y lo que mas me preocupaba siendo mi nena tan peque es que estuvieran separados por edades y que las profes tuvieran experiencia.
Cuentamé tu, al final que has decidido, yo tengo buenas referencias de la Lluna y de Los Angeles, pero la verdad es que me quedan muy lejos. Gracias.