Foro / Maternidad

eso de los dias de la ovulacion me confunde un poco

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:14
A
an0N_616895699z
25/8/10 a las 4:49

no se , pero me parace que esos metodos de saber cuando estas ovulando o no , no son tan confiables. yo anteriormente no estaba pendiente de eso y quede embarazada super rapido, y yo no soy como algunas chicas del foro que dicen que les sube ls tempe, que botan un flujo espeso o que le duelen los senos a mi no me pasa nada de eso o es que no lo he aprendido a notar, no lo se he hecholos test de ovulacion . dicen que practicamente a la mitad del ciclo se produce la ovulacion pero tambien dicen que hay mujeres que le ha ocurrido mientras tienen la regla o el periodo menstrual. yo la verdad que creo que eso no es tan predecible como creemos y que mas bien debemos de estar mas con nuestras parejas sin ansiedad ni nada y dejar que la naturaleza actue. por eso esta semana lo hicimos cada semana hasta dos veces a ver si la pegamos. con el favor de Dios este 30 estare esperando aver que pasa sime viene o no

Ver también

A
an0N_616895699z
26/8/10 a las 19:51

Me equivoque aprete alertar y era publicar
espero que no me saquen del chat por eso

N
naisha_8298366
27/8/10 a las 17:14

Hola
ami me pasa parecido no noto el fluo pero la tempe si me sube, tambien me ago os test de ovulacion pero tambien pienso que no es tan seguro porque por ejemplo el mes pasado los test de ovulacion me dieron positivos y la tempe nunca subio y ahorita tengo un retraso de 12 dias y las tempes estan bueltas locas un dia 36.9 otro 36.5 otro 36.6 otro 36.9 osea un caos asi que no se que pasa con migo, asi que tambien me confundo muchisimo. mucha suerte ojala lo logres igual de rapido que tu primer baby. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir