Esperando el positivo, necesito compañia!
Hola preciosa!
te digo lo mismo q a Bassy, no esta todo perdido y hay q animarse, dile a tu costi q te llene de besos y abrazos!
Hola!!
pues exacto diles que te lenen de abrazos y de besos, tu hasta no baje la no pierdas la esperanza, que eso es lo ultimo que se pierde
Ver también
Hola chicas
Ufff me duelen las pericas una barbaridad y esta tarde he notado molestias en los ovarios y empiezo a ser un azucarillo de dulce que estoy jjjj
Bueno, imagino que el domingo vendra en todo su explendor.... que pena, ya le hemos elegido nombre y todo a la lentejita.... como un cencerro estoy
Como vais vosotras???
Yo tambien
los tengo elegidos eh los nombres!!!!
jajajaja o sea que no eres la unica.
xunxun noa es precioso!!!!
Xunxun , camiladayana, bassy , elixavi , isika!! helpppp
No se que esta pasando...ayer tuve dolor en el utero y en los riñones, y aun faltan 10 dias para mi periodo y recien habian pasado 5 dias de la ovulación! será que este mes me funciono o ya habra comenzado mi etapa pre menstrual??? Necesito su sabiduria
Pienso como camila
la unica solucion es esperar, espero que sea implantacion pero es eso los psicosintomas son muy malos, ya que todas los tenemo cuando estamos buscando
Jajaja
eso es lo q dice mi costi, un nene q las mujeres le damos muchas vueltas a todo!!!!! no se xq lo dira......
Me encanta q te guste el nombre de Emma, ha sido mi primera eleccion desde siempre y el esta de acuerdo, pero para mi chico nos cuesta mas decidir, no le gusta ninguno de los q le propongo, solo Alan y no estoy convencida 100%...
Mis nombre son
si es niña Ona y si es niño estamos entre Jan i Ot
Hospital de la plana
tienes razon, no ponen la epidural de noche y en fin de semana y eso no me gusta, ademas creo q no tienen uci de neonatos, a no ser q la hayan puesto en los ultimos años. Yo me estuve planteando tenerlo alli xq soy de Castellon, pero al final creo q me convence mas la opcion del General.
Somos vecinas guapi!!!!! Ojala tengamos a nuestro bebe con poca varuacion y podriamos tomarnos un cafe y presentarlos, jiji.
Un abrazo guapetona
Y en el general cómo va el tema de epidural?
Yo de todas formas me informaré y veremos qué pasa...
Sí, jaja somos vecinas! Algo raro eh? aquí hay mucha gente, veremos cuando nos quedamos, espero que prontito y podremos quedar para que se conozcan, me parece muy buena idea!!!
Sigo con dolores pre-menstruales, estoy que me subo por las paredes, esta tarde me iré a dar una vueltecita, aunque el calor hace que tenga mas dolor en fin, si me tiene que bajar, que me baje ya!! Jaja
Un beso!
No son perfectos mujer
claro q te deberia comprender y no cambiar de tema!!!! le has dicho exactamente como te sientes o preguntado xq cambia de tema? es q no se q mas puedes hacer pero tu desahogate con nosotras q pa eso estamos.
Animooooooooooooooo q todo llega!
Gracias
pues no , la verdad que no le e dixo como me siento porque es que si le digo de habalr me canvioa de tema y me dice que estoy obsesionada. No se despues del aborto a canviado un poco.
si alguien me kiere agregar al face me llamo Eli rubio bernal
Sí, jaja somos vecinas! Algo raro eh? aquí hay mucha gente, veremos cuando nos quedamos, espero que prontito y podremos quedar para que se conozcan, me parece muy buena idea!!!
Sigo con dolores pre-menstruales, estoy que me subo por las paredes, esta tarde me iré a dar una vueltecita, aunque el calor hace que tenga mas dolor en fin, si me tiene que bajar, que me baje ya!! Jaja
Un beso!
Como ????
como no ponen la epidural?? pues vaya dolor no??
yo sabia q tu puedes escojer ponertela o no pero en teoria te la tienen que poner en un parto a no ser que la madre diga lo contrario no?
Como ????
yo sabia q tu puedes escojer ponertela o no pero en teoria te la tienen que poner en un parto a no ser que la madre diga lo contrario no?
Ni idea
Por lo que he leído no la ponen ni en fin de semana ni por las noches, por falta de personal o vete a saber, no inspira confianza si es así. De todas formas cuando me quede (espero que sea pronto) hablaré con mi doctora y que me explique mas o menos...
Hola chicas hoy he amanecido con un dolor de espalda dios terrible no puedo ni caminar siento que cargo una piedra y mis pechos estan mas sensibles q nunca los dolores en mi vientre por fin ha disminuido es como si me fuera a bajar pero no me baja y aun falta una semana para que llegue el dia haber si pasa rapido para poder saber si mis malestares son por un o por tanto stres que he tenido en la semana
Un beso!
En el general la ponen 24 horas
espero q pronto sepas si es si o no, para ilusionarte o empezar la siguiente busqueda!!!
Animo!!!!!
Hola chicas hoy he amanecido con un dolor de espalda dios terrible no puedo ni caminar siento que cargo una piedra y mis pechos estan mas sensibles q nunca los dolores en mi vientre por fin ha disminuido es como si me fuera a bajar pero no me baja y aun falta una semana para que llegue el dia haber si pasa rapido para poder saber si mis malestares son por un o por tanto stres que he tenido en la semana
Animo adn
es muy duro cuando sentimos tantos sintomas y tan intensos... solo puedo decirte q ojala sea un super positivo!!!!!
Como ????
Si, solo la ponen entre semana y no por la noche
a mi me gusa mucho ese hospital y aun no tengo decidido si la voy a pedir pero al menos me gustaria tener la opcion y como en ese no la tengo pues lo he descartado.
No se si en otros hospitale pasara lo mismo, pero menos mal q tenemos otro muy cerca donde si la ponen en cualquier momento.
Yo tambien
los tengo elegidos eh los nombres!!!!
jajajaja o sea que no eres la unica.
xunxun noa es precioso!!!!
No se cual me gusta mas emma o noa????
y cuales son los tuyos?
Mis nombre son
si es niña Ona y si es niño estamos entre Jan i Ot
Q curiosos!!!!!
no los habia oido nunca??? de donde son? tienen algun significado especial?
Q curiosos!!!!!
no los habia oido nunca??? de donde son? tienen algun significado especial?
Pues...
son nombres catalanes. Ona es Mariona
Jan es lo mismo que Juan
y Ot no tiene traduccion
Madre mía qué estrés!!
Para nada me esperaba esta sensación de "¿será o no?" por mucho que haga cosas para no pensar en ello me revolotea por la cabeza. Hoy he ido de compras (ropa para mi chico) y solo veía embarazadas o niños pequeños ¡qué tortura! al final me daba rabia jajaja, Me toca que me venga la regli 3 días como máximo, veremos si los nervios no me juegan malas pasadas!!! Por mi me dormiría hasta el martes y así que se pasen los días antes...
Madre mía qué estrés!!
Para nada me esperaba esta sensación de "¿será o no?" por mucho que haga cosas para no pensar en ello me revolotea por la cabeza. Hoy he ido de compras (ropa para mi chico) y solo veía embarazadas o niños pequeños ¡qué tortura! al final me daba rabia jajaja, Me toca que me venga la regli 3 días como máximo, veremos si los nervios no me juegan malas pasadas!!! Por mi me dormiría hasta el martes y así que se pasen los días antes...
Laura
a mi me pasó lo mismo el mes pasado pero milagrosamente este mes q es el segundo de busqueda estoy muy relajada y parece q no tengo casi molestias. Debe ser q el mes pasado los tuve casi todos, vamos q hubiese jurado q estaba preñi! y fue q no, asi q me dije: ya no te creas nada de tu cuerpo hasta q veas el positivo!!!! y parece q de momento me funciona.
Gracias mis nenas!
ISIKA!! -Ya vas a ver que si vas a verlo tu también muy pronto, no desesperes porque aqui vamos a estar para alegrarnos mucho por ti!! y si es mágico pero no puedo disfrutarlo mucho porque es muuuuuuucho malestar, mareos que no te dejan dormir, algunas náuseas matutinas horribles, cansancio , amos que jamás me sentí tan pufffff peroooo vale la pena!!! mucho mucho que la vale!
XUNXUN- Corazón de melón....siiiiiiiiiiiiiiii tienes razón es lo massssssss!!! no tienes ideaaaaaaa , bueno seguramente lo sabrás muy pronto, pero escucharles su corazoncito no tiene precio !! gracias nenita
NENITA26: gracias guapi, estoy segura que tu lo sabrás por ti misma también y aqui te vamos a celebrar!
NARANJA: Si neniiiiiiiii vamos a andar por ahi compartiendo experiencias, se llevarán poco!! que iluuuu , ya quiero que veas al tuyo!!
DAYANA: Mi reina del post!!! hija miaaaaaaaaa no sabes como muerooooooooooooo por festejar ya tu positivo !!! se acerca se acerca el momento, nome preguntes proque, pero presiento que antes que termine el verano!!
Gracias por leerme y darme el detallazo de sus buenos deseos....las tengo en mi pensamiento y oro siempre por sus positivos!! besos!
Laura
a mi me pasó lo mismo el mes pasado pero milagrosamente este mes q es el segundo de busqueda estoy muy relajada y parece q no tengo casi molestias. Debe ser q el mes pasado los tuve casi todos, vamos q hubiese jurado q estaba preñi! y fue q no, asi q me dije: ya no te creas nada de tu cuerpo hasta q veas el positivo!!!! y parece q de momento me funciona.
Espero...
Yo creo que es eso, que parecía imposible que llegara el momento y ahora que estoy en él, estoy nerviosa, también tengo que decir que la primera semana estaba hecha un flan y ahora que es la 3ra le estoy cogiendo el truco a eso del estrés, pero los primeros días ¡buf! ahora, estos días también estoy un poco nerviosa (expectante) por eso de que me tiene que venir y el "¿qué será?", de momento no hay novedades, sigo igual. Al menos hoy parece que no hace tanto calor como ayer!! Lo estoy pasando mal con el calor y los dolorcitos...
Un beso!
2 dias!!
hola chicas estoy a dos dias de que no llegue la indeseable... ayer no me pude aguantar me hize un TE y pues lo esperado...negativo!! (pero no pierdo la esperanza)... lo que si es que eh andado de unas nauseas horribles.. y un dolor en el bajo vientre...que cuando me recuesto se me pasa.. como si al andar un rato me duele y luego cuando reposo se pasa, y con una sensacion de mareo constante... en fin.. tendre que ir al medico, pero primero esperare dos dias,
hoy termino mi semana laboral asi que no les podre contar hasta dentro de dos dias ya que en casa no tengo red.. suerte a quienes estan por estos dias en espera de su +++!! espero encontrar algunos positivos a mi regreso...!!
2 dias!!
hola chicas estoy a dos dias de que no llegue la indeseable... ayer no me pude aguantar me hize un TE y pues lo esperado...negativo!! (pero no pierdo la esperanza)... lo que si es que eh andado de unas nauseas horribles.. y un dolor en el bajo vientre...que cuando me recuesto se me pasa.. como si al andar un rato me duele y luego cuando reposo se pasa, y con una sensacion de mareo constante... en fin.. tendre que ir al medico, pero primero esperare dos dias,
hoy termino mi semana laboral asi que no les podre contar hasta dentro de dos dias ya que en casa no tengo red.. suerte a quienes estan por estos dias en espera de su +++!! espero encontrar algunos positivos a mi regreso...!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
espero q cuando vuelvas a escribir nos traigas muy buenas noticias!!!!!! rezaré por ello!!!!!
Animo preciosa, estos 2 dias pasaran volando y espero q el proximo TE sea muy positivo!!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
espero q cuando vuelvas a escribir nos traigas muy buenas noticias!!!!!! rezaré por ello!!!!!
Animo preciosa, estos 2 dias pasaran volando y espero q el proximo TE sea muy positivo!!!!!
Linda xunxun!!!
Gracias!! eres una lindura tu siempre sabes como dar animos!!
2 dias!!
Esperando a la roja jjj
Hola guapas, aqui ando esperando a la roja, k hoy es el dia y de momento na de na, aunque vendra porque me duelen muchoooo las teticas.
Un beso a todas y a animar a la roja jjj
Esperando a la roja jjj
Hola guapas, aqui ando esperando a la roja, k hoy es el dia y de momento na de na, aunque vendra porque me duelen muchoooo las teticas.
Un beso a todas y a animar a la roja jjj
Eso, eso!! arriba la roja!!!
...Y la otra roja, que no baje... jejejej!!
Oleeee oleeee oleeeee
De momento no me vino.... Haber mañana
Felicitaciones españa
Primero , felicitaciones a las nenas de España por la final de hoy!! España se sigue coronando como el equipo del mundo!! Muchas felicidades!!
Por otro lado , este fin de semana en mi país ha sido de 3 días y la loqueria con los chicos ( con los dos de mi esposo mas mi sobrina) ha sido una loquerio total!!
He estado tan ocupada que ni se si he tenido síntomas o no!! y ahorita que estoy tan cansada que no se si los riñones me duelen del cansancio o de la menstruación.
de momento nada.
A mi no me ha venido de momento, tengo hinchazón de pechos pero no me duelen nada (siempre me duelen mucho) y no tengo a penas dolor de regla, sólo pinchazitos de vez en cuando (me suele doler a rabiar, no salgo de la cama) En fin, a esperarse unos días mas y esperemos que no venga. No tengo mas síntomas que esos, ni nauseas ni mareos ni asco a olores... nada, veremos qué pasa!!! Un beso chicas.
de momento nada.
A mi no me ha venido de momento, tengo hinchazón de pechos pero no me duelen nada (siempre me duelen mucho) y no tengo a penas dolor de regla, sólo pinchazitos de vez en cuando (me suele doler a rabiar, no salgo de la cama) En fin, a esperarse unos días mas y esperemos que no venga. No tengo mas síntomas que esos, ni nauseas ni mareos ni asco a olores... nada, veremos qué pasa!!! Un beso chicas.
Hola corazones
De momento nada, esto me fastidia jo, no quiero repetir lo del mes pasado que tuve que esperarla 12 dias....en fin, no queda de otra que ser paciente.
Que tal vais vosotras???
holaaaaaa yo hace dos meses estoy esperando mi positivo pero ayer me vino la regla -.-
Buenos dias
hola chicas, solo escribo para saludarlas, ahora mismo me encuentro muy nerviosa y mal porque meti la pata comprando unos cupones via on line, 175 euros a la basura y bueno, estoy con un ataque de nervios de aquellos... por primera vez no me puedo concentrar ni en leerlas.
asi que todas aquellas que cuentan los dias para que no baje con los dedos de una mano, animo! y al resto les mando saludos y ya me pondre a responder cuando este mejor.
Hola corazones
De momento nada, esto me fastidia jo, no quiero repetir lo del mes pasado que tuve que esperarla 12 dias....en fin, no queda de otra que ser paciente.
Que tal vais vosotras???
¿doce días de retraso?
¡Qué tortura!
Yo lo llevo con un poco de nerviosismo, estoy inquieta por saber qué va a ser, de momento como he dicho tengo todos los síntomas para que me baje ya, pero, puede ser lo otro también, a esperar. Se me va a hacer larga la espera, hoy me iba a hacer un test (qué tentación), tengo 3 en un cajón pero prefiero esperar 7 días porque en sólo un mes me he llevado dos negativos por impaciente, prefiero vivir en la ignorancia
¡¡¡Saludos!!!
holaaaaaa yo hace dos meses estoy esperando mi positivo pero ayer me vino la regla -.-
Hola!!! Bueno, a intentarlo cuando haya pasado!!! Seguro que pronto tienes el positivo Suerteeee!!!!
Buenos dias
hola chicas, solo escribo para saludarlas, ahora mismo me encuentro muy nerviosa y mal porque meti la pata comprando unos cupones via on line, 175 euros a la basura y bueno, estoy con un ataque de nervios de aquellos... por primera vez no me puedo concentrar ni en leerlas.
asi que todas aquellas que cuentan los dias para que no baje con los dedos de una mano, animo! y al resto les mando saludos y ya me pondre a responder cuando este mejor.
Lo siento mucho Dayana, espero que te mejores pronto y si ha sido por culpa de algún tipo de estafa, denuncia! Un besito guapa y mucho ánimo!
¿doce días de retraso?
¡Qué tortura!
Yo lo llevo con un poco de nerviosismo, estoy inquieta por saber qué va a ser, de momento como he dicho tengo todos los síntomas para que me baje ya, pero, puede ser lo otro también, a esperar. Se me va a hacer larga la espera, hoy me iba a hacer un test (qué tentación), tengo 3 en un cajón pero prefiero esperar 7 días porque en sólo un mes me he llevado dos negativos por impaciente, prefiero vivir en la ignorancia
¡¡¡Saludos!!!
Laurarenee
Si hija, la prueba me la hice a los ocho dias y fue negativa y aun asi la warry no aparecio hasta el dia 12. Fue un tormento, asi que este mes he pasado del tema, estoy buscando pero no lo pienso y asi me he ahorrado tener 200 sintomas que realmente no tenia jjjj
Tenemos que ser pacientes y estar tranquilas, o psicologicamente nos vamos a destrozar.
Buenos dias
Como lo siento guapi
ya sabes q aqui nos tienes para lo q haga falta, no tardes en volver q te vamos a echar de menos y estaremos preocupadas.
Animo y un abrazo tan grande q hará perder el conocimiento, jijiji
Gracias
pues no , la verdad que no le e dixo como me siento porque es que si le digo de habalr me canvioa de tema y me dice que estoy obsesionada. No se despues del aborto a canviado un poco.
si alguien me kiere agregar al face me llamo Eli rubio bernal
Te agrego guapa
en mi foto salgo yo, una miga y un camello de lego.... jajajaja
Subo la lista!!!!
añadiros o rectificad si hay errores.
JULIO
isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
valentinafo...........3mb..... ....... ...........24 años
POSITIVOS
stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
Buenos dias
Ya estoy mas tranquila...
no, no fue una estafa! fue que lo hice mal: compré unos cupones por planeo para un grupo que vamos a bucear y los compré todos con mi cuenta, entonces cuando los fuí a imprimir estan todos a mi nombre, casi me muero del susto. llame a planeo y dicen que no cree que me hagan problema, pero que tengo que hablar con la escuela de buceo, recien mañana atienden, vamos a ver... gracias por el apoyo! esta vez nada que ver con nuestros babies pero gracias!!! de verdad!
Si quieres...
puedes apuntarte en la lista para el mes de agosto, bienvenida!
de momento nada.
Con paciencia...
y ocupándonos bien el tiempo, se pasa mejor! yo tengo este pensamiento: lo que tenga que ser, será y lo que sea que vaya a pasar, ya está hecho! (hubo fecundación o no) entonces... para que me voy a rallar? SI NO PUEDO HACER NADA! entonces simplemente trato de esperar sin desesperar, cosa que me cuesta muchisimo, pero asi tiene que ser! animo!
Hola corazones
Que tal vais vosotras???
Ojala que no
yo creo que esos 12 dias de espera fueron los nervios... no creo que vuelva a pasarte isika! ojala que no! y que no baje en 9 meses!!!
¿doce días de retraso?
¡Qué tortura!
¡¡¡Saludos!!!
No gastes
test de embarazo sin retraso!!! es un gasto, generalmente, sin resultados.
laura! apuntate a la lista que subio xunxun, asi sabemos para que dia no la esperas y podemos animarte!!!
Felicitaciones españa
Primero , felicitaciones a las nenas de España por la final de hoy!! España se sigue coronando como el equipo del mundo!! Muchas felicidades!!
Por otro lado , este fin de semana en mi país ha sido de 3 días y la loqueria con los chicos ( con los dos de mi esposo mas mi sobrina) ha sido una loquerio total!!
He estado tan ocupada que ni se si he tenido síntomas o no!! y ahorita que estoy tan cansada que no se si los riñones me duelen del cansancio o de la menstruación.
Al menos el tiempo
se te paso rapido! ojala que no sea la regla, ya nos cuentas!
Oleeee oleeee oleeeee
De momento no me vino.... Haber mañana
Ayyyyyyyyy
ojala que sea un super +
Gracias mis nenas!
ISIKA!! -Ya vas a ver que si vas a verlo tu también muy pronto, no desesperes porque aqui vamos a estar para alegrarnos mucho por ti!! y si es mágico pero no puedo disfrutarlo mucho porque es muuuuuuucho malestar, mareos que no te dejan dormir, algunas náuseas matutinas horribles, cansancio , amos que jamás me sentí tan pufffff peroooo vale la pena!!! mucho mucho que la vale!
XUNXUN- Corazón de melón....siiiiiiiiiiiiiiii tienes razón es lo massssssss!!! no tienes ideaaaaaaa , bueno seguramente lo sabrás muy pronto, pero escucharles su corazoncito no tiene precio !! gracias nenita
NENITA26: gracias guapi, estoy segura que tu lo sabrás por ti misma también y aqui te vamos a celebrar!
NARANJA: Si neniiiiiiiii vamos a andar por ahi compartiendo experiencias, se llevarán poco!! que iluuuu , ya quiero que veas al tuyo!!
DAYANA: Mi reina del post!!! hija miaaaaaaaaa no sabes como muerooooooooooooo por festejar ya tu positivo !!! se acerca se acerca el momento, nome preguntes proque, pero presiento que antes que termine el verano!!
Gracias por leerme y darme el detallazo de sus buenos deseos....las tengo en mi pensamiento y oro siempre por sus positivos!! besos!
Dios te oiga!
ojala que si ana! ojala podamos festejar pronto!!!
este mes debereamos lo que tocaba y mas! asi que ya veremos... falta bastante todavia para saber. que lindo lo que cuentas de tu lenteji!!! que ilusion!!! suerte!!!
Xunxun y camiladayana
Me gusta que te guste, Enma es precioso, y tu camiladayana has pensado en alguno????
Jjj aun no tengo lentejita y mirame jjj
Pues a mi...
de niña me gusta Camila! jajajaja
pero a mi chico no le gusta nada.
de niño me gusta lucas, pero pasa lo mismo y segun el no pensaremos nombres hasta que no estemos embarazados!
Pues a mi...
de niña me gusta Camila! jajajaja
pero a mi chico no le gusta nada.
de niño me gusta lucas, pero pasa lo mismo y segun el no pensaremos nombres hasta que no estemos embarazados!
Ummmmmmmmmmmmmm
voy a añadir Lucas a mi lista de niños, me dejas???
Subo la lista!!!!
añadiros o rectificad si hay errores.
JULIO
isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
valentinafo...........3mb..... ....... ...........24 años
POSITIVOS
stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
Xunxun27
Te as olvidado de mi sesi 23 anos 7mb nw 19 julio
Con paciencia...
y ocupándonos bien el tiempo, se pasa mejor! yo tengo este pensamiento: lo que tenga que ser, será y lo que sea que vaya a pasar, ya está hecho! (hubo fecundación o no) entonces... para que me voy a rallar? SI NO PUEDO HACER NADA! entonces simplemente trato de esperar sin desesperar, cosa que me cuesta muchisimo, pero asi tiene que ser! animo!
Pitufina filosofa!!!
Que buena frase!! tienes toda la razon!!!
Laurarenee
Si hija, la prueba me la hice a los ocho dias y fue negativa y aun asi la warry no aparecio hasta el dia 12. Fue un tormento, asi que este mes he pasado del tema, estoy buscando pero no lo pienso y asi me he ahorrado tener 200 sintomas que realmente no tenia jjjj
Tenemos que ser pacientes y estar tranquilas, o psicologicamente nos vamos a destrozar.
En las mismas!!
A mi tambien el mes antepasado me lo hize a los 10 dias de retraso me salio negativo y tambien me bajo el dia 12: Este mes esperaré hasta las dos semanas de retraso. Porque deverdad los negativos dan mucha depre