Foro / Maternidad

Esperando el momento....que nunca llega

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 16:15
A
an0N_960160899z
10/4/14 a las 18:30

bueno, por donde comenzar....

hoy estoy.... enfadada. enfadada con el mundo y conmigo. hoy volvi a escuchar la frase de : "¿te acuerdas de la chica esta que trabajaba aki? pues esta embarazada" y sinceramente, por dentro la envidia me invade de tal forma .. que no podria describir.
tengo 30 años,un chico que no me merezco de lo maravilloso que es desde hace 6 años (5 años conviviendo), trabajo estable en los tiempos en los que corren y mi chico es autonomo.
creo que llevo con el instinto maternal despierto desde los 8-9 años. tengo clariiiiiiiiiisimo que lo mas importante en esta vida (la mia por lo menos) es ser mama (y abuela jeje) y odio con todas mis fuerzas ese "ya se vera... ahora no es el momento"
la verdad es que no se cuando va a ser mi momento. cuando en españa no exista el paro? cuando mi cuenta corriente este llena de ceros? cuando los autonomos en este pais ganen 3000 euros al mes? cuando va a ser el momento?
y me da rabia sentir esta frustracion y no poder hablarlo con claridad en casa simplemente porque creo que no me va a entender y por ahorrar discusiones.
Ademas de que no quiero ser yo la que diga "venga, va" y que la respuesta que escuche sea un " ya estas otra vez con esas cosas". se me rompe el corazon cuando me lo dice... y el no se da cuenta.
que conste que creo que es ignorancia pura. y no quiero generalizar, pero no se, hay hombres capaces de entender la frustracion que puede sentir una mujer en este momento? y se a ciencia cierta que el tambien quiere, pero nunca hai suficiente en el banco, suficiente trabajo...siempre es... a ver para el año que viene si nos ponemos

no se si esto os pasa a alguna mas, o si es que de verdad me estoy obsesionando....creo que si de verdad existe alguien en mi situacion, seria de gran ayuda poder desahogarnos las unas con las otras.

Ver también

A
an0N_970802299z
11/4/14 a las 5:10

Hola!
Me siento identificada en parte con tu historia yo tb si tengo claro en esta vida es que quiero tener hijos. Me paso que mi esposo no queria le agarro miedo y yo tb sufri y llore muchisimo hasta q hable muy claro con el y le explique lo que sentia las ganas que tenia de ser madre y me puse firme que con el o sin el lo iba a lograr dios quiera. Y paso un tiempo y cambio toralmente de opinion me dijo que queria tener hijos y hace tres meses lo estamos intentando. asi q mucho animo junta fuerzas y hablalo con el con total sinceridad el si te ama te va a entender y veras como le dan ganas pronto a el tb . Te deseo mucha suerte!!!

D
duha_7017538
11/4/14 a las 5:53

Es mi deseo tambien desde ya 8 años
Tengo 28 años y desde que tenia 20 me obsecione con el deseo de ser mama pero nunca me puse a pensar q era lo que pasaba porq a mi no se me daba eso marqvillosos.... Tube una pareja por 4 años al q amaba y mi deseo era tener un fruto del amor y nunca paso .... El tuvo dos hijos estando conmigo con otra eso fueron dos golpes bajos como mujer .... Me aleje de el y emigre para estados unidos llevo cinco años aqui y un año atras me someti a un chequeo para salir de dudas en una clinica de fertilidad ... Despues de muchos estudios me someti a examenes dolorosos uno de ellos histerosalpingogram dos veces porq me encontraron las trompas de falopio tapadas examenes muy dolorosos ... Y en ninguno de los dos pudieron destapar .... Un año completo perdido son obtener nada ... Despues de un año decidieron los dosctores realizarme una
Paralascopia pelvica en la cual me descubrieron endometriosis era la causa que mis trompas estuvieran tapadas .... Esa cirujia fue diciembre 2012 ... Y hasta hoy abril 2014 he tenido el deseo de ser mama nuevamente ya q antes no tuve pareja y todo eso de los examenes que me someti lo vivi sola porq queria salir de dudas ... Ahora estoy con un hombre maravilloso tenemos la
Misma edad y no tiene hijos ... Pero tengo
Miedo el sentir esa sensacion de desear algo y no poder lograrlo .... No se si la cirujia fue suficiente ... Mis dudas estan !!! Este mes el periodo me tiene q bajar el 19 y tengo miedos y frustacion al momento de que llegue ....
Te entiendo perfectente por lo que estas pasando ya q todavia lo sufro

A
an0N_960160899z
11/4/14 a las 8:50

Esperando el momento...
Hola a todas. Me alegra mucho saber k hay alguien k entiende por lo k paso. La versad ew k esa conversacion con el es dificil tenerla, porque diga lo k diga, sea para bien o para mal a mi me afecta demasiado.
yo se e k el esta sldeseando tambien, pq ve niños y se le cae la baba. Lo k creo es k no se siente lo suficientemente seguro laboralmente como para ser el el k diga "vamos a ello" . Yo este año, por mi cuenta, me estoy poniendo a punto jeje. Visita al gine para ver k esta todo bien, dentista para no llevar sorpresas despues, ire al medico de cabecera a hacer analisis y comentarle lo del acido folico, .... y esperar a k el diga "ya".
Tengo la esperanza de acabar el año con la barriguita, aunke tb me da miedo tener k pasarme dos años o mas de mi vida intentándolo. ...

A
an0N_960160899z
11/4/14 a las 8:52

Hh
Hola a todas. Me alegra mucho saber k hay alguien k entiende por lo k paso. La versad ew k esa conversacion con el es dificil tenerla, porque diga lo k diga, sea para bien o para mal a mi me afecta demasiado.
yo se e k el esta sldeseando tambien, pq ve niños y se le cae la baba. Lo k creo es k no se siente lo suficientemente seguro laboralmente como para ser el el k diga "vamos a ello" . Yo este año, por mi cuenta, me estoy poniendo a punto jeje. Visita al gine para ver k esta todo bien, dentista para no llevar sorpresas despues, ire al medico de cabecera a hacer analisis y comentarle lo del acido folico, .... y esperar a k el diga "ya".
Tengo la esperanza de acabar el año con la barriguita, aunke tb me da miedo tener k pasarme dos años o mas de mi vida intentándolo. ...

A
an0N_960160899z
11/4/14 a las 8:53

Sigo esperando....
Hola a todas. Me alegra mucho saber k hay alguien k entiende por lo k paso. La versad ew k esa conversacion con el es dificil tenerla, porque diga lo k diga, sea para bien o para mal a mi me afecta demasiado.
yo se e k el esta sldeseando tambien, pq ve niños y se le cae la baba. Lo k creo es k no se siente lo suficientemente seguro laboralmente como para ser el el k diga "vamos a ello" . Yo este año, por mi cuenta, me estoy poniendo a punto jeje. Visita al gine para ver k esta todo bien, dentista para no llevar sorpresas despues, ire al medico de cabecera a hacer analisis y comentarle lo del acido folico, .... y esperar a k el diga "ya".
Tengo la esperanza de acabar el año con la barriguita, aunke tb me da miedo tener k pasarme dos años o mas de mi vida intentándolo. ...

D
duha_7017538
11/4/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!
Me siento identificada en parte con tu historia yo tb si tengo claro en esta vida es que quiero tener hijos. Me paso que mi esposo no queria le agarro miedo y yo tb sufri y llore muchisimo hasta q hable muy claro con el y le explique lo que sentia las ganas que tenia de ser madre y me puse firme que con el o sin el lo iba a lograr dios quiera. Y paso un tiempo y cambio toralmente de opinion me dijo que queria tener hijos y hace tres meses lo estamos intentando. asi q mucho animo junta fuerzas y hablalo con el con total sinceridad el si te ama te va a entender y veras como le dan ganas pronto a el tb . Te deseo mucha suerte!!!

Espero con ancias...
Estoy con 4 dias de dolor en el vientre como que me ba a bajar ....y aun me falta exactamente una semana .... No se si es mental pero me siento ansiosa ... Tengo q esperar una semana q me va a parecer eterna para poder saber mi sorpresa para saltar de felicidad o para llorar .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram