Foro / Maternidad

Esperando al tratamiento..!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:58
A
aloia_5712722
16/2/11 a las 3:25

Hola a todas!!!acabo de realizarme todas las pruebas para la 1 fiv,se las he entregado al ginecologo y me ha dicho que estaban todas las pruebas bien,pero que tenia que llevar mi estudio al comité de médicos para estudiar mi tratamiento y que ya me llamarian para darme la cita para comensar con el tratamiento adecuado.Mi pregunta es,saben cuanto tiempo tardan mas o menos en llamarte???y una vez que te llamen,cuanto tiempo dura el tratamiento???...un saludo

Ver también

H
hafsa_5925717
16/2/11 a las 15:19

Hola sonia
el tiempo que tardan en llamarte no lo se pues supongo que te lo vas a hacer por la ss. y yo las dos veces me lo hice en la privada.El tiempo de tratamiento depende de si te hacen protocolo largo o corto.Yo me he echo los dos el largo dura como 20 dias o asi hasta que te los transfieren despues la espera y la beta, el corto a mi concretamente me duro 12 dias hasta la transferencia y despues la espera otra vez has la beta.De todas formas el tiempo depende de los foluculos y del tiempo q tarden en crecer y madurar. Por experiencia te dire que al principio el tratamiento te parece muy chongo pues tenerte q pinchar cada dia en la barriga y hay dias q hasta dos pinchazos pero ya veras q al final te acostumbras y no te parece nada en comparacion con la espera hasta la beta eso si es lo peor almenos lo ha sido para mi.Yo de la primera fiv me quede de una niña de tres frescos que me trnsfirieron y ahora en la segunda ha sido beta negativa y aqui estoy esperando transferencia de congelados para 23 o 24 asi que suerte y q te llamen rapido que es lo primero

I
ifra_9058627
16/2/11 a las 17:58

Sonia
Yo también estoy en mi primera fiv pero ya estoy con pinchazos y mañana voy a el control después de una semana de pinchazos. Mi protocolo es corto y si todo va bien en un par de días me hacen punción y en otro par implantación. Yo estoy por la ss y según me comentó la doctora el comité se reunía todos los días, lo que pasa es que a mi me cogió las navidades por el medio y no me llamaron hasta el 10 de enero, también en mi caso tengo 39 años y voy con prisas así que no se si colaran los expedientes, pero en cualquier caso no creo que tarden mucho en llamarte, unos días o así, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir