Foro / Maternidad

Esperando a la temida regla...sintomas? moco cervical?

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:43
S
sehila_5430290
28/1/04 a las 12:55

Hola. ME faltan tres dias para que me venga la regla, si tiene que venir... Tengo dolor igual que de regla,(pero bueno, dicen que esto puede ser igual...) pero tengo desde ayer un poco de moco cervical, y esto he obrservado que siempre me pasa tres dias antes de que aparezca la regla.... ¿puede ocurrir tambien si estas embarazada o es un claro síntoma de regla? Esta es la tercera inse que me hago, la verdad es que creo que la regla esta al caer y mas ahora que ademas del moco dichoso tengo mal genio y sintomas bastantes claros....Muchas gracias a todas.

Ver también

Y
yixin_6317017
28/1/04 a las 13:27

Hola
por lo que voy leyendo aquí, todo lo que cuentas puede ser tanto síntoma de embarazo como de regla, incluso el flujo porque por lo visto el cullo hace una especie de sello con el flujo par aqu eno entren infecciones...
Paciencia...
Yo estoy igual que tú, hace 7 días me inseminaron...
Un beso

N
naama_8038626
28/1/04 a las 15:23

Tranquila
Se lo que es pero de los sintomas no te fies nena pueden confundirte. Hya que tener paciencia, yo en mi primera IA creia volverme locas 3 dias antes pero aguante y mira..........me ahorre comprar el test sin necesidad porque vino la warry. Ahora estoy en espera de la segunda.
espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien.
Un beso.
Luna

S
sehila_5430290
29/1/04 a las 13:43

Para las del "moco dichoso"
Pues yo tampoco encontre nada por internet... de todas maneras a mi me da que lo mio es que me viene la regla, poruqr mi moco es mas bien espesito y ademas otros meses siempre que me baja la regla veo ese mocoi dos dias antes...Sin embargo el tuyo,--serendib, tiene muy buena pinta, y algunootro que he leido. Mucho animo y suerte tambien. Yo creo que a mi ma aparecera mañana o pasado la regla y entonces sera horrible...Y al dia siguiente con pilas recargadas, espero...Besos

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir