Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
J
jalid_9153068
2/7/12 a las 14:42
En respuesta a bimba_5858009

Subo la lista!!!!
añadiros o rectificad si hay errores.

JULIO

isika77 .............2mb........... 01............ 34 años
bassy3 ........... 3mb.............03 ............34 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
valentinafo...........3mb..... ....... ...........24 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@

Falto yooo!!
JULIO

roxana...............8mb...... .....08..............27 años
Xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11..............28 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
valentinafo...........3mb..... ....... ...........24 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

Ver también

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 15:42

Lista actualizada!!!!

JULIO

roxanaretes........8mb...... .....08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 18:05

Según una calculadora de internet
tu día de ovulación sería el 7/7 y tu días mas fertiles de el 3/7 al 9/7, pero q conste q yo no me fio un pelo de estas calculadores y donde esté un buen test de ovulación q se quite lo demás, jeje
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
soria_596528
2/7/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_830489599z

Holaaa,apuntarmee
a positivoss!!! me hice la prueba y salioo la rayita flojitaa , pero me hice un digital y bingo embarazada de 1-2 semanasss y era el primer mes con los test de ovulacioon ,asi q camilaa hazloo todo loq puedasss,yo cuando me dio el positivo lo hicce ese dia y 4 mas jajajjaja

Enhorabuenaaaaaa!!!!!
Me alegro un monton. Cuidate

A
arlete_6192222
2/7/12 a las 19:27

El mejir metodo
Para mi fue despues a haber probado calculadoras test de ovulacion y demas mi
Mejor metodo gue el q me dijo mi
Marido un dia si y otto no.. Suertr chicas!

M
mai_6954295
2/7/12 a las 20:59

Ya esta aki
Nada chicas, acaba de aparecer la indeseable, asi k otro mes sera
Xunxun apuntame 3 mb. 2 agosto. 34 años

H
hannan_5415992
2/7/12 a las 21:05

Hola nenita
Pues mira yo no me fio de las calculadoras ni de mis cálculos, porque con el test de ovulación vi que hasta la tercera semana de mi ciclo ovulé. Y te diré algo: como dijo Stalna lo hice yo también y me quedé en mi segundo mes de busqueda....un día si y un día no .... me funcionó excelente. total que no se sufre para nada con eso

H
hannan_5415992
2/7/12 a las 21:11
En respuesta a mai_6954295

Ya esta aki

Bueno
ahora viene un mes mas lleno de oportunidades y posibiilidades isika!! Animo!! Agosto es un lindo mes suerte!

H
hannan_5415992
2/7/12 a las 21:17

Cada mes salen
positivos chicas!! no se desanimen!!! esta semanita toca estar pendiente de BASSY, REFLEJO Y ROXANARETES!! suerte nenasssssssss estoy segura que alguien sale para Julio!!!

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 21:29

Ya esta aki

Pero q warry mas indeseable!!!!!!!!!
siento mucho q no haya sido este mes preciosa, q rabia cuando llega pero ya sabes q solo te doy un dia para recuperar los animos y muy pronto estaras debereando con mas ilusion ehhhhhh
Animo guapa!!!!!!!
Ahora estoy con el movil pero mañana te apunto si no lo hace nadie antes.

K
kaddy_10035303
2/7/12 a las 22:10

No he podido esperar
Chicas, no me he resistido y a pesar de ser orina "que no toca" me he hecho el test! Me lo he hecho por la tarde y creo que es positivo, digo "creo" porque es una línea super leve, casi no se aprecia, he llamado corriendo a mi chico por si la estaba flipando jaja pero él lo ve también. Creo que mañana por la mañana me voy a hacer otro test con la primera orina del día ¿Qué opináis? Es un test de embarazo de "womantest" ultra sensible de la marca Core detecta 10mlU/mL de hormona en la orina.
Un beso!!

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 22:20
En respuesta a kaddy_10035303

No he podido esperar
Chicas, no me he resistido y a pesar de ser orina "que no toca" me he hecho el test! Me lo he hecho por la tarde y creo que es positivo, digo "creo" porque es una línea super leve, casi no se aprecia, he llamado corriendo a mi chico por si la estaba flipando jaja pero él lo ve también. Creo que mañana por la mañana me voy a hacer otro test con la primera orina del día ¿Qué opináis? Es un test de embarazo de "womantest" ultra sensible de la marca Core detecta 10mlU/mL de hormona en la orina.
Un beso!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
si hay sombrita hay lentejita!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon, repitelo mañana con la primera orina y si no se marca mas no te preocupes xq la hormona dicen q se duplica cada dos dias, asi gasta los TE q tengas hasta q se marque mas y entonces pediria la cita con el de cabezera para empezar con el jaleo, yupiiiiiiiiiiiiiii
Eres la primera de julio, creo! ya estabas en retraso? Esperamos noticias tuyas ehhhhhh

A
angely_5160478
2/7/12 a las 22:31

hola nenita mira te explico si te baja el 28 de junio apartir de ese dia debes contar 14 dias que seria el dia 11 de julio pero eso son los dias en que inicia y dura 5 dias entre los dias antes y dias despues el cual es recomendable hacer tarea un dia si un dia no hasta el dia 17 los cuales los haras el dia 11, 13, 15 y 17 que el dia de la caida del ovulo es el 15 asi que hacer tarea amiga y suerte

A
angely_5160478
2/7/12 a las 22:36

hola chicas como estan estoy a 4 dias de saber si me bajara la o sere positivo pero ps le comento que pasado un fin de semana falta me he enfermado con una fiebre terrible dolor de cabeza y de espalda fue una semana de mucho estres pero he sentido mis pechos muy muy sensibles como si tuviera fuego en ellos apenas me los toco tan solo javon ala hora de bañar y hoy cargo un malestar igual pero no se si es nervios o que tal ves que sigo en stres creo que a este paso no podre tener positivo ademasque ayer me le prive a llorar a mi chico de la nada por q estabamos jugando y empece a llorar como loca y no supe ni por que

A
angely_5160478
2/7/12 a las 22:38

y aparte sigo depre asi que xunxun apuntame en que sigo en espera por q fuera de eso no tengo ningun malestar y no creo que este sea mi mes tengo 6 meses intentando 30 años y hoy si ando bien desanimada por q por mi malestar me mandaron medicamentos fuertes

K
kaddy_10035303
2/7/12 a las 22:43

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
si hay sombrita hay lentejita!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon, repitelo mañana con la primera orina y si no se marca mas no te preocupes xq la hormona dicen q se duplica cada dos dias, asi gasta los TE q tengas hasta q se marque mas y entonces pediria la cita con el de cabezera para empezar con el jaleo, yupiiiiiiiiiiiiiii
Eres la primera de julio, creo! ya estabas en retraso? Esperamos noticias tuyas ehhhhhh

Me parece muy raro porque es mi primer mes...Menuda locura tía!!! No me lo creo porque no ha salido super claro, esque si le hiciera una foto ni se vería porque es muy muy leve, pero los otros que me hice salieron la parte de T blanca y la de C rosa y ya digo que en la de C es rosa y en la de T como una sombra, solo si te esfuerzas la ves.
Con el tema de la falta, no, no tengo falta, hoy es el día que tenía que bajarme, me vino el 3 o 4 y tengo ciclos mentruales de 28 días regulares osea me tocaba estos días, hoy vaya... Pero como digo no tengo tanto dolor como con la regla, me dan como pinxazos de delante a atrás a los riñones, y los dolores de regla estos días han sido intermitentes (yo soy de reglas super dolorosas que si no me tomo alguna pastilla no se me van) Nose algo raro, a parte tengo los pechos tirantes pero sin dolor, que de normal me duelen a rabiar. En fin, mañana en cuanto me lo haga os lo digo
Un besito!!!

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 23:36
En respuesta a angely_5160478

y aparte sigo depre asi que xunxun apuntame en que sigo en espera por q fuera de eso no tengo ningun malestar y no creo que este sea mi mes tengo 6 meses intentando 30 años y hoy si ando bien desanimada por q por mi malestar me mandaron medicamentos fuertes

Jooooooooooooo
como siento de verdad todo lo q cuentas, ojala pudiese darte un abrazo muy fuerte para animarte preciosa!!!!!!
de todas formas aunq no sea nada reconfirtante, 6 meses entra dentro de lo normal en la busqueda, basta un año no recomiendan empezar a hacerse pruebas x lo q no te preocupes q si no es este mes sera el siguiente. Ademas aun no sabes seguro q no estes preñi x lo q deprimirte es cosa tuya, intenta darle la vuelta a esto y pensar positivo guapa!!!!!

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 23:39

Me parece muy raro porque es mi primer mes...Menuda locura tía!!! No me lo creo porque no ha salido super claro, esque si le hiciera una foto ni se vería porque es muy muy leve, pero los otros que me hice salieron la parte de T blanca y la de C rosa y ya digo que en la de C es rosa y en la de T como una sombra, solo si te esfuerzas la ves.
Con el tema de la falta, no, no tengo falta, hoy es el día que tenía que bajarme, me vino el 3 o 4 y tengo ciclos mentruales de 28 días regulares osea me tocaba estos días, hoy vaya... Pero como digo no tengo tanto dolor como con la regla, me dan como pinxazos de delante a atrás a los riñones, y los dolores de regla estos días han sido intermitentes (yo soy de reglas super dolorosas que si no me tomo alguna pastilla no se me van) Nose algo raro, a parte tengo los pechos tirantes pero sin dolor, que de normal me duelen a rabiar. En fin, mañana en cuanto me lo haga os lo digo
Un besito!!!

Una preciosa locura!!!!!!!!!!!!!
conozco muchas q ha sido a la primera asi q no es tan raro, y me alegro mucho de q te haya pasado a ti vecina!!!!!!!
Mañana estare muy pendiente de tu reconfirmacion y te pasaré a positivos!!!!!!!!

B
bimba_5858009
2/7/12 a las 23:43
En respuesta a angely_5160478

hola nenita mira te explico si te baja el 28 de junio apartir de ese dia debes contar 14 dias que seria el dia 11 de julio pero eso son los dias en que inicia y dura 5 dias entre los dias antes y dias despues el cual es recomendable hacer tarea un dia si un dia no hasta el dia 17 los cuales los haras el dia 11, 13, 15 y 17 que el dia de la caida del ovulo es el 15 asi que hacer tarea amiga y suerte

Adn
creo q esto q comentas son para ciclos de 28 dias, pero dice q el suyo es de 23 dias por lo q no seria contar 14 dias despues de su primer dia de warry xq lo q es igual en toda mujer es su fase lutea (desde la ovulacion a la warry) no la fase previa a la ovulacion q depende de cuantos dias sea tu ciclo, no se si me explico.

B
bimba_5858009
3/7/12 a las :00

Pinchazos en el vientre en el lado derecho...
ya tardaban en aparecer los psicosintomas.... jajaja
menos mal q solo faltan 6 dias y con suerte empezaré a manchar el sabado como el mes pasado y asi me voy trankila a la super despe de soltera de mi mejor amiga!!!!!!!!!! no hay mal q por bien no venga!!!!!!!

H
hannan_5415992
3/7/12 a las 1:33

Laurarenee!!! siiiiiiiiiiiiiiiii
Hija miaaaaaaaaaaaaa, no hay falsos positivos, solo falsos negativos!!! por mas leve que sea la rayita, ahi está!!! así me pasó a mi....super leve la rayita y por supuesto que estaba preñi!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii que alegría!!!! mil felicidadessssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo chicas, que en Julio también iba a ver positivos....y de seguro salen mas!!!! ANIMO!!

A
aidi_8011641
3/7/12 a las 3:28

Hola amigas!!!
Bueno me presento...Soy Luciana de Argentina,tengo 27 años y ya soy mamá de 2 nenas hermosas de 8 y 5 años.Resulta que estamos buscando otro bebé,lo intentamos el mes pasado pero nada...ayer me bajó...asi que estamos esperando con muchas ansias la nueva fecha!!! besos

K
kaddy_10035303
3/7/12 a las 6:54

Me lo he hecho otra vez
y ha salido igual que ayer, creo que un pelín mas pronunciado pero igualmente casi imperceptible, pero este se ve casi sin esfuerzo!! y el de ayer hoy que está sequito se ve mas la minifranja rosa. Me lo he hecho a las 6:30 de la mañana porque no me podía aguantar mas el pipi!! y ya de paso me he despertado, hoy me voy a pegar una siesta que no tendrá nombre.
Aiiii chicassss que no me lo creooooooooo. No tengo dolores de nada, ni síntomas raros Espero que se porte bien estos nueve meses jaja!
Xunxun: pues espero que vayas a la despedida preñi!! Jajaja
Ana!! Muchas gracias!!! Buf, yo creo que hasta que no lo vea mas claro o dicho por un médico no me lo voy a creer!!!

H
hannan_5415992
3/7/12 a las 7:00

Me lo he hecho otra vez
y ha salido igual que ayer, creo que un pelín mas pronunciado pero igualmente casi imperceptible, pero este se ve casi sin esfuerzo!! y el de ayer hoy que está sequito se ve mas la minifranja rosa. Me lo he hecho a las 6:30 de la mañana porque no me podía aguantar mas el pipi!! y ya de paso me he despertado, hoy me voy a pegar una siesta que no tendrá nombre.
Aiiii chicassss que no me lo creooooooooo. No tengo dolores de nada, ni síntomas raros Espero que se porte bien estos nueve meses jaja!
Ana!! Muchas gracias!!! Buf, yo creo que hasta que no lo vea mas claro o dicho por un médico no me lo voy a creer!!!

Jaja nada hija miaaaaaa nada nadaaaaaaa que si
Que si estás mas que preñi!!! peroooooooooooo al igual que tu como veía la rayita super delgaditititita no me la creía, así que fuí a hacerme la pruebita de sangre y en 2 horas me dieron resultado....positivo!!! así que no te digo na si te sientes mas a gusto, pero el de sangre ya es INFALIBLE y si te salió en orina, con mas razón con el de sangre!! adelante para que te quedes mas tranqui pero si que si que siiiiiiiiiiiii yo sé que si....ay que emoción me dan a mi los positivos caray!!!

H
hannan_5415992
3/7/12 a las 7:02
En respuesta a aidi_8011641

Hola amigas!!!
Bueno me presento...Soy Luciana de Argentina,tengo 27 años y ya soy mamá de 2 nenas hermosas de 8 y 5 años.Resulta que estamos buscando otro bebé,lo intentamos el mes pasado pero nada...ayer me bajó...asi que estamos esperando con muchas ansias la nueva fecha!!! besos

Hola luciana!
Sabes? si mi pequeño es nene le quiero poner Luciano jeje , pues se te abre otro mes de posibilidades nena!! a hacer la tarea con entusiasmo!! vas a ver que todas aquí son muy lindas personas y te dan ánimos y apoyo en la espera!! yo entré en este post ..pero me quedé embarazada al segundo mes (bueno aunque esperandolo por 4 años casi) pero no me voy de aquí hasta que las vea a toditas pasándose a positivo. Bienvenida nena!!

K
kaddy_10035303
3/7/12 a las 7:27
En respuesta a hannan_5415992

Jaja nada hija miaaaaaa nada nadaaaaaaa que si
Que si estás mas que preñi!!! peroooooooooooo al igual que tu como veía la rayita super delgaditititita no me la creía, así que fuí a hacerme la pruebita de sangre y en 2 horas me dieron resultado....positivo!!! así que no te digo na si te sientes mas a gusto, pero el de sangre ya es INFALIBLE y si te salió en orina, con mas razón con el de sangre!! adelante para que te quedes mas tranqui pero si que si que siiiiiiiiiiiii yo sé que si....ay que emoción me dan a mi los positivos caray!!!

Jaja ¡gracias! Me esperaré unos días, me hago el test que me queda y luego voy al médico.
Se lo he dicho a mi madre y dice que no se lo cree! jajaja ayer me dijo lo mismo, creo que está en shock o algo!!! Con lo jovencita que soy cuando le conté que estaba buscando se puso super contenta (le encantan los niños) y ahora la mujer no se lo cree!! En fin, le daré tiempo para que reaccione!!!
Un beso muy fuerte!!!

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 7:48

Jaja ¡gracias! Me esperaré unos días, me hago el test que me queda y luego voy al médico.
Se lo he dicho a mi madre y dice que no se lo cree! jajaja ayer me dijo lo mismo, creo que está en shock o algo!!! Con lo jovencita que soy cuando le conté que estaba buscando se puso super contenta (le encantan los niños) y ahora la mujer no se lo cree!! En fin, le daré tiempo para que reaccione!!!
Un beso muy fuerte!!!

Normal q no te lo creas pero es un siiiiiiiiiiii
ya veras como el siguiente ya se ve muy marcado!!!!!!! Q ilu a la primera y nacerá en marzo, es mi me y me encanta!!!!!!
Ahora cuidate y nos vas contando como lo llevas.

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 7:51
En respuesta a aidi_8011641

Hola amigas!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!
puedes apuntarte a nuestra lista guapi!
Como ya tienes dos nenas igual te es mas facil reconocer los sintomas de embarazo en fu cuerpo... ojala lo consigas muy muy pronto!!!!

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 9:31

Midificaciones

bassy, traenos buenas noticiasssssssssssssss!!!!

JULIO

adn1709............ 6mb............06............. 30 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
neniitaa26........... ............20..............

AGOSTO

isika77 .............3mb........... 02............ 34 años

POSITIVOS

laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

M
mai_6954295
3/7/12 a las 10:12

Joo
Yo queria mi lentejita yaaaa
Vaya suerte la mia

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 10:25

Joo
Vaya suerte la mia

Como te comprendo
yo tb soy de las de lo quiero y lo quiero ahora!!!!
pero sólo has pasado dos ciclos y ya sabes lo q dicen... a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 10:31

Como te comprendo
yo tb soy de las de lo quiero y lo quiero ahora!!!!
pero sólo has pasado dos ciclos y ya sabes lo q dicen... a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A ver si
es verdad que a la tecera va la vencida xunxun, espero que en tu caso sea asi!!!! yo ahora ya he hecho tarde y me parece qeu este mes tampoco va a ser el bueno

M
mai_6954295
3/7/12 a las 10:42

Joo
Vaya suerte la mia

Gracias xunxun
Ojala y asi sea, este mes estaremos de vacaciones y espero k hagamos mejor los deberes, sin estres ni prisas ni cansancio, pero joooooo
Jjj ojala tu tengas suerte y este mes sea el tuyo

D
dayse_5722422
3/7/12 a las 10:44

Ayuda
habéis visto la web de beborn.net? tenemos muchas cosas para conseguir el positivo yo ya estoy a punto!!

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 10:52
En respuesta a sophie_5554823

A ver si
es verdad que a la tecera va la vencida xunxun, espero que en tu caso sea asi!!!! yo ahora ya he hecho tarde y me parece qeu este mes tampoco va a ser el bueno

Como q ya has hecho tarde?????
si has tenido relaciones durante el ciclo, ya cuenta!!!!!! animo q ya falta menos!
Espero conseguirlo este mes pero sino agosto tb me parece un mes genial y asi tendría todo el verano q viene con mi bebe!!!!!

G
gladys_9557572
3/7/12 a las 11:00

Soy nueva
Hola Chicas !!
Soy nueva por aqui, me he animado a apuntarme para compartir con vosotras mi experiencia y las vuestras a ver si asi entre todas nos podemos ayudar !!
Yo también estoy en busca el deseado , me tenía que haber bajado la entre el domingo y ayer, pero parece que no le apetece mucho venir, ayer manche un poquito de agua rosa, y hoy algo de marron muy clarito, pero nada de nada
Me he hecho un test hoy por la mañana y me ha dado un negativo como una casa, asi que esperare al sabado y si no viene la indeseable, me haré otro test
Lo ultimo que se pierde es la esperanza !!!
Que tal vosotras chicas ?

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 11:00
En respuesta a dayse_5722422

Ayuda
habéis visto la web de beborn.net? tenemos muchas cosas para conseguir el positivo yo ya estoy a punto!!

pues allla voy a mirarmela jajajajaja

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 11:17

Que puede ser?
mira en teoria en las calculadoras pone que mis dias fertiles eran del dia 27 al dia 2 , solo hice os deberes el dia 29 o sea que dudo que este preñi poro bueno, lo que passa es que hoy e ido al wc y sigo teniendo moco cervical, no es tan espero como hace un par de dias pero sigue siendo espeso.
que puede ser?? aun sigo ovulando??
estoy un poco confundida

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 11:19
En respuesta a gladys_9557572

Soy nueva
Hola Chicas !!
Soy nueva por aqui, me he animado a apuntarme para compartir con vosotras mi experiencia y las vuestras a ver si asi entre todas nos podemos ayudar !!
Yo también estoy en busca el deseado , me tenía que haber bajado la entre el domingo y ayer, pero parece que no le apetece mucho venir, ayer manche un poquito de agua rosa, y hoy algo de marron muy clarito, pero nada de nada
Me he hecho un test hoy por la mañana y me ha dado un negativo como una casa, asi que esperare al sabado y si no viene la indeseable, me haré otro test

pues haver si tienes suerte.

apuntate en la lista. o di cuanro llevas buscando y eso y te apuntamos nosotras

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 11:25

Me lo he hecho otra vez

Enhorabuena!!!!!!
pues si que estas preñi si , y como una casa jajajajaja

a mi en el ptro embarazo las rayas tambien me salieron muy poco marcadas pero alli estava mi niña o sea que la intensidad de la raya no tiene nada que ver,
si te haces un test de aqui un par o tres de dias ya veras como la raya sera mas marcada, te lo digo porque yo me hice 4 test porque estava como tu, que nome lo creia y al final cuando en el ultimo tesst salio mucho mas marcada ya me lo empece a creer, de todas maneras como no tenia ningun sintoma hasta que no lo vio en la eco............ jajajaja

espero que te vaya todo muy bien

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 11:30

Como q ya has hecho tarde?????
si has tenido relaciones durante el ciclo, ya cuenta!!!!!! animo q ya falta menos!
Espero conseguirlo este mes pero sino agosto tb me parece un mes genial y asi tendría todo el verano q viene con mi bebe!!!!!

Xunxun
pues si yo tmb pienso eso que si te quedas en agosto te tocaria en mayo jajaja o sea que tendrias hasta el agosto de maternidad jajaja

K
kaddy_10035303
3/7/12 a las 11:47

Midificaciones

bassy, traenos buenas noticiasssssssssssssss!!!!

JULIO

AGOSTO

POSITIVOS

¡Qué raro se me hace verme ahí!

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 11:53

Soy nueva
Hola Chicas !!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
ojala no aparezca la , te deseo lo mejor!!!!

B
bimba_5858009
3/7/12 a las 11:55

Xunxun
pues si yo tmb pienso eso que si te quedas en agosto te tocaria en mayo jajaja o sea que tendrias hasta el agosto de maternidad jajaja

Mas la lactancia y vacas....
me hago un mes más y tendría hasta septiembre!!!!
q barato es soñar, ehhhh???!!!

K
kaddy_10035303
3/7/12 a las 11:55

Enhorabuena!!!!!!
pues si que estas preñi si , y como una casa jajajajaja

a mi en el ptro embarazo las rayas tambien me salieron muy poco marcadas pero alli estava mi niña o sea que la intensidad de la raya no tiene nada que ver,
si te haces un test de aqui un par o tres de dias ya veras como la raya sera mas marcada, te lo digo porque yo me hice 4 test porque estava como tu, que nome lo creia y al final cuando en el ultimo tesst salio mucho mas marcada ya me lo empece a creer, de todas maneras como no tenia ningun sintoma hasta que no lo vio en la eco............ jajajaja

espero que te vaya todo muy bien

Muchas gracias!!!
Esque como es tan pobre la marquita.... ahora estoy empezando a creérmelo pero claro, supongo que lleva su tiempo concienciarte, aún no he asumido que ya lo estoy buscando (empecé el día 17, con eso te lo digo todo jaja)
El viernes o jueves me lo haré de nuevo

G
gladys_9557572
3/7/12 a las 11:59

pues haver si tienes suerte.

apuntate en la lista. o di cuanro llevas buscando y eso y te apuntamos nosotras

Gracias
La verdad es que no se como apuntarme a las listas y esas cosas, todavía estoy en practicas con esto del foro... jejejeje

Llevo buscando desde el mes pasado, este sería mi segundo mes de busqueda

Como va eso de las listas ??

G
gladys_9557572
3/7/12 a las 12:00

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
ojala no aparezca la , te deseo lo mejor!!!!

Gracias
Muchas Gracias, sois unos soles, asi con tanto apoyo seguro que lo llevo mejor !!

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 12:00

Mas la lactancia y vacas....
me hago un mes más y tendría hasta septiembre!!!!
q barato es soñar, ehhhh???!!!

Jajajajaja
pues si la verdad. dicen que soñar es gratis !!!!!!!!

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 12:07

Lista
RETRASOS

parcelita86............2 mb.............1..........

JULIO

AGOSTO

POSITIVOS

S
sophie_5554823
3/7/12 a las 12:09

Gracias
La verdad es que no se como apuntarme a las listas y esas cosas, todavía estoy en practicas con esto del foro... jejejeje

Llevo buscando desde el mes pasado, este sería mi segundo mes de busqueda

Como va eso de las listas ??

Ya estas
en la lista .
solol la tienes que copiar y pegar y apuntarte alli donde toca. no es complicado.
falta la edad y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook