Foro / Maternidad

Esperando el positivo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:22
S
sanya_10035416
30/8/11 a las 18:36

hola chicas estoy ansiosa por saber si estoy embarazada
mi ultima regla fue el 5 de agosto el dia de mi ovulacion fue el 19 de agosto soy regular tuve relaciones el 19 y 21 ahora son 11 dias de que ovule y estoy deseosa de saber si estoy cuando me puedo hacer la prueba de sangre para estar segura la semana pasada tuve dolores de cabeza la saliva como espesa algo asi y mi temperatura no baja de 36.7 / 36.8 alguien que me ayude

Ver también

S
sanya_10035416
2/9/11 a las 21:19

Estamos 2 septiembre y nada
hoy 2 he tenido incones en los pechos pero pasan y una ligera sensacion en el vientre y algunos incones la verdad es que nunca me e percatado de dolores premestruales pero como esta vez no la espero siento ligeros cambios voy a esperar hasta el lunes para hacerme la prueba y venga el gran POSITIVO A Y PERSEFONO 1999 espere hasta el dia de mi ovulacion porque dicen que hay grandes posibilidades que sea varon y ya tengo una nena y deseo con todoa mi alma la parejita

S
sanya_10035416
8/9/11 a las 21:16

:l
llego la detestable regla no estoy a tratar este mes agosto tachado estoy muy triste porque despues de mi aborto espontaneo de junio estoy muy mal porquee y ya deseaba tener mi hijo en mi vientre

A
an0N_857622499z
8/9/11 a las 21:22

Algunos consejitos!
Holaaa...lei abajo q te bajo lo siento mucho!!!...yo estoy embarazada de 10 sem..es mi tercer embarazo...pero va hacer mi primer bebe...ya perdi 2. y te cuento...yo quede embarazada en la primer busqueda..en este embarazo y el otro, pero yo a partir de mi dia 10 del siglo, tenia relaciones cada 2 dias fijos!! no me salteaba ni uno!!..hasta q me fuera mas o menos la fecha de mi mestruacion, porq a veces no ovulas en tu dia 14 del ciclo es depende de cada ciclo...bueno a mi me sirvio en los 2 embarazo quede en ese mismo mes...lees deceo mucha suerte..un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram