Foro / Maternidad

Espera de fiv

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las :09
E
eri_9591884
3/1/20 a las 23:44

Buenos noches, me gustaria contaros un poco mi experiencia y si alguna me puede dar algun consejo.
Despues de 2 años de lista de espera por la S.S ya estamos inmersos  dentro del proceso(esperando a mi próxima regla para empezar)... pero no esta saliendo  todo cm queremos...
Yo tengo SOP dsd bien jovencita  que lo se, por lo tanto tengo las reglas practicamebte nulas, siempre tengo que tomar progesterona cada vez que quiero que me vena.
en los analisis que me realizaron hace poco la antiemulleriana esta por las nuves...pero eso se ve que es normal con el sop.
PERO lo q mas me ha precupado, es q el ginecologo  me ha dicho q tengo riesgo de trombosis abortiva (o algo asi...) y me han mandado ADIRO
a parte nos queda los resultados del careotipo, tanto mio como de mi marido (mi marido acaba de sufrir un cancer, pero por suerte la radioterapia  no ha afectado aparentemente  los espermas) pero en el careotipo saldria algun tipo de riesgo q pueda tener el futuro bebe? Tampoco tengo claro que es lo q se ve en esto dl careotipo...
en fin que estoy muy nerviosa... 😞

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
4/1/20 a las :09

Hola! Lo primero tranquila, estás a punto de empezar,así que intenta no estar nerviosa. Yo no sé nada del sop pero de reproducción asistida por la ss si, y en su momento también me hice el cariotipo, que es para ver si los cromosomas de ambos miembros de la pareja están bien, lo que pasa es que tengo entendido que es muy difícil que encuentren algo, así que supongo que os saldrá normal. No sé que es lo que buscan exactamente, supongo que alguna anomalía cromosómica que sea evidente y pueda dificultar la reproducción. Sobre el adiro he oído hablar mucho de ese medicamento y por aquí hay chicas en otros hilos que lo han tomado y consiguieron embarazo. Que tengas éxito o no depende de muchos factores evidentemente, lo primero una buena reserva ovarica y que la respuesta de tu cuerpo al tratamiento sea buena. Lo segundo, que tiene que ver con lo anterior, es tu edad, cuanto más joven más posibilidades, y por último, fundamental la suerte, como en tantas cosas en esta vida. Espero que te salga bien y si tienes dudas y te puedo ayudar, pregunta.

I
iballa_5410754
4/1/20 a las :09
Mejor respuesta

Hola! Lo primero tranquila, estás a punto de empezar,así que intenta no estar nerviosa. Yo no sé nada del sop pero de reproducción asistida por la ss si, y en su momento también me hice el cariotipo, que es para ver si los cromosomas de ambos miembros de la pareja están bien, lo que pasa es que tengo entendido que es muy difícil que encuentren algo, así que supongo que os saldrá normal. No sé que es lo que buscan exactamente, supongo que alguna anomalía cromosómica que sea evidente y pueda dificultar la reproducción. Sobre el adiro he oído hablar mucho de ese medicamento y por aquí hay chicas en otros hilos que lo han tomado y consiguieron embarazo. Que tengas éxito o no depende de muchos factores evidentemente, lo primero una buena reserva ovarica y que la respuesta de tu cuerpo al tratamiento sea buena. Lo segundo, que tiene que ver con lo anterior, es tu edad, cuanto más joven más posibilidades, y por último, fundamental la suerte, como en tantas cosas en esta vida. Espero que te salga bien y si tienes dudas y te puedo ayudar, pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram